Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3ªdenegacion d portabilidad.alguien cn adsl2+ villavic.odon?

pues llevo ya mes y medio esperando y ayer me denegaron por tercer dia la portabilidad, ni si quiera saben porque asi que a joderme (las 2 primeras veces tampoco es que tuvieran mucha idea) y seguir esperando a que me asignen otra ventana de portabilidad. y yo me pregunto, ¿tengo que estar esperando ventanas de portabilidad eternamente sin poder hacer nada? me parece una vergüenza que sigan anunciando cada dia a dia sus putos 20mb en television y no dediquen algo mas del puto presupuesto para gestionar las altas,no se puede hacer esperar a un cliente un mes y medio, dos o kien sabe cuantos sin nisiquiera darle una razon por la que no se le da de alta ek servicio.
    ni si kiera se han dignado a mandarme el router, aunke sea asi me tendrian contento un par de dias, pero bueno, es lo ke tiene.
    si alguien de villaviicosa de odon ya tiene ls 20mb me gustaria saberlo por si es algun problema de cobertura de esta zona o algo asi,un saludo y gracias.

pd: olvídalo ya, habilidades microfónicas, si tengo tiempo avisare de bomba a telefonica!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de comprobar un par de facturas de telefonica para…

acabo de comprobar un par de facturas de telefonica para verificar si los datos eran exactamente iguales y resulta ke en la factura de telefonica aparecia mi piso 2ºA como 2ºderecha,no se pk no me habia fijado en esto antes pero bueno, ya he llamado al 1565 y les he pedido k me lo cambien por si el error es por esto. siguen sin saber para cuando tengo nueva fecha de portabilidad, gracias por la ayuda.

pd: olvídalo ya, habilidades microfónicas, si tengo tiempo avisare de bomba a telefonica!!

• Cerrado

Hola, yo soy de Villaviciosa de Odon y la portabilidad me la…

Hola, yo soy de Villaviciosa de Odon y la portabilidad me la aceptó telefónica a la tercera, sin saber exactamente por que me la denegaban las otras veces.
      El martes 29/11 tenía asignado el cambio a los 20 megas pero no me la hicieron, me dejaron tal cual y estoy esperando a que me digan por que no lo hicieron, pero que yo sepa no hay ningún problema con la centralita de aquí.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es que yo llame a telefonica y me dijeron que seria porke no…

es que yo llame a telefonica y me dijeron que seria porke no podian ofrecerme el servicio los de jazztel en esta zona, supongo ke seria por joder pero como ya me lo han denegado 3 veces y no conozco a nadie por aki ke lo tenga estaba ya dudando.
        x cierto nuestra central es eledificio de telefonica que esta en la calle nuñez arenas¿?
        pk he leido ke pertenecemos a mostoles y hasta esa central hay 5km casi x lo k iriamos bien jodidos, bueno pueso eso si sabes algo comentamelo,un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, mira te hablo desde la experiencia... a mí me lo…

Hola,
          mira te hablo desde la experiencia... a mí me lo rechazó telefonica 4 veces... lo cierto es que me puse un poco pesado y me llamaron para darme los motivos:
          primero por no especificar que mi ADSL era revendido con wanadoo, y luego por datos erroneos, que era que telefónica la que tenía mal mi DNI, pues me llamaron para preguntarme los datos exactos que aparecían en mi factura de telefónica y voilá a los 6 días aceptada.
          El router no te lo mandan hasta que telefónica lo acepte, a mí me lo aceptó el 29/11 y hoy me han mandado el mensaje conforme me lo han enviado con el nº para hacer seguimiento en seur.
          Espero haberte ayudado.
          Un Saludo.

• Cerrado

Que yo sepa tenemos nuestra propia centralita que es justo…

Que yo sepa tenemos nuestra propia centralita que es justo esa que señalas en el mapa pues en la lista de centrales de jazztel aparece la nuestra.
          Si dependiéramos de la Móstoles dudo que pudieran ofrecernos 20 megas con garantías.
          Yo actualmente tengo 4 Megas con ya.com y me va muy bien.
          La última vez que me informaron de que no me denegaron el cambio me dijeron que es que lo habían pedido mal, ya que lo pidieron como que yo no tenía ADSL, y después de eso lo aceptaron; aunque me resulta muy raro por que desde el principio siempre dije que ya tenía ADSL con otro operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días, me encuentro en tu mismo caso y creo saber como…

Buenos días, me encuentro en tu mismo caso y creo saber como puedes resolverlo.
      Lo mejor que puedes hacer es mandarle a jazztel una factura tuya de telefónica, donde aparecen los datos reflejados , tal como , telefónica lo tiene reflejado en su base de datos y, así descartas los fallos o devoluciones por temas de datos.Yo lo he hecho así y espero que me funcione.
      Ya la -unica vía que le quedaría a telefonica sería decir que tu linea no soporta los 20 mg.