BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DE 35KB/s A 9 POR CULPA DE IP

pedroacast

GRRRRRRRR.

Pues que hasta hace unos dias tenia conexión Alta velocidad a 300 (prueba durante un mes)y me iba perfectamente, ahora 128, pero my sister me desconecto el modem y por consiguiente cambio la IP. Ahora la velocidad de conexión va siempre por debajo de 10KB/s. Me gustaria saber si desconectandolo otra vez me va a ir mejor yq se supone que debe ir a 15 normalmente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

La única explicación que hay para eso es que la Gateway de esa zona esté más saturada que la otra.

Posible solución cambiar la ip a piñon, o por la noche apagar el cablemodem a ver si al día siguiente tienes suerte y te cambia la ip a otra zona ;)

pedroacast

Pues he desconectado el modem y he cambiado la IP y me va mejor. Lo que no entiendo es como funciona eso de Gateway asignadas para un nº de usuarios, ya q no es justo que unos usuarios se conecten a mas velocidad o menos que otros, Ono deberia plantearse seriamente ofrecer un servicio por igual.

Un saludo

🗨️ 2
NetVicious

Los Gateways se encargan de zonas de red.

Es decir un número determinado de clientes acceden a internet a traves de una gateway en particular, si ese grupo de usuarios es elevado y hay mucha transferencia no irá tan bien como en otra zona con otro gateway menos saturado

Si a eso añades que haya un imbecil uncapeando el cablemodem en tu zona ya tienes la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor k significa uncapeando gracias