Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 21:08]

36.000 € de Sueldo

Pues hoy navegando por la web de ONO he encontrado un apartado para enviar tu currículum.

Pues bien cabe destacar esto:

• Incorporación inmediata
    • Formación continua y seguro médico, etc.
    • Y... ATENCIÓN
      SALARIO ANUAL BRUTO DE HASTA 36.000€ (ENTRE FIJO Y VARIABLE)

:-? :-? Que es esto :-? :-? ofrecen de verdad a alguien 36.000€ ????

Bueno bueno, aquí teneis el enlace. COMERCIALES ONO

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo trabaje en al central de ONO en Valencia, estaba…

Pues yo trabaje en al central de ONO en Valencia, estaba contratado a 20 horas a la semana y la verdad es que no estaba nada mal pagado.

-560 netos al mes ( estando a 20 horas)
      -100 euros en chekes gourmet al mes
      -cada 3 meses me cobraba las primas que en mi caso la menos me doblaba el sueldo( unos 1050 netos ese mes)
      -2 pagas extras al año (1050 aprox ese mes)

Conclusion, entre primas, pagas extras y sueldo base, de media al mes cobraba unos 750€ (Estando a 20 horas semanales), si te digo la verdad en pocos trabajos me pagaban como en este, y ni hablar de otras operadoras a las k he ido a hacer entrevistas, en vodafone cobraba lo mismo pero estando a 40 horas, como casi queno me convence xDD

Bueno pos eso, que el servicio es una mierda, ono es una mierda, pero la verdad es que con los trabajadores se lo currran.

• Cerrado

Pues sera porke estuvistes en la central, porke para los…

Pues sera porke estuvistes en la central, porke para los comerciales de calle no son las mismas condiciones.

• Cerrado

Yo trabajé de Comercial de seguros 5 meses y es igual que lo…

Yo trabajé de Comercial de seguros 5 meses y es igual que lo que decis de ONO.El mes que más gané 900 euros, pero hubo alguno que fueron 500 :-( Vamos, una ruina, y eso que yo conseguí que me pagarna 100 euros de Gasolina, aunque gastaba un pco más :-?

• Cerrado

Pues mirad, yo soy comercial actualmente en paro. He pasado…

Pues mirad, yo soy comercial actualmente en paro. He pasado por muchos mundillos comerciales: electronica, informatica, teleco, inmobiliarias, libros, publicidad... practicamente de todo y todo funciona de la siguiente manera:

- Usted podría ganar en esta empresa en torno a 3000 o 4000 euros limpios mensuales. (jajjajajaj... ke gracia)

- En la MINORIA de los casos te aseguran, porke en la mayoria son contratos mercantiles donde el empresario se lava las manos de todo.

- Porsupuesto ke todos los gastos corren por parte de uno... unos 200 € de combustible y unos 100 de teléfono (consumos MINIMOS) y el autónomo si ellos no te aseguran (234€)

- Porsupuesto ke donde hay sueldo fijo apenas llega a los 600€ y el resto de la pasta segun objetivos DIFICILMENTE alcanzables.

- Tu no tienes vida, tu vida comienza en tu trabajo a las 8 o 9 de la mañana y puede terminar a las 10 u 11 de la noche... preciosa tu vida.

- Finalmente ganas un MOJON de pasta porke te das cuenta de ke tu hipoteca es de 600€ y casi ni llegas a ganar esa minima cantidad.

- Y ahora me vienen a mi los del ONO de los coj*nes a decir ke se puede ganar hasta 36000€... anda por dios...

• Cerrado

¿Nunca has hecho de comercial? Es una cosa que recomiendo,…

¿Nunca has hecho de comercial? Es una cosa que recomiendo, aunque dures 2 meses; también recomiendo hacer de camarero o parecido. Aprendes a tratar con las personas, cobrando.

En la oferta tienes que considerar que hay "sueldo base" + "incentivos". Y que puedes estar fuera de casa 10-12 horas, muchas veces andando, llueva o haga sol.

Los comerciales suelen cobrar 2000 o más Euros/mes (que también los habrá que cobran menos, claro.. depende del "fijo" + "incentivos"). Mira ofertas, verás que lo que ofrece ONO no se aparta mucho de la media.

Muchas empresas no existirían si no fuera por los comerciales, y les interesa retener al buen comercial, y de ahí los sueldos. Enciclopedias, aspiradoras, inmobiliarias..

• Cerrado

2000 o mas fijate, pues macho yo trabaje de comercial para…

2000 o mas fijate, pues macho yo trabaje de comercial para ono ( para mi desgracia hay que comer cada dia), y 9 horitas al dia en turno partido y tenia de base 540 euros de los que 100 se iba en gasolina , y os aseguro que los incentivos no se alcanzaban ni de coña. por eso aguante 2 meses, mas o menos lo que los otros 17 compañeros que entraron conmigo. Les Sale barato pagar eso con la coletilla de:" un comercial normalillo se pone en 3000 o 4000", cosa que por supusto es imposible y por eso a los dos meses se harta la peña de la mentira y del sueldo infrahumano y se va, pero a cambio ono ya se ha cepillado uno o dos barrios en la zona
        en fin

• Cerrado

El dia que encontremos a un comercial de telecomunicaciones…

El dia que encontremos a un comercial de telecomunicaciones de una subcontrata de estas que se llevan en españa cuyo sueldo blimpio a fin de mes llege a los 900 (con primas y todo lo q querais), dios bajara a besarle el culo.

Yo puedo decir que todos los que conozco de timofonica y ohno ninguno llega a los 800 brutos, y muchos de ellos estan de comerciales xq les dijeron (estando de teleoperador) "o te conviertes en comercial o ya sabes donde esta la puerta"

• Cerrado

Pues no se, mi primer trabajo fue instalador de ADSL en una…

Pues no se, mi primer trabajo fue instalador de ADSL en una C15 de mas de 40 años sin aire acondicionado todo un verano en Valencia trabajando para una empresa que la llevaba un tio apodado "el gitano" que cuando pasaban los dias sin cobrar y le preguntabas por tu sueldo te decia ... "joder, todos los meses estais igual con el 'cuando cobramos'" xD

O recuerdo tambien cuando cambio el nombre de la empresa porque los perseguia hacienda y obligo a todo el personal a firmar un papel asumiendo que habian cobrado en finiquito bajo amenaza de no volver a contratarlos. Efectivamente, tambien amenazo con no volver a contratar a quien le pidiese el finiquito xD

O cuando estuvimos dos meses sin cobrar y llegamos un dia por la mañana y estaban instalando aire acondicionado en las oficinas.

Y asi mil historias que me podria pasar la noche escribiendo, cualquier dia hago un wiki para que toda la peña que hemos currado alli cuente peliculas xD

• Cerrado

Claro, a menos gente, toca a más pasta por cabeza. Tú…

Claro, a menos gente, toca a más pasta por cabeza. Tú tranquilo, los directivos de estas empresas nunca se quedarán sin pasta para echar gasolina cada día a sus Ferraris.

• Cerrado

de hasta 36.000€ xD Que pasa que no te suena lo de "hasta 4…

de hasta 36.000€

xD Que pasa que no te suena lo de "hasta 4 megas", "hasta 20 megas" ... etc.. xD

Eso viene a ser el sueldo base (unos 700) mas incentivos, contando de que te contraten a jornada completa al principio (aunque si trabajes 8 horas y mas) :)

Bienvenido al mundo laboral :D

Un saludo.