BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La 3ª vez que retrasan la fecha...

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que cambien la fecha es ya algo, muy muy conocido... Pero es que en ocasiones, es increible.

En practicamente la totalidad de las provincias, tienen ya, al menos, una central abierta... Pero en ciudad real NI UNA. Y eso que según dicen, tienen previstas 4. Dos para la capital, y otras dos para Puertollano.

Pues para Ciudad Real en las central "Cervantes" ha pasado de Noviembre a Diciembre, y de Diciembre a Febrero.
En la "Calatrava" ha pasado de Diciembre a 2006, y luego a Febrero.

En Puertollano ya si que es flipante, en principio salía para Octubre. Luego lo cambiaron a Noviembre, y ya en Diciembre lo cambiaron para el mismo Diciembre. Pues hoy lo he vuelto a mirar, y lo han vuelto a cambiar! Ahora es Enero.

Lo más gracioso, es que desde noviembre han enviado miles de hojas de publicidad por las casas anunciando los 20megas, diciendo "ya disponible en tu provincia". JAJA, claro luego llamas... y en realidad, a seguir esperando. Eso si, te enxufan el mega si picas.

¿Esto es normal? Porque a mi no me lo parece en absoluto.

Supongo que no habrá remedio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no las han bierto es porque hay problema de cesión de espacio en la central de telefónica como en Vitoria.....

MrS4T4n

En santiago Vite/Frontera (la unica de las 3 centrales sin cobertura) lo mismo... de diciembre a febrero...

Cago en to lo que se menea xD

Bueno, piensa que en febrero tendran los call centers mejor preparados e igual no hay tantos problemas para cosneguir el alta ... por consolarme que no quede jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy como tu y eso que vivio en madrid, empezaron con que en octubre y despues noviembre y asi hasta hoy lo que consiguen es que no te des de baja solo por ver los 6 megas o los 20 asi que de momento yo me doy de baja me voy a ya.com y cuando tenga los 6 megas me doy de baja de ya y me voy jazztel.

Un saludo.