Tengo windows me i una jodida placa via, que como no me da problemas de incompatibilidad con la mierda de modem este, tengo los 4in1 instalados, pero a veces al arrancar no me detecta el usb por lo tanto no conecta, para arreglar esto debo instalar los 4in1 otra vez, he llegado a la media de instalarlos4 veces por semana, a alguien le passa lo mismo o alguin sabe que debo hacer???
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
3c0m ADSL modem USB
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Hola,
Probablemente la carga del driver detecta que aún no se ha iniciado alguna cosa que necesita y se para. ¿Te funciona bien siempre si conectas el módem una vez se ha iniciado todo el sistema operativo? ¿Cuando dices que no conecta te refieres a que la luz USB está encendida correctamente y la luz ADSL parpadea? ¿Has mirado los parámetros de tu linea ADSL si son correctos, demasiado ruido, poca señal, potencia demasiado elevada (pulsa CTRL + T en el panel de información del módem, mira la ayuda que te proporciona el mismo programa)?
Atentamente,
Josep