BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La 3ª republica está más cerca

alatristebis

Que bonito, que bonito, que bonito............ :D

BocaDePez
BocaDePez

bandaancha no es tu blog personal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que el tuyo jejeje.

Respeta las opiniones, yo respeto las tuyas...fijate.....

Emad

Por que los mas avanzados países del mundo son monarquías ? :-/

Si ahora nos va mal, una república seria un desastre. Pensad mas, no duele

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se yo a que paises te referiras tu por los mas avanzados del mundo ... de los miembros del G7 solo UK y Japon son monarquias, los otros 5 son republicas, y si extendemos la lista a 20 a mi me salen muy pocas monarquias entre los que se puedan condierar mas avanzados del mundo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suecia,Noruega,Dinamarca,holanda, el problema no es que sean Monarquias, es que sus gobiernos sean decentes.

Saludos

Emad

Que no sepas algo no es ninguna drama, pero que tengas mala voluntad si.

Salvo USA, Francia y a lo mejor Italia (Finlandia) que repúblicas con alto nivel de vida conoces ??? Suiza ? Vaya.

Si que hay países monárquicos que van mal (la Pandereta mismo ) pero los de Europa, Japón van muy bien. Algo habrá que determina esto no ?

Has pensado cuanto vale elegir un presidente de república cada 4-5 años ? Cuanto vale mantener un parlamento con dos cámaras ? Y todo el ejercito de chupopteros que rodean los senadores y diputados ? Que casi siempre no se interesan de las dolencias del ciudadano ? Creo que una monarquía ( aunque mala) es mucho mas sincera y racional que una república repleta de políticos corruptos y incompetentes. Esta clase a sido creada para ofrecer a una parte de la población privilegios , únicamente privilegios.

Por que los parlamentarios no pueden ir en paro ? Es tan difícil fabricar leyes ? Y muy a menudo estas leyes son una chapuza, o peor aun, hechas adrede para servir intereses de un restringido grupo.

Los parlamentarios no tienen responsabilidad alguna y solo se `preocupan en manipular a los votantes. Y todos pero que todos ( por lo menos alguna vez) NO cumplen sus promesas. Entonces para que este circo tan costoso de las elecciones ?

Pensad mas por que mas barato que las cubatas y/o calimocho de cada finde.

Hay un montón de cosas mas. Pero tengo la sensación de perdida de tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Lo dices por marruecos, no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hicieron en la Segunda República por los ciudadanos? NADA. En la Segunda República había corrupción, no existía la Seguridad Social, a los trabajadores los trataban como ganado, había ancianos descalzos cuidando ganado, ancianos trabajando para no morir de hambre. En la Segunda República el PSOE se hizo con el poder de forma ILEGAL, y eso fue la causa real de la Guerra Civil, que obligó a los militares a tomar medidas para quitar de la poltrona al PSOE, pero por desgracia, el golpe de estado para restablecer el orden y la legalidad vigente, se transformó en una guerra civil por culpa de los rojos corruptos, esos rojos que quemaron iglesias, monjas, curas, asesinaron a mucha gente, y esos rojos que se mataban entre ellos mismos. Si eso es la Tercera República, entonces que viva la monarquía.

¡Viva el Rey!

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé añadir que para que este país vuelva a ser un país no hace falta ninguna república, sólo hace falta echar del gobierno al PSOE, y si no adelantan las elecciones y la cosa sigue a peor ya hay mucha gente por ahí diciendo que habrá que echarlos a cañonazos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y en la dictadura analfabetismo y toros.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y pantanos, y Seguridad Social, y trabajo, y delincuencia cero.

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y cárceles lllenas de presos políticos. Sin libertad de expresión y corrupción financiera.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

La republica no es factible en un estado de Autonomias como aquí. El presidente de una Republica tiene unos poderes que aquí no tiene el Rey. Las republicas por defición, son muy centralistas.

Es mi opinión.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estas equivocado o mal informado. Esto no es un país. Esto es un puzzle de califatos.

🗨️ 5
Lazar

Ahí me has dado (era yo son loguear). No quería llegar tan lejos en mi interpretación de las autonomías.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

España es una nación de naciones.

🗨️ 3
Lazar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cantemos todos juntos españoles:

Si los curas supieran......libertad, libertad, libertad....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mientras haya canciones como esa la monarquía está asegurada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como veo que te has quedado con ganas de escuchar buena música, te pongo otra a ver si te gusta:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa canción es violenta y hace exaltación a la violencia. Además es xenófoba diciendo no sé qué de los moros. Bueno, que los moros no son ya extranjeros, sino más bien ya son mayoría en este país, y en Eurabia también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Parece justo la bandera rumana antes de 1989 ( solo que aquella bandera tenia los colores en posición vertical) Y has visto como acabo Ceausescu !

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón pero el himno de españa sería asi:

Suena muy monárquico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No veo el vídeo. Me sale un aviso de que tengo que pagar canon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez