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39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    3Com 114 (3CRADSL72) muerto, ¿qué hago?

    Hola,

    de buenas a primeras mi router ha dejado de funcionar. Simplemente todas sus luces se han apagado y no se conecta via http. El transformador electrico funciona bien, así que tiene que ser de router.

    El router lo consegui al darme de alta con YA.COM, hara un año y medio, pero en enero me cambie a tele2, así que no creo que ellos me manden otro router. ¿3Com me lo arreglaria? Como me lo dieron los de YA.COM no tengo faturas ni tickes (solo recibos bancarios)

    Tambien he pensado abrirlo por si es alguna tonteria y lo puedo reparar.

    Muchas gracias.

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        • Cerrado

          yo que sé,estoy por aquí buscando el mejor firm pra el router…

          yo que sé,estoy por aquí buscando el mejor firm pra el router wifi nuevo de ya.com y encontre este post y como nadie contestaba la solucion sobre lo que se podia hacer con un router muerto se me ocurrio esta parida...
          siento haber molestado forastero ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues chico, a mi me ha pasado lo mismo esta noche. Anoche…

      pues chico, a mi me ha pasado lo mismo esta noche.
      Anoche funcionaba bien, y esta mañana, todas las luces estaban apagadas, le he hecho un reset y como si nada, el alimentador saca tensión.... así que debe ser el router, está frio que de normal está caliente, pa mi que ha petao...
      Pero yo todavía estoy en ya.com y ya me lo cambiaron una vez en mi anterior domicilio cuando usaba el 812, así que no creo que tengan problemas en cambiarmelo, voy a llamar ahora, veremos como quedo....

      salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, llame a 3Com "900 938 919" (su servicio técnico es un…

      Hola,

      llame a 3Com "900 938 919" (su servicio técnico es un poco raro, siempre estan diciendo que sus líneas estan saturadas, hay que marcar el '1' para que te adientan.) y despues de registrar el router, confirmar que según ellos tiene garantia hasta agosto y que no es necesaria ninguna prueba de compra (33 minutos, menos mal que es un 900) me dieron los datos para que se los mandara. Todo sin costes. Me dijeron que como máximo la reparación tardaría un mes, pero que lo tienen que mandar al extranjero.

      Así que aguantare unas semanas con la porqueria de router de tele2 (600KB/s de velocidad de la red local, voy a tardar 2 horas en psar 5GB de un PC a PC.) a ver que es lo que pasa. Firmware cambiado, router abierto por mi,... esperemos que eso no de problemas.

      Así que ya sabéis, si se os muere algo 3Com nada de abrirlo vosotros, lo primero es llamarles.