Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

36 horas sin conexión... y subiendo

Estuve un año en wanadoo, y sin problemas.
    Luego otro en ya.com y sin problemas
    Llevo 1 semana en Arsys y todo son cortes y desconexiones. La última fué el miércoles por la tarde. Desde entonces mi router Thomsom está con la lucecita naranja de "negotiating"... Y el fin de semana ya está aquí, con lo que veremos cuando me lo solucionan.
    Me parece que voy a pagar con creces el error de querer ahorrarme 10 € mensuales que si me hubiera quedado con cualquier otro isp

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también sufrí un corte el Miercoles a partir de las 7 de…

Yo también sufrí un corte el Miercoles a partir de las 7 de la tarde, estuve llamando a Arsys y no me lo cogian. El Jueves llamé a las 7:30 de la mañana y después de verificarme la línea entré bien. No entiendo si es que hicieron algo y no me lo dijeron para no culparse a ellos mismos o fué una casualidad. Justo antes de cogerme el teléfono no funcionaba y justo después de colgar ya funcionaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estamos a sábado por la noche y sigo sin linea. Llamé el…

Estamos a sábado por la noche y sigo sin linea.
        Llamé el jueves por la mañana para avisar de la incidencia y me dijeron que pasaban el aviso a Redes y a Telefónica para que revisaran la linea.
        Y así seguimos. Esto es un desastre.
        Y para que nadie me acuse de topo, os aconsejo que contrateis cualquier compañia de adsl o cable antes que Arsys. Yo pensaba que era posible hacer las cosas sin la prepotencia y el desprecio al usuario de otros isp, pero esta compañia adolece de los mismos defectos del resto y no tiene ninguna de sus virtudes.

• Cerrado

Entonces, ¿cual es la jugada? ¿Es un topo de wanadoo, para…

Entonces, ¿cual es la jugada? ¿Es un topo de wanadoo, para captar clientes para ellos? ¿o de ya.com? :D :D

• Cerrado

[Editado 27/02/04 13:13]

si,eso...y porque no?? Yo tambien conozco gente que estaba…

si,eso...y porque no?? Yo tambien conozco gente que estaba hasta el culo de wanadoo, pero luego(unos meses despues ) se les arreglaban los problemas y navegan ahora perfectamente. No creo que todo el mundo que este con wanadoo( o con cualquier otro) les vaya de culo...o la empresa no tendria mucho futuro.

No se...es lo que pienso yo.

P.D:si,la union hace la fuerza...entre todos gritamos mas y alguien nos oirá(esperemos)

enga,salu2 :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no entiendo es que si has estado en otras compañias y…

Lo que no entiendo es que si has estado en otras compañias y no t ha dado problemas... ¿para que te cambias? Máxima informática: si algo funciona... no lo toques.

Llevo más de dos años con Terra, y no he tenido problemas, y mira que he estado tentado de darme de alta con ya.com, por el router inalámbrico... pero lo he pensado mejor y he pasado.

Suerte.