Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/09/05 12:53]

3ª Duplicación Confirmada

He llamado hoy al 1004
    y me han confirmado que habra una 3ª duplicación, me ha comentado que la idea es de duplicar si no es a finales de este año a principios del que viene, tambien me ha comentado que la idea de telefonica es ponerse a la velocidad del resto de europa y poder llega a 20mb, imagino que sera con ADSL2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sinceramente, no entiendo ese post... ¿Es que no te da de…

Sinceramente, no entiendo ese post... ¿Es que no te da de baja o acaso impones que la gente que tiene contrato con dicho operador migre a "cierto otro" operador?
          PD: Esto cada día huele más... y a peor... x'D

• Cerrado

[Editado 20/09/05 12:50]

pues si esperas q jazztel kite clientes a telefonica.. lo…

pues si esperas q jazztel kite clientes a telefonica.. lo teneis claro...

la imagen q esta dando pazztel no puede ser peor.... han prometido las mil maravillas y solo pueden dear un pan de avena... a unos pocos...

algunos de sus clientes navegan a unos flamantes 6mg y otros pagando lo mismo y con los mismo derechos.. navegan a 512 y les dicen q como mucho a 1mg.. y q 4 nilos van a ver en pintura...
            vamos una empresa ejemplar.... por no seguir con una larga lista...
            solo tienes qdarte una vuelta por el foro de jazztel....

en fin... como dicen,, esto cada dia huele mas... XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                telefónica está fastidiando a jazztel todo lo que puede. Un…

telefónica está fastidiando a jazztel todo lo que puede. Un montón de usuarios han visto retenida la linea porque telefónina ha querido. ( 8 condenas a telefónica por no desagregar el bucle de abonado y miles de clientes fastidiados.....)

Pues sí, espero que muchos clientes se den de baja en telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    aH es eso , tU defensa viene que no tienes otras opciones.…

aH es eso , tU defensa viene que no tienes otras opciones. Pues lo siento..... pero déjanos a los demás que podamos disfrutar de otras ofertas y si queremos dejar telefónica , nos deje irnos rápidamente.. que esto no es UNA DICTADURA EXMONOPLÍSTICA. Si me quiero ir a jazztel o donde quiera, telefónica no tiene porque estar fastidiándome durante dos meses y además llamándome un comercial para que me queda... ¡ya está bien!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      PUES que suerte que tienes por que el 45% no podemos mas que…

PUES que suerte que tienes por que el 45% no podemos mas que seguir con terra o con telefonica por que no tenemos cobertura jazztel ni la tendremos en siglos si tu dices que la gran mayoria se va a cambiar a jazztel me parece que te equivocas solo te diria que las grandes ciudades que es donde hay cobertura con lo cual jazztel solo es un pequeño granito en el culo para telefonica con lo cual toca joderse y aguantarse con los desplantes de telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Bueno las grandes ciudades también cuentan. pero no es un…

Bueno las grandes ciudades también cuentan. pero no es un problema de población. la Asociación de internautas publicó el otro día que el 40% de las altas de adsl se hacían en MADRID Y BARCELONA. Suma a ese porcentaje muchas más capitales. Jazztel ha empezado en Sevilla, Jerez y Cádiz Almería , Huelva.De las potenciales altas en el mercado, jazztel va a llegar al 70-80% . yo creo que a telefónica le ha salido un buen grano con JAZZTEL, POR ESO le ha fastidiado todo lo que ha podido , ¿por qué?. porque sus estrategas saben lo que ha pasado en toda Europa cuando algunas operadoras han sacado adsl2+ al mercado (Iliad, Free, Cegetel y otras...) , se han quedado gran cuota de mercado. aquí pasará con jazztel.
                        Mira el mapa de la página web de jazztel. a todos esos sitios llegará en pocas semanas-meses. Yo creo que está muy bien.

• Cerrado

Sí eso es muy bonito pero, los plazos los cumplirá o, por el…

Sí eso es muy bonito pero, los plazos los cumplirá o, por el contrario, hará como con su *cobertura* con los 4/6 mb? -hoy indica agosto, mañana octubre-.
                          Ojalá ocurra ese cambio y se cierre la brecha tecnologica, pero mientrastanto... es lo que hay...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Espérate y compruebalo. La semana que viene jazztel 20 megas…

Espérate y compruebalo. La semana que viene jazztel 20 megas en ¿Málaga, Almería......?

Y en octubre habrá sorpresa........ (por cierto ya veras que anuncio más bonito de 20 megas de jazztel....)

• Cerrado

Caramba, 62.14.**.*** cada día me sorprendeis más... Pareces…

Caramba, 62.14.**.*** cada día me sorprendeis más... Pareces un ejecutivo de la corporación...
                              Una pequeña pregunta, ¿Incluirán Fast Path de una vez? Los comerciales, al preguntarles, no saben ni en qué diantre de idioma les estoy hablando :s

"fuerza y poder" -Ali G.

• Cerrado

6
                                si bueno el problema de jazztel y su cobertura.........joder…

si bueno el problema de jazztel y su cobertura.........joder yo vivo en Barcelona y no tengo cobertura con ellos,tocate los webos.....
                                y ke kereis ke os diga,nunca me ha gustado telefonica pero tanto Wanadoo y ya.com me han obligado a irme con telefonica y la mar de contento oye,porke ha sido penoso mi caso con las otras dos ISP sobretodo con wanadoo ke me ha puteado a mas no kerer...........
                                saludos

• Cerrado

En Verano..... de que año?... este se acaba... Es un gigante…

En Verano..... de que año?... este se acaba... Es un gigante que se mueve despacio.

A este paso sus competidores le restaran cuota de mercado y dinerito, intentaran una desagregacion total de la linea (para restar las llamadas) o parcial (quitar los ingresos del adsl revendido de la timo).

En Francia el operador dominante perdio el 30% de la cuota de mercado al no implementar ADSL2+ desde el principio... Telefonica esta mas interesada en ampliar los negocios con la TV que en dar cobertura a los clientes. No hay noticias de dar servicios acordes de ADSL2+ a sus clientes aunque se esten implementando para el desarrollo de su Imagenio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿por qué el moderador deja abierto este hilo de "rumores" que…

¿por qué el moderador deja abierto este hilo de "rumores" que lo único que hace es confundir a la gente, pues esas cartas se refieren a la anterior duplicación, y cierra otros hilos en los que se dice claramente la verdad.?.

Es decir. No hay nada por ahora referente a una nueva duplicación de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero si han tardado más de seis meses en hacer la segunda y…

pero si han tardado más de seis meses en hacer la segunda y no han terminado.....

• Cerrado

Primero que acaben de duplicar a todo el mundo... hasta…

Primero que acaben de duplicar a todo el mundo... hasta octubre no estaran casi todo el mundo a 1024/320....

Y esta duplicacion ha sido problematica, las fechas se han alargado y dado problemas de velocidad, latencia y navegacion.

No recuerdo excesivos problemas en la anterior.

• Cerrado

[Editado 16/09/05 21:52]

La anterior la tendrían a huevo... Me he dado de alta con el…

La anterior la tendrían a huevo... Me he dado de alta con el mega y de no ser por el router Xavi, todo iría perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo confirmacion de esta 3 subida, me ha llegado una…

Yo tengo confirmacion de esta 3 subida, me ha llegado una carta de telefonica en la que se me indica la proxima subida. No expecifican la fecha pero esto es algo que tengo sobre papel y me confirma lo que me hablo un tecnico de imagenio que vino a casa sobre marzo de este año. Lo unico que se estan retrasando respecto a lo que preveian. Dejo de lado la guerra de quien es mejor o peor pero opino que andamos lejos del resto de Europa. Da igual el operador seguimos mal para lo que podriamos estar, se habla de que falta infraestructuras e inversiones. Tal vez sea una mala gestion, pero los perjudicados somos nosotros y espero que esto cambie. Un saludo a todos.

• Cerrado

[Editado 13/09/05 10:10]

a mi me llegó ayer una carta de telefonica diciendo q…

a mi me llegó ayer una carta de telefonica diciendo q proximamente me iban a duplicar. En esta carta pone q esta vez se duplica también la velocidad de subida, o sea q se refiere a la duplicación q ya me hicieron a finales de agosto 1M/320k (o al menos eso es lo q yo entiendo).
        Ojalá tu carta no sea la misma q la mía :-)

Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo de q vamos atrasados respecto el resto de europa (y lo q no es europa xD) ;-)

• Cerrado

Conozco a una persona de mi entorno que recientemente recibió…

Conozco a una persona de mi entorno que recientemente recibió formación de teleoperador para trabajar en Telefónica y, para ser prudente, no le daría un crédito excesivo.

• Cerrado

Llevo bastantes años con "Timofonica" y siempre me ha ido…

Llevo bastantes años con "Timofonica" y siempre me ha ido bien, por lo menos en atención al cliente etc, aunque si pusieran el FP se ganarian bastantes adeptos... hay mas gamers de lo que la gente piensa xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿qué es ir bien o mal ...? para mí pagar mucho por una…

¿qué es ir bien o mal ...? para mí pagar mucho por una conexión lenta o poca velocidad ES MUY MAL SERVICIO DE TELEFÓNICA.

No me tienen que insultar, ni cortar la línea , . Dar servicio al cliente es también ofertarle buenos productos. Y tef. está , por lo que sea, muy atrás. Poca velocidad y muy cara.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu sabes lo que contratas, si luego ellos cumplen y funciona…

Tu sabes lo que contratas, si luego ellos cumplen y funciona bien no te puedes quejar porque no te den 4 megas como los otros ISP. Si quieres más velocidad contratalo con otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es España y van a cambiar las cosas.. con retraso ..pero…

Esto es España y van a cambiar las cosas.. con retraso ..pero van a cambiar. En Francia hace unos años estaban igual. Llegaron las empresas alternativas al monopolio (France Telecom) y le arrebataron el 30% de cuota. Aquí ocurrirá lo mismo cuando llegue el adsl2+. No somos diferentes. ¿Quien lo hará por primera vez.? Pues parece que será JAZZTEL.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo os digo que la CMT ya ha autorizado a telefonica no solo…

solo os digo que la CMT ya ha autorizado a telefonica no solo a volver a duplicar sino a poner adsl2, en otro post, ley la resolucion de la cmt, si encuentro el pdf lo pondre, pero vamos q nosolo puede doblar otra vez si no que puede mientras garantizara un minimo de velocidad no se si era de modalidad de 16 mb o algo asi, para que en los pueblos con poca cobertura pudieran ofertales esas velocidades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jazztel no esta a la altura de telefonica. hay que ver si…

jazztel no esta a la altura de telefonica. hay que ver si realmente lo que se promete se cumple ,si jazztel logra dar el servicio telefonica lo hara tambien . pero en asistencia como telefonica ninguna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es cuestión de que esté a la altura o no. Si jazztel da…

No es cuestión de que esté a la altura o no. Si jazztel da una buena oferta mejor y más barata ..pues se llevará parte del mercado . Es así de simple.

Lo del buen servicio de telef. es un MITO. A mí me han montado cada jaleo...Sin ir más lejos una vez cuando me cambié de casa y las operadoras qué te voy a contar. Telef. también falla muchas veces y además es muy cara, pero que muy cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo no se que teneis contra telefónica. Yo tuve wanadoo,…

Pues yo no se que teneis contra telefónica. Yo tuve wanadoo, y debido al mal servicio proporcionado en cuanto a la resolución de incidencias técnicas y a la poca información que me daban al respecto (habitualmente largas), decidí probar con otra compañía.

Así pues procedí a darme de baja de wanadoo ( otra odisea, a pesar del burofax ), y como en todos los lados la gente ponia a parir telefónica probé con servidores.com. Craso error fue el mio, pues estuve 3 MESES esperando a que me diesen servicio, uno de los meses peleando con wanadoo para darme de baja, y dos mas esperando a que me activasen el ADSL. Su respuestas a mis quejas eran poco más que vacias.

Al final decidí cancelar el alta con servidores.com y darme de alta en telefónica. Tardaron 7 dias en activar el ADSL y enviarme los datos de conexión al correo-e, pues yo ya disponia de un router compatible, y en apenas 7 dias más me enviaron el router inalámbrico que pedí pues tenia intención de comprar un portátil para usar desde otra habitación.

Tras esto lo único que le puedo recriminar a telefónica es que no tenga activado fast path, pues me iria bien para jugar online, pero puedo asegurar que la línea no me da ningún problema, y todo me funciona de maravilla. Así que no pongais a parir tanto a telefónica, que no lo hace tan mal. Almenos es consciente de cuales son las limitaciones de sus líneas y equipos, no como otras que ofertan el oro y el moro para luego ser incapaces de cumplir lo que ofrecen.

PD: No trabajo en telefónica. Soy estudiante de informática de sistemas y tengo el ccna, así que se algo de redes y fiabilidad de comunicaciones a través de líneas informaticas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Y siendo CCNA compras un router inalambrico en telefonica?…

¿Y siendo CCNA compras un router inalambrico en telefonica?

No eras de los mejores de la promocion ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Y a mi, ami me va cojonudo, 0 cortes, 0 incidencias, en…

Y a mi, ami me va cojonudo, 0 cortes, 0 incidencias, en cambio estuve con wannadoo y fue lo peor, me quite y ya.com fue incapaz de darme de alta en 3 meses de espera, asi que me vine para telefonica, que sera mas caro, pero cojones que cumple de verdad, al menos a mi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores, no adelantemos los acontecimientos. Telefonica no…

Señores,

no adelantemos los acontecimientos. Telefonica no podrá duplicar hasta que reciba autorización por parte de la CMT....

Pero si nisiquiera ha pedido permiso, como coño va a duplicar para finales de año?!?!?! Teniendo en cuenta que la autorización por parte de la CMT oszila entre 1 y 2 meses, y luego hasta que se empieza a duplicar otros 2 o 3 meses + 3 meses de periodo de duplicación, no habria una duplicación hasta mínimo marzo del año 2006, suponiendo que telefonico ya hubiero solicitado autorizaciòn, pero como no es el caso.....

A soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              1) No sé si se refiere a los 2mgb 2) Esa resolución no es…

1) No sé si se refiere a los 2mgb

2) Esa resolución no es "firme" ¿comprendes...? Eso quiere decir que cabe recurso .... y que por lo tanto.... las partes interesadas... como supongo habrán hecho podrán recurrir...
              la resolución, de referirse a eso, no puede aplicarse por el momento.

Nadie está diciendo que no duplicará ..sino que tardará bastantes meses en hacerlo.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En Telefónica quieren engañar como otras veces..... te diría…

En Telefónica quieren engañar como otras veces..... te diría que ese plazo que pones es incluso optimista. Yo pienso que tardará en duplicar de 9 meses a 1 año.

Los de telefónica sueltan rumores porque temen que haya migraciones hacia JAZZTEL... POR LO DE LA OFERTA DE 20 MEGAS incluida el mantenimiento de línea ...lo cual es un palo para telefónica.

¡¡¡Por fin vamos a poder elegir con quien queremos tener la línea....!!!!

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

volvemos a los mismo tio que todo la gran mayoria de la gente…

volvemos a los mismo tio que todo la gran mayoria de la gente no tiene cobertura Jazztel es que solo hablas por la gente que vive en las ciudades eso no es tanto descalabro para telefonica

• Cerrado

6

No si seguro que duplicar duplican en un futuro, ahora bien,…

No si seguro que duplicar duplican en un futuro, ahora bien, la mayoría de usuarios de Telefónica tontos no son y el que tenga la oportunidad de pasarse a otro operador que en el PRESENTE le esté dando bastante más por menos no creo que siga con ellos.

Siguiendo con lo de la 3ª duplicación de Timo, no creo que eso vaya a producirse hasta bien entrado el 2006 teniendo en cuenta que la presente duplicación no acaba hasta finales de Octubre, la solicitud a la CMT, preparar las centrales...

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto no son rumores. Jazztel 6 Megas con llamadas incluidas…

Esto no son rumores.
      Jazztel 6 Megas con llamadas incluidas 32,95+IVA.

Jazztel pronto me ofrece 20 Megas y sin pagar a Telefonica.

Telefonica, espabilate, gracias a ti estuve 4 años a 256 kbps pagando 39+IVA.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los demás ISP no ofrecían velocidades mayores a precios…

Los demás ISP no ofrecían velocidades mayores a precios menores...eran todos iguales :-|

• Cerrado

[Editado 6/09/05 21:33]

6

Ya sanbemos k no es un rumor, pero cuanta gente te crees k le…

Ya sanbemos k no es un rumor, pero cuanta gente te crees k le puede llegar ADSL de 6Mb.

La linea de Imagenio de Telefonica usa una Linea de 6Mb y no creas k le llega a todos. Asi k aun k Jazztel ofrezca mas velocidad no puede mejorer la lineas ya existentes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te recuerdo que jazztel no llega todo el mundo solo a unos…

te recuerdo que jazztel no llega todo el mundo solo a unos cuantos privilegiados a si es que no creo que les preocupe mucho si te cambias o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es así Telefonica ha aprendido algo de jazztel. Lo…

Si es así Telefonica ha aprendido algo de jazztel. Lo llamarán próximamente como Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los rumores de duplicaciones de Timofónica siempre salen de…

Los rumores de duplicaciones de Timofónica siempre salen de sus teleoperatas y luego se tiran 1 año para hacer cada ampliación xDDD

• Cerrado

Si es verdad y si realmente lo hacen pues para mi está bien y…

Si es verdad y si realmente lo hacen pues para mi está bien y me alegro pero me preocupa la gente q su linea no soporte esa velocidad mínima... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues se entra en la dinamica de "mierda para todos" Ya que el…

Pues se entra en la dinamica de "mierda para todos"

Ya que el servicio se va a vender por el mismo precio, eso significa que los enlaces van a generar el mismo coste: es decir que van a ser iguales.

Viva la competencia: precios mierdosos para servicios mierdosos.

• Cerrado

[Editado 3/09/05 13:22]

No, no lo es, la chica con la que he hablado muy simpatica me…

No, no lo es, la chica con la que he hablado muy simpatica me lo ha dicho, cuando hablabamos de una duda que tenia del try & buy, digamos que la tire que porque telefonica se quedaba a tras en temas de velocidades y me he comentado eso, que se dobla si no es a finales de este año, a principio del que viene, yo imagino que sera al principio, más pensando en marzo apurando mucho febrero, pero vamos que no me ha dicho fecha fija. lo de llegar a 20 megas imagino que no sera que nos dupliquen asta 20 megas si no que pueda llegar a ofertar en un plazo corto (imagino 1 o 2 años) dentro de sus velocidades, no me ha dicho asta que velocidad nos doblaran, pero si me ha dicho que para el año que viene la adsl mas lenta de telefonica sera la de 2 megas.