BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

3ª Duplicación Confirmada

CaReTo

He llamado hoy al 1004
y me han confirmado que habra una 3ª duplicación, me ha comentado que la idea es de duplicar si no es a finales de este año a principios del que viene, tambien me ha comentado que la idea de telefonica es ponerse a la velocidad del resto de europa y poder llega a 20mb, imagino que sera con ADSL2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nas2meetu

esto es una broma verdad?

🗨️ 2
CaReTo

No, no lo es, la chica con la que he hablado muy simpatica me lo ha dicho, cuando hablabamos de una duda que tenia del try & buy, digamos que la tire que porque telefonica se quedaba a tras en temas de velocidades y me he comentado eso, que se dobla si no es a finales de este año, a principio del que viene, yo imagino que sera al principio, más pensando en marzo apurando mucho febrero, pero vamos que no me ha dicho fecha fija. lo de llegar a 20 megas imagino que no sera que nos dupliquen asta 20 megas si no que pueda llegar a ofertar en un plazo corto (imagino 1 o 2 años) dentro de sus velocidades, no me ha dicho asta que velocidad nos doblaran, pero si me ha dicho que para el año que viene la adsl mas lenta de telefonica sera la de 2 megas.

lunasi

No es la primera vez que alguien lo dice. Eso es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues se entra en la dinamica de "mierda para todos"

Ya que el servicio se va a vender por el mismo precio, eso significa que los enlaces van a generar el mismo coste: es decir que van a ser iguales.

Viva la competencia: precios mierdosos para servicios mierdosos.

crdnyl

Si es verdad y si realmente lo hacen pues para mi está bien y me alegro pero me preocupa la gente q su linea no soporte esa velocidad mínima... :-|

Nas2meetu

seguro que es mentira,lo dicen para que nos quedemos como tontos esperando y asi no nos mudemos a Jazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los rumores de duplicaciones de Timofónica siempre salen de sus teleoperatas y luego se tiran 1 año para hacer cada ampliación xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Si es así Telefonica ha aprendido algo de jazztel. Lo llamarán próximamente como Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

te recuerdo que jazztel no llega todo el mundo solo a unos cuantos privilegiados a si es que no creo que les preocupe mucho si te cambias o no

BocaDePez
BocaDePez

Esto no son rumores.
Jazztel 6 Megas con llamadas incluidas 32,95+IVA.

Jazztel pronto me ofrece 20 Megas y sin pagar a Telefonica.

Telefonica, espabilate, gracias a ti estuve 4 años a 256 kbps pagando 39+IVA.

Saludos.

🗨️ 2
BDPR

Ya sanbemos k no es un rumor, pero cuanta gente te crees k le puede llegar ADSL de 6Mb.

La linea de Imagenio de Telefonica usa una Linea de 6Mb y no creas k le llega a todos. Asi k aun k Jazztel ofrezca mas velocidad no puede mejorer la lineas ya existentes.

BocaDePez
BocaDePez

Los demás ISP no ofrecían velocidades mayores a precios menores...eran todos iguales :-|

jav1

No si seguro que duplicar duplican en un futuro, ahora bien, la mayoría de usuarios de Telefónica tontos no son y el que tenga la oportunidad de pasarse a otro operador que en el PRESENTE le esté dando bastante más por menos no creo que siga con ellos.

Siguiendo con lo de la 3ª duplicación de Timo, no creo que eso vaya a producirse hasta bien entrado el 2006 teniendo en cuenta que la presente duplicación no acaba hasta finales de Octubre, la solicitud a la CMT, preparar las centrales...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Con un poco de suerte para fin de año muchos de nosotros estaremos disfrutando de 20mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto ...en cuanto vaya aumentando la cobertura de JAZZTEL.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si mucho Jaztel mucho ya.com pero los de pueblos de menos de
10.000 habitantes ala a la REVENTA, con poca diferencia de telefonica porque dicen, "no tenemos cobertura" pues te jodes :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda...

BocaDePez
BocaDePez

Señores,

no adelantemos los acontecimientos. Telefonica no podrá duplicar hasta que reciba autorización por parte de la CMT....

Pero si nisiquiera ha pedido permiso, como coño va a duplicar para finales de año?!?!?! Teniendo en cuenta que la autorización por parte de la CMT oszila entre 1 y 2 meses, y luego hasta que se empieza a duplicar otros 2 o 3 meses + 3 meses de periodo de duplicación, no habria una duplicación hasta mínimo marzo del año 2006, suponiendo que telefonico ya hubiero solicitado autorizaciòn, pero como no es el caso.....

A soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En Telefónica quieren engañar como otras veces..... te diría que ese plazo que pones es incluso optimista. Yo pienso que tardará en duplicar de 9 meses a 1 año.

Los de telefónica sueltan rumores porque temen que haya migraciones hacia JAZZTEL... POR LO DE LA OFERTA DE 20 MEGAS incluida el mantenimiento de línea ...lo cual es un palo para telefónica.

¡¡¡Por fin vamos a poder elegir con quien queremos tener la línea....!!!!

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

volvemos a los mismo tio que todo la gran mayoria de la gente no tiene cobertura Jazztel es que solo hablas por la gente que vive en las ciudades eso no es tanto descalabro para telefonica

dann8

Que yo sepa, lei, en otro post mas antiguo pero ke venia a decir lo mismo, ke telefonica tenia permiso para ofertar 2mb, esto era de la CMT. No me acuerdo lo ke decia, y aora no tego tiempo para leer.

EDITADO:Documento de la cmt

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

imposible que telefónica pueda dar 2 megas como velocidad mínima.......

Lo sabría todo el mundo.... Por lo menos 9 meses a un año.

🗨️ 2
kaleth

Entonces esa resolución de la CMT debe ser de cartón piedra ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo os digo que la CMT ya ha autorizado a telefonica no solo a volver a duplicar sino a poner adsl2, en otro post, ley la resolucion de la cmt, si encuentro el pdf lo pondre, pero vamos q nosolo puede doblar otra vez si no que puede mientras garantizara un minimo de velocidad no se si era de modalidad de 16 mb o algo asi, para que en los pueblos con poca cobertura pudieran ofertales esas velocidades.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Esa resolución no es firme..

salu2

dann8

ya la e puesto ai, le tengo ke dar las gracias al ke la colgo ke no me acuerdo kien era.

Saludos ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no esta a la altura de telefonica. hay que ver si realmente lo que se promete se cumple ,si jazztel logra dar el servicio telefonica lo hara tambien . pero en asistencia como telefonica ninguna

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No es cuestión de que esté a la altura o no. Si jazztel da una buena oferta mejor y más barata ..pues se llevará parte del mercado . Es así de simple.

Lo del buen servicio de telef. es un MITO. A mí me han montado cada jaleo...Sin ir más lejos una vez cuando me cambié de casa y las operadoras qué te voy a contar. Telef. también falla muchas veces y además es muy cara, pero que muy cara.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Morg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
LerToS

Llevo bastantes años con "Timofonica" y siempre me ha ido bien, por lo menos en atención al cliente etc, aunque si pusieran el FP se ganarian bastantes adeptos... hay mas gamers de lo que la gente piensa xD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿qué es ir bien o mal ...? para mí pagar mucho por una conexión lenta o poca velocidad ES MUY MAL SERVICIO DE TELEFÓNICA.

No me tienen que insultar, ni cortar la línea , . Dar servicio al cliente es también ofertarle buenos productos. Y tef. está , por lo que sea, muy atrás. Poca velocidad y muy cara.

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Muy atrás de quien? ¿De los supuestos 20 mb de Jazztel tal vez? No dan apenas *hasta* 4mb, ¿qué harán con los 20mb? Esto es España y aquí acaba todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es España y van a cambiar las cosas.. con retraso ..pero van a cambiar. En Francia hace unos años estaban igual. Llegaron las empresas alternativas al monopolio (France Telecom) y le arrebataron el 30% de cuota. Aquí ocurrirá lo mismo cuando llegue el adsl2+. No somos diferentes. ¿Quien lo hará por primera vez.? Pues parece que será JAZZTEL.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes lo que contratas, si luego ellos cumplen y funciona bien no te puedes quejar porque no te den 4 megas como los otros ISP. Si quieres más velocidad contratalo con otro.

Albaceteman2

Conozco a una persona de mi entorno que recientemente recibió formación de teleoperador para trabajar en Telefónica y, para ser prudente, no le daría un crédito excesivo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo confirmacion de esta 3 subida, me ha llegado una carta de telefonica en la que se me indica la proxima subida. No expecifican la fecha pero esto es algo que tengo sobre papel y me confirma lo que me hablo un tecnico de imagenio que vino a casa sobre marzo de este año. Lo unico que se estan retrasando respecto a lo que preveian. Dejo de lado la guerra de quien es mejor o peor pero opino que andamos lejos del resto de Europa. Da igual el operador seguimos mal para lo que podriamos estar, se habla de que falta infraestructuras e inversiones. Tal vez sea una mala gestion, pero los perjudicados somos nosotros y espero que esto cambie. Un saludo a todos.

🗨️ 1
crdnyl

a mi me llegó ayer una carta de telefonica diciendo q proximamente me iban a duplicar. En esta carta pone q esta vez se duplica también la velocidad de subida, o sea q se refiere a la duplicación q ya me hicieron a finales de agosto 1M/320k (o al menos eso es lo q yo entiendo).
Ojalá tu carta no sea la misma q la mía :-)

Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo de q vamos atrasados respecto el resto de europa (y lo q no es europa xD) ;-)

Nas2meetu

si se refiere a eso,2 duplicaciones en menos de 1 año.

Año 2004:

256/128 a 512/128

Año 2005:

512/128 a 1024/320

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué el moderador deja abierto este hilo de "rumores" que lo único que hace es confundir a la gente, pues esas cartas se refieren a la anterior duplicación, y cierra otros hilos en los que se dice claramente la verdad.?.

Es decir. No hay nada por ahora referente a una nueva duplicación de telefónica.

🗨️ 4
CaReTo

porke yo creo que no son rumores, porque es cierto q van a doblar la velocidad a primeros del 2006, y de echo, no quieren parar hay.

🗨️ 3
Kerberos31

Primero que acaben de duplicar a todo el mundo... hasta octubre no estaran casi todo el mundo a 1024/320....

Y esta duplicacion ha sido problematica, las fechas se han alargado y dado problemas de velocidad, latencia y navegacion.

No recuerdo excesivos problemas en la anterior.

🗨️ 1
needoxygen
BocaDePez
BocaDePez

pero si han tardado más de seis meses en hacer la segunda y no han terminado.....

BocaDePez
BocaDePez

Todo mentira habra una tercera duplicacion a 2 megas en verano y tereminara en septiembre como siempre.

🗨️ 1
Kerberos31

En Verano..... de que año?... este se acaba... Es un gigante que se mueve despacio.

A este paso sus competidores le restaran cuota de mercado y dinerito, intentaran una desagregacion total de la linea (para restar las llamadas) o parcial (quitar los ingresos del adsl revendido de la timo).

En Francia el operador dominante perdio el 30% de la cuota de mercado al no implementar ADSL2+ desde el principio... Telefonica esta mas interesada en ampliar los negocios con la TV que en dar cobertura a los clientes. No hay noticias de dar servicios acordes de ADSL2+ a sus clientes aunque se esten implementando para el desarrollo de su Imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

espero ke jazztel le haga perder mucho dinero a telefonica igual que ella nos lo esta robando.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo espero. BAJA DE TIMOFÓNICA YA.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, no entiendo ese post... ¿Es que no te da de baja o acaso impones que la gente que tiene contrato con dicho operador migre a "cierto otro" operador?
PD: Esto cada día huele más... y a peor... x'D

🗨️ 11
xartix

pues si esperas q jazztel kite clientes a telefonica.. lo teneis claro...

la imagen q esta dando pazztel no puede ser peor.... han prometido las mil maravillas y solo pueden dear un pan de avena... a unos pocos...

algunos de sus clientes navegan a unos flamantes 6mg y otros pagando lo mismo y con los mismo derechos.. navegan a 512 y les dicen q como mucho a 1mg.. y q 4 nilos van a ver en pintura...
vamos una empresa ejemplar.... por no seguir con una larga lista...
solo tienes qdarte una vuelta por el foro de jazztel....

en fin... como dicen,, esto cada dia huele mas... XDD

🗨️ 10
Andr0s
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Andr0s
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Andr0s
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Andr0s
🗨️ 1
3HH