Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3com 11g y adsl2+

Desde ayer tengo operativa mi conexion de 20 megas ( que son 12 ) con Jazztel. El caso es que desde entonces el ruter se reinicia, cosa que nunca me habia pasado funcionando con ya.com, pierde sincronismo y por supuesto conexion a internet. Alguien me puede dar alguna solucion?? Ya le puse el firmware 2.06 asi que no sé que mas hacer...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien tiene el 3Com con el firmware 2.06 y que le rule…

Alguien tiene el 3Com con el firmware 2.06 y que le rule bien?
      En otros hilos decís que va sin problemas una vez actualizado el Firmware, pero no conozco de nadie que le funcione bien el 11G de YACOM y la adsl2+ de Jazztel. Lo digo pq me debe llegar la conexión de 20 megas en unos días y sólo dispongo de este router de ·Com...
      ¿Puede que esos fallos de sincronismo sean de la conexión y no del router? En mi caso estoy a unos 25 m de la central y el ruido es de unos 6-7 db, no mucho vamo. A lo mejor a mi no se desincroniza, pero es que estoy muy pez en esta materia.
      Gracias de antemano.

• Cerrado

Por lo que se ve los comtrend que dan jazztel van bien, ya…

Por lo que se ve los comtrend que dan jazztel van bien, ya que se puede configurar más parámetros y la modulación