Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

364 CENTRALES ABIERTAS DE JAZZTEL-60% COBERTURA APROX

-Total 364 centrales con ADSL2+

20 MEGAS : 325 centrales.
    6 MEGAS : 39 centrales. (en cursiva )

A CORUÑA: Culleredo-El Burgo, Ferrol-Inferniño, Ferrol-Narón, Hércules, Montiño, Riazor, Santiago/Conxo, Santiago/Rosaleda 8 (8 )

ALBACETE: Los Llanos, Parque. 2 (2)

ALICANTE: Albufereta, Benidorm/Cruce, Carolinas, Elx/Carrus, Elx/San José, La Vila Joiosa, Novelda, Plá, Playa de San Juan, Petrer, Sur, Santa Pola . 12 (11)

ALMERÍA: Alborán, La luz, Pinzón, Las Hortichuelas, Roquetas de Mar, El Ejido . 6 (3)

ASTURIAS: Avilés-Graiño, Avilés-Magdalena + Frontera, Gijón-Cuatro Caminos, Gijón-Pumarín + Frontera, Gijón-Simancas, Lugones, Mieres(Los Lagos), Oviedo-Buenavista+Frontera, Oviedo-El Pando. 9 (9)

AVILA: San Roque. 1 (1)

BADAJOZ: Almendralejo, Alvarado, Universidad 3 (3)

BARCELONA: Arenes+C.Frontera, Badalona-ajuntament, Badalona-La morera, Badalona-Ventís, Barbera del vallés, Barcelona-92, Barcelona-Estel, Barcelona-Pujades+C.Frontera, Cabrils, Canovelles, Carmel, Castelldefels, Cerdá, Cerdanyola del Vallés-Riu Sec, Clot, Cornellá de Llobregat-Gelabert, El Masnou, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat-montsiî, Gavá-Vila, Guipúscoa+c.frontera+rdsi, Gràcia, Horta, Igualada-Clavé, Laietana, Les Corts, L´Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, Llacuna, Manresa-Bonavista, Manresa-Pere III, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Mataró-Vilassar de Mar, Mercaders, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac, Paral.lel, Parets del Vallés, Premiá de Mar, Rubí, Sabadell-Creu alta, Sabadell-Industria, Sabadell-Llull, Sagrera, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallés-Monastir, Sant Pau+C.Front, Sant Vicenˆ dels Horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Santa Coloma de Gramenet-Singuerlín, Sarriá, Sitges, Terrassa-Amat, Terrassa-Galileu, Terrassa-Menéndez y Pelayo, Torras i Bages, Travessera, V.Augusta+C.Frontera, Vic-Comte Borrell, Vilafranca del Penedés-d'ors, Vilanova i la Geltrú-Coroleu, Vilassar de Mar, Zona franca, Abrera, Caldés de Montbui, Cardedeu, Castellar del Vallés, Cervelló, Corbera de Llobregat, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Vilafranca del Penedés-Guimer . 73 (64 )

BURGOS: Burgos-Arlanzón. 1 (1)

CÁCERES: Conquistadores, Perú. 2 (2)

CÁDIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, Jerez Frontera-Puerta Sur, Puerto Real, San Fernando-Real, San José-Frontera, Sanlúcar Bda./Real, Alamo . 9 (8 )

CANTABRIA: Maliaño, Santander-Cazoña, Santander-Numancia. 3 (3)

CASTELLÓN: Burriana, Gran Vía, Grao, L´Alcora, Maestrazgo, Vila-Real. 6 (6)

CÓRDOBA: Gondomar, Góngora, Séneca. 3 (3)

CUENCA: Santa Ana. 1 (1)

GIRONA: Güell 1 (1)

GRANADA: Albolote, Armilla, Reyes Católicos, Triunfo, Zaidín. Huétor Vega, Maracena 7 (5)

GUADALAJARA: Santa María. 1 (1)

GUIPUZCOA: Azpeitia, Donostia-S.S.-Amara, Eibar-Zuloaga, Hernani, Lasarte, Pasajes-San Pedro, Rentería-Capuchinos, Zarautz-San Pelayo. 8 (8 )

HUELVA: Descubridores, Onuba, Tartessos. 3 (3)

HUESCA: Cortes. 1 (1)

ISLAS BALEARES: Cala Mayor, PM/Avenidas, PM/Born, PM/Levante, PM/Terreny Cu+Frontera, Can Pastilla, Polígono Son Castello 7 (5)

JAÉN: Audiencia, Batallas, Linares, Martos . 4 (3)

LLEIDA: Garrigues, Missions, Balaguer, Mollerussa. 4 (2)

MADRID: Albéniz, Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almagro, Almenara, Almendrales, Aragón, Aranjuez, Arganda-Centro, Argüelles, Boadilla del Monte, Calto, Castellana, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, Concepción, Coslada, Creta-Fuenlabrada, Delicias, El Escorial-Estación, Entrevías, Esquerdo, Fuencarral, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Hermosilla, Hortaleza, Humanes I, Java, Jordan, La Moraleja, Las Matas, Las Rozas–Cruces, Las Rozas-Entremontes, Latina, Leganés-Butarque, Manoteras, Mejorada del Campo, Moratalaz, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Osuna, Pacífico, Parla, Parque Ferial, Pavones, Pilar, Pinar, Pinto, Pozuelo/Jardines, Ricardos, Rivas del Jarama, San Antón, San Blas, San Cristóbal, Santo Domingo, Tetuan, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Usera, Valdemoro, Vallecas, Velázquez, Venecia, Ventas, Villaviciosa de Odón, Vista Alegre, Yuste, Algete-Retamar, Villanueva del Pardillo . 74 (72)

MÁLAGA: Antequera, Benalmádena-Costa, Capuchinos, El Palo, Elviria, Fuengirola-Suel, Guadalhorce, Larios, Málaga Sol, Maldonado, Marbella-Playa, Rincón de la Victoria, Torremolinos-Casablanca, Torre del Mar, Velez-Málaga . 15 (13)

MURCIA: Beniajan, Cartagena-Barreros, Cartagena-Lonja, El Palmar, Espinardo, Molina de Segura, San Antón. 7 (7)

NAVARRA: Barañaín, Estella 2 (1)

PALENCIA: Jardinillos. 1 (1)

PONTEVEDRA: Pontevedra-Peregrina, Vigo-Calvario, Vigo-Industria. 3 (3)

SALAMANCA: Garrido. 1 (1)

SEGOVIA: Cajo Grande. 1 (1)

SEVILLA: Aeropuerto, Alcalá Guadaira-El Géver, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, Rubén Darío, San José de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera, Alcalá Guadaira-La Cajada, Bellavista, Camas, Carmona, Coria del Río, Los Palacios y Villafranca, Mairena Aljaraje/Las Mozas, Montequinto, San Juan de Aznalfarache, Tomares . 26 (16)

SORIA: Santa Bárbara. 1 (1)

TARRAGONA: Francolí, Imperial, Reus-Prim, Reus-Vilar, Reus-Villarroel, Salou, Torredembarra . 7 (6)

TERUEL: Torico 1 (0)

TOLEDO: To/Tajo, Vega. 2 (2)

VALENCIA: Alameda, Aldaia, Algemesi, Algirós, Benetusser, Burjassot, Campanar, Carmen, El Port de Sagunt, Jesús, Lliria, Manises, Mislata, Paterna, Picassent, Russafa, Sagunt, Silla,Torrefiel. 19 (19)

VALLADOLID: Huerta del Rey, Prado, Zorrilla, Laguna de Duero 4 (3)

VIZCAYA: Algorta-San Nicolás, Algorta-Sarrikobaso, Barakaldo-Landáburu, Barakaldo-Retuerto Frontera, Basauri-Estación, Bilbao-Archanda, Bilbao-Buenos Aires Frontera, Bilbao-Deusto, Bilbao-Gran Vía Frontera, Bilbao-Indauchu Frontera, Durango, Galdakao, Portugalete, Sestao, Sondika. 15 (15)

ZAMORA: Avenida. 1 (1)

ZARAGOZA: Bretón, Cogullada, Delicias, Hispanidad, Macanaz, Paul Portillo, Santa Isabel, Torrero. 9 (9)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hablamos de población- estas centrales normalmente son las…

hablamos de población- estas centrales normalmente son las que mas población tiene por eso ese grado de cobertura. Hay muchas centrales que no estan, pero la población es poca en esos pueblos y me imagino que poco a poco durante el año 2006 alcanzara ese 80% de cobertura que decia que queria para adsl2+ en las poblaciones que le fuera rentable hacer las fuertes inversiones que supone montar los equipos en cada central para cambiarlo a adsl2+. poblaciones de más de 50.000 habitantes es rentable. poblaciones de menos de 50.000 habitantes dependiendo del numero de lineas adsl que haya de posibles potenciales clientes. En una palabra que si quiere que llegue a toda España el estado tendra que apoyar a esas empresas o obligarles a que la cobertura sea 100%. No creo que a jazztel le sea rentable mas del 80% de cobertura nacional, si no tiene incentivos del gobierno.

• Cerrado

Hace un par de meses para mi numero me decía que en NOVIEMBRE…

Hace un par de meses para mi numero me decía que en NOVIEMBRE estaría. Conforme pasaba el tiempo, iba consultando y cambió a Diciembre, ya tienes cobertura, otra vez Diciembre... así que pasé del pizzero para siempre...
      Pero hoy por curiosidad he vuelto a ver cómo iba mi zona y veo esto:

"Si está interesado en:
      ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de 2006 *"
      "(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados . "

Así que pasaré del pizzero en unos años...

Esto, al igual que el post, es información.

PD: Mi zona, Alicante, que de los que pone la lista ni uno sólo de los sitios es ALICANTE, son pueblos de la PROVINCIA, ninguno de la capital...

• Cerrado

Eso de 60 % es un poco ambiguo,que me digais el 60% de las…

Eso de 60 % es un poco ambiguo,que me digais el 60% de las capitales tienen cobertura VAAAAAAAAAALEEE
      Pero de ahi al 60% de España es para mear y no echar gota.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La mejor compañia es telefónica para mi. Pero reconozco que…

La mejor compañia es telefónica para mi. Pero reconozco que la mejor oferta en el mercado ahora mismo es la de jazztel con diferencia a las demás. Esto es una cosa de 2 compañias Telefonica(cuando pueda dar la oferta) y jazztel. Las demás no tienen posibilidad de competir hasta el año 2.007 con cobertura medinamemte aceptable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cada dia cambian las cifras ya seguramente tendremos 380…

cada dia cambian las cifras ya seguramente tendremos 380 centrales. personalmente creo que llegara a las 400 este mes. vamos a ver si nos da la sorpresa de verlas.