BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3ª Duplicación para diciembre / enero - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Nas2meetu

no os creais lo de la duplicacion que ya estamos como el verano pasado, pensando que nos pondrian un mega alrededor de las navidad y fijate por donde no ha llegado hasta agosto,asique pensaros mas lo de Jazztel y olvidaros de Timofonica

Salu2
Nacho

🗨️ 3
elmiron

esto parece una tonteria pero una noche hace tres años trabajando en el turno de noche sobre las 2 de la mañana oi en la radio un tipo que no me acuerdo de su nombre que era un pez gordo de jazztel ( esa compañia no la conocia) dijo que dentro de dos años su compañia daria servicio de internet con velocidades de 20 megas, yo me quede alucinado (tenia 56 de wanadoo) ,es decir que la cosa ya va de lejos asi que todo esta bien planeado, es un detalle para quien quiera saberlo.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BIENVENIDA LA COMPETENCIA.

willsmith

yo no lo dudo pero tampoco lo me lo creo, seguro que anunciaran que van a duplicar otra vez por esas fechas o no

BocaDePez
BocaDePez

soi JBC21 antes entrava, acavo de leer el post, y es cierto ayer en uni2 y telefonica llamando m dijeron q era 1 mega pero que en diciembre para mediados la zona de barcelona tendria 2 megas! pensar que no es tan raro ni nada por el estilo, si estamos retrasados, telefonica y demas compañias no quieren poner cable y una manera de hacernos esperar como inutiles es ir duplicando poco a poco la velocidad para hacernos creer que la cosa avanza, ya que podrian darnos mas megas desde el principio, ADSL = ATRASO, un saludo a todos! Jordi

calabrote22

yo soy de jazztel apunto de dupilcar a 20 megas cuando lo ponga......y pienso que timofonica debera ponerse las pilas si quiere no seguir perdiendo cilentes...por que si es cierto los rumores de 20/1 mega por 43 euros en total llamadas gratis 5000 minutos.........haber quien se queda en timo......y lo peor de todo es que puede dar esos 20 megas timo pero no quiere...esta muy segura de si misma pero ..como siga asi...ira muy mal....eso si seguira siendo la primera operadora nacional.dado que tiene mejor infraestuctura que ninguna(dado que lleva mas de40 años normal)y habra gente que por cobertura o comodidad elegira timo.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo de lo que dices me lo he preguntado. Si jazztel va a poder ofrecer 4mb y más a traves de la misma linea telefonica (despues de poner adsl2+). ¿por que telefonica no hace lo mismo? es decir, pasar de 1mb a 4mb como minimo, si el cableado es el mismo. ¿tiene algo que ver la cmt? perdonadme y no me acrivilleis si parece una tonteria pero no estoy muy enterado de este tema en cuestion.

Salu2

🗨️ 1
Nova6K0

Sí que tiene que ver, o por lo menos en gran parte. Telefónica hasta dentro de unos meses estará regulada por la CMT.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

De todos es sabido que el CMT regula a telefonica.....pero no creo que le impida tanto.......yo creo que es por que saben que seguiran dominando el mercado de adsl.....por que llegan a toda españa etc....pero si quisiera podria dar incluso mas que jazztel....muchisimo mas.....es que son de los que cuanto menos de...por mas dinero mejor......
PD soy calabrote22 se me olvida loguearme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a la Timo le rompe la avaricia y la mentalidad de monopolio.

salu2