BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

37 megas en la corredoria y tengo 100 megas contratados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde hace unos dias que los test no me pasan de 37 megas y tengo los 100 contratados tanto en la pagina de telecable como en speedtest la subida me da 9.68 llamo a telecable y siempre son las mismas respuestas roboticas. Abrí una reclamación pero como ultimamente no mandan a un tecnico a casa ni por asomo.

Ultimamente tampoco soy capaz de conectarme al wifi conexion limitada y nula estan todos los puertos tan saturados que es imposible conectarse y me andan reiniciando el router desde la central a cada poco y no se el motivo.

Espero que gente de la corredoria zona de calle la media legua haga test y me diga si tiene problemas de velocidad gracias.

ejorofer

Yo tenia la misma duda. Tengo los 200 contratados, pero solo recibo menos de 100, asi que llame y resulta que tengo una tarjeta que no pasa de 100, aunque si que recibo los 20 de subida. La verdad es que tampoco me importa mucho mientras reciba los 20 de subida.

Aunque no se si sera por la tarjeta de red (creo que solo hay de 100 y de 1000, menos de 100 no me suena que haya). :-/

Mira a ver si tambien tienes muchas cosas conectadas, sobretodo via wifi (telefonos, televisiones, etc....)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Existen de 10, pero esas son antiguas ya.

BocaDePez
BocaDePez

No es problema de eso ya hice el test a modo prueba de errores y lo mismo y tengo una placa asus maximus extreme V de 350€ que tiene una tarjeta de red integraga de 1 giga si no recuerdo mal. Es problema de ellos aver lo que tardan en solucionarlo.

SIEMPRE LA MISMA MIERDA CON TELECABLE.

el año que viene me paso a telefonica.

🗨️ 1
ejorofer

No te hicieron un test mientras hablabas con el servicio tecnico?

Yo estuve al telefono un buen rato mientras revisaban mi configuracion del router y demas historias.

De hecho lo hicieron rapido y me solucionaron el tema... Algun dia pondre yo la tarjeta, basicamente cuando me apetezca abrir el PC... :P