BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

35000 altas en noviembre, cada dia más

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ziggy

Ya veremos lo q les dura o eso o hasta q la gente se de cuenta de q lo q jaz ofrece es una precaria conexion de mucha cantidad y poca calidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo levo 2 semanas con ellos y hasta la fecha esto rula a 5 MB, en comparacion con los estafadores de Ya.com...NO HAY COLOR.

fasito

No te equivoques generalizando.
Si descargar a 650 KB/s en una conexion de 6Mbps es mala calidad, entonces tengo una conexion de mala calidad.

Lo justo es decir lo bueno y lo malo.

🗨️ 1
pepitogrill

Tu descargas a 650?q suerte, reconozco q yo ahora no aunque recuerdo algun dia q otro q si pude, q tiempos ...
Saludos

Mitoni

Si, si, pero si dan las altas y NO DAN SERVICIO COMO ES MI CASO no sirven de nada, son altas a medias. Así que señor comercial, antes de proclamar tanta información, mejor dediquesé a procurar EL ALTA DEFINITIVA al que no la tenga.

Hay miles de altas a medias, que se entere todo el mundo.

🗨️ 9
barryway

que experiencia y conocimientos teneis para hacer esas afirmaciones?
y que es eso de altas a medias?
una alta en el servicio no es alta hasta que se termina la provision del servicio,
cuando el cliente tiene adsl sincronizando empieza el periodo de facturacion, y es la fecha de alta,
puestos a inventaros malos rollos no sabeis que inventar,
cogeis tres conceptos: cambio de bucle, portabilidad, incidencia, y haceis frases sin saber que significa cada concepto

🗨️ 8
Mitoni

Perdona, la fecha de alta en mi caso es el 18 de Octubre, fecha que me repite y repite el SAT cada vez que les llamo para ver qué pasa con mi portabilidad. A día de hoy no tengo servicio.
REPITO: La fecha de alta que JAZZTEL me repite llamada tras llamada es 18 de Octubre de 2005. A día de hoy sin servicio.
¿De donde te inventas que un alta en el servicio no es alta hasta que se termina la provisión del servicio?

🗨️ 2
Mitoni

Además que es eso de alta en el servicio?? eso te lo has inventado tu. En el primer mensaje no dice nada de alta en el servicio, dice solamente 35000 altas (o 35000 apuntados como dice otro más abajo).

🗨️ 1
eolos
Mitoni

Por esa regla de tres, muy pocos españoles tiene piso, o coche, o chalet, o televisión, porque no son suyas hasta que no han acabado de pagarlo, a efectos teóricos. Sin embargo se contabiliza que son suyas a efectos prácticos.
Aquí pasa lo mismo. A efectos teóricos hay muy pocas altas, pero a efectos prácticos (como piensa el comercial de arriba del todo) hay 35000 en Noviembre!!!! A pesar de que aún no se han cerrado sus altas definitivas!!!

Yo NO tengo piso, NO tengo coche, NO tengo nada, NI SIQUIERA ADSL con 20 MEGAS (más quisiera)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

un poco de paciencia.. cuando lo tengas te aseguro que te olvidaras de todo ....

🗨️ 2
Mitoni
🗨️ 1
Groovable
eolos

Eso que dices es una tonteria. El piso lo pagas enterito al momento.
Otra cosa es que además firmes una hipoteca y sea el banco el encargado de pagar en lugar de tu. Vamos yo cuando compre mi piso, el baco dio unos cheques bien hermosos a los vendedores.

Lo mismo pasa con cualquier sistema de financiación.

t3l3m4k0

Altas o apuntados?

Es que hay mucha diferencia.

Por cierto cuando llamas 20 veces para el alta la cuentan como 1 o como 20 ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si te enteras q son 20 megas. Envidioso

🗨️ 2
t3l3m4k0

Mandeeeee?

¿20 mesas?

🗨️ 1
raposu

20 meses, a ver si te eneras :p

BocaDePez
BocaDePez

Aproximadamente por que como bien ha dicho uno del hilo se empieza a contabilizar desde el momento que te pasan en administración la primera factura, asi que si contamos con los que contabilizo en octubre, podemos tener mas de 50.000 personas navengando en adsl2+ con jazztel, espero haber aclarado el tema.

🗨️ 2
Tonymix

Bueno, mi hermana ha recibido la primera factura en noviembre y , según Jazztel, su ADSL está activado desde el 04-11-2005. La realidad es que el router no llegó hasta el día 24-11-2005 y desde entonces estamos a la espera de que Jazztel arregle una incidencia por falta de sincronismo.

Moraleja: La contabilización debería hacerse desde que al usuario le funciona realmente internet.

🗨️ 1
eolos

En este caso, al haber recibido ya una factura, si sería un alta contabilizada. Es una línea operativa con una inidencia.

De todas maneras es algo extraño lo que explicas, ya que jazztel envia el router en cuanto Telefónica aprueba todo.

BocaDePez
BocaDePez

todos sabemos de las dificultades que ha tenido y tiene con tim por cualquier cosa a la hora de dar un alta, pero creo que en un plazo inferior a los 3 meses se están dando el 99% de las altas, siempre hay un 1% que surgen más complicaciones de las necesarias, en fin, no siempre llueve a gusto de todos, pero todo el mundo prefiere los 20megas que el 1 , otra cosa es que no se atreva a dar el paso jajaja, saludos

🗨️ 4
Mitoni

Amigo mío, lo mio no es con la TIMO, lo mio es con Jazztel. Me confirmaron del dep. técnico que hubo una incidencia en la portabilidad, sin más (incidencia hecha por un técnico de Jazztel) y a partir de entonces se han olvidado de mi. Estoy dado de alta pero a medias, comprendes?
Espero ansioso el día en que den de alta como tú dices...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

suerte y ánimo.

🗨️ 1
Mitoni

Muchas gracias, ahí estamos todavía.

BocaDePez
BocaDePez

En casa del herrero cuchillo de palo ;) pero además eso es culpa de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Otro anormal... lo del mejor isp que lo dices tu no?, porque a mi me parece de los peores. Tú y muchos como tú confundís la cantidad con la calidad. Cuando te falle ya veremos lo que opinas.

Infiltrado

Solo??? :-D

Vaya, y el cubanito se iba a comer el mundo ;-)

Temblad, operadoras, que viene el equipo de Plazztel!!!! :-D

🗨️ 9
AitorBCN

Que tio mas plasta.

Temblad que viene el listo del infiltrado.

BocaDePez
BocaDePez

que coñazo de tio, te aburres en tus ratos libres, me refiero al todo el día. Esres una mosca cojonera...

🗨️ 4
Infiltrado

Hes q me hencanta ber como se hos salen los hojos de las horvitas con mis hintelijentes comentarios... :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu lehes musho, no hes berdá? Te se nota en la folma de hescrivir...

:-D :-D :-D

🗨️ 1
Imra
jav1

No le sigáis el juego, ¿no veis lo que pretende?

Comtrend536

Pierdete pringao :-D :-D

eolos

¿Solo?

Que el operador que tiene un 3% del mercado, esté haciendo un 26% de las nuevas altas, es una pasada. Es un ratio de aprox. 9.

🗨️ 1
Infiltrado

Esta por ver q haya hecho el 26% de las altas. Y si asi fuera, mas de la mitad serian revendidos, cuando ellos mismos decian q no les "interesaba".

De todos modos, les queda 1 mes y casi 150.000 clientes para cumplir su "Plan de Negocio", y si le añades la competencia q tendra en los meses venideros con las demas ofertas de adsl2+ (incluida telefonica) les veo un futuro bastante negro.

Pero no hay problema, el tiempo dara y quitara razones.

Byezz.

Kalimist

Podrias poner la fuente?

Me parece una cifra desorbitada. Si es verdad, Jazztel se los está devorando a todos...

🗨️ 17
drivers66

Hola Kalamist:

En absoluto es desorbitada la cifra, de hecho es algo baja para las espectativas que tenia Jazztel. Veras, en el plan de negocio de Jazztel figuraba que a final de año Jazztel tendria unos 360.000 usuarios en el ambito residencial, a finales de Noviembre tenia unos 175000. Eso significaba que para llegar a su plan de negocio tenia que hacer una media de 6000 altas diarias en el mes de Diciembre. El dato ademas es malo por que su ritmo de captacion de clientes en lugar de ascender esta bajando, ha pasado de 1976 clientes por dia en Octubre (mes que las operadoras reconocen como malo) a 1738 en noviembre (es decir ha bajado el numero de clientes por dia) y a 1906 la primera semana de diciembre, semana que suele ser especialmente buena por el inicio de las promociones y la campaña de navidad.

De todas formas la fuente es un documento de la CNMV que hoy Pujals ha mencionado en una presentacion. Puedes verlo en el diario Cinco Dias

🗨️ 16
Groovable

No creo que en Octubre salga esa media, eso sería en los mejores días de Octubre. Sino hoy tendríamos más de 200.000 clientes, ya que a finales de septiembre teniamos 135.000.

🗨️ 3
drivers66

hola Grooveable:

pues si de Septiembre a Noviembre ha aumentado solo en 50000 el numero de abonados, saca tu mismo la cifra,,,820 abonados por dia !!,,eso si que serian unas cifras terriblemente malas.

🗨️ 2
mcclure
🗨️ 1
drivers66
mcclure

A finales de noviembre tenía 185.000, no 175.000.

En cuanto al ritmo de altas, es cierto que la última semana de octubre llegó a un ritmo de 1900 altas por día laborable, pero en el global del mes, se quedó en 1400, por las más de 1700 del mes de noviembre.

Conclusión, noviembre ha producido 35.000 altas, por las 26000 de octubre. El ritmo ha crecido, no ha bajado.

🗨️ 10
drivers66

Hola mcclure:

Depende a que escala lo mires, si lo miras semana a semana desde finales de octubre a finales de Noviembre, esta bajando (excepto la ultima semana de Diciembre que ha subido) , si lo miras mes a mes, esta subiendo (igual que si lo miras año a año). Es previsible de nuevo que en el mes de Diciembre suba, suele ser un buen mes. De nuevo lo que queria señalar es que la cifra de 35000 no es descabellada, y que para los planes de negocio de Jazztel es bastante mala.

🗨️ 9
mcclure
🗨️ 8
drivers66
🗨️ 7
mcclure
🗨️ 6
drivers66
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
drivers66
eolos
eolos
🗨️ 1
drivers66
Kalimist

Independientemente de las previsiones de Jazztel, me parece una cifra brutal para ser una operadora alternativa. Me gustaria saber las altas de ya.com o Wanadoo para reirme un rato :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece una gran fanfarronada por vuestra parte, por qué no publican el numero de incidencias y el número de incumplimientos de contrato ?.

Me voy a hacer ISP es mas ya tengo 35000 clientes (pontenciales) jojoojjo, ME RIO yo de esas estadísticas, son como las que saca el gobierno, pa descojonarse.

A quien quieren engañar.

Infiltrado

Podeis marear los numeros como querais, pero segun los datos de la AI en el mes de noviembre las operadoras alternativas han dado (entre todas) 21.425 altas desagregadas.

Aun y suponiendo q la mayor parte de esas altas fueran de jazztel, las cifras estan muy lejos de su "plan de negocio".

A modo de resumen, en este mes de noviembre, telefonica ha dado 121.225 altas (como mayorista y minorista) contra las 21425 del resto de operadoras.

Y en total, telefonica gestiona ya 3.350.968 adsl (de los q aprox 800000 sin revendidos).

Fuente:

internautas.org/html/3340.html

Byezz.

🗨️ 8
mcclure

Esas 121.225 no son exclusivamente de telefónica, sino que entran los revendidos.

🗨️ 3
Infiltrado

Ya lo he especificado, como mayorista y minorista.

Byezz.

🗨️ 2
mcclure

Entonces, cuál es el sentido de esta frase?

Aun y suponiendo q la mayor parte de esas altas fueran de jazztel, las cifras estan muy lejos de su "plan de negocio".

Porque te estás refiriendo a las 21.000 altas desagregadas como si fuera la única forma de sumar nuevos clientes de Jazztel.

Jazztel también tiene revendidos.

🗨️ 1
drivers66
Mitoni

Hay que ver lo que te quieren, tronco...

Saludos

eolos

O sea que de los presuntos 3.350.968 ADSL, solo 800.000 son clientes de Telefónica.
Eso es muy chungo, porque a la larga los revendidos van a dejar de serlo.

🗨️ 2
drivers66

Hola Eolos:

No, lo que de dice es que de los 3350968 clientes de telefonica, 800000 (29%) son indirectos, lo son por haber sido revendidos por otra compañia (es decir han contratado el ADSL con otra compañia pero su ADSL lo provee telefonica) y el resto 2550698 son clientes directos (telefonica/terra). De todas formas a los indirectos yo no los llamaria "clientes de telefonica".

🗨️ 1
eolos

Ah!! De todas maneras estoy contigo que los revendidos no son clientes de Telefónica.
Es como decir que como compro yogures Danone en Alcampo, yo soy cliente de Danone. Mentira... yo soy cliente de Alcampo y Alcampo de Danone.

pmg

He estado haciendo numeros, y o una de dos o la AI esta metiendo la pata con los numeros, o se los están facilitando mal.

Me Explico.

Según el informe de Octubre del 2005 internautas.org/html/3272.html Telefónica tenia 3.229.743 entre ADSL propio y revendido, Si le sumamos los 12.225 que india en el informe del mes de noviembre nos da 3.350.968.

Esto aparentemente podría ser correcto. ¿pero donde están las líneas que en su dia fueron revendidas y se pasaran a desegregadas durante este mes? ¿donde estan las líneas que se pasaron a desagregadas en el mes pasado? ¿los que contrataron 20M y tenian anteriormente con otro ISP lo sigen como si fuese de telefónica?

Mi caso es que cuando contrate con jazztel me pusieron 1M revendido actualmente tengo 6 Desagregado. según esos datos sigo perteneciendo a la estadistica de telefónica.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por lo que leo arriba,aqui sera mejor todos con el megita basurilla de telefonica y sus 39 euros, que tener 5 megas por 29 euros, que tener 12 que tener 17, estos flammers los que les jode es la envidia y anteponen su peloteo amoroso a telefonica

🗨️ 1
jav1

Mira, sinceramente, dudo que tengan mucho amor por Telefónica porque la mayoría no saca beneficio de ello (salvo excepciones). Creo sencillamente que lo hacen por joder a los que tienen problemas con el operador de moda (Jazztel, en est caso), porque se aburren mucho y/o porque sus mentes son así de retorcidas.

Salu2.

eolos

AI hace un patois, para los proovedores da los datos de nuevos clientes y para Telefónica da los datos de nuevas líneas de ADSL.

Es un matiz importante, porque la mayoría de nuevas líneas de Telefónica, no lo son con clientes suyos. Es decir una alta de Jazztel, o Wanado, o.... revendido, Telefónica la cuenta como suya, cuando no es un cliente suyo.

Es un cliente de otro proveedor, susceptible de ser desagregado.

En realidad parece que Telefónica tiene más de tres millones de líneas ADSL activas, pero solo 800.000 clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, te estas confundiendo, los 800.000 se refiere precisamente a la cantidad de clientes revendidos en Telefonica.

🗨️ 1
arandino

exacto, estas lineas son revendidas a wanadoo, jazztel,ya.com etc..

pmg

Si te fijas parece que nunca han tenido un sola baja telefonica, por que aunque den los nuevos algunos del los antiguos se habran dado de baja, otros habran portado, otros habran dejado de ser revendidos para ser desagregados. etc.

por lo que esos datos no cuadran.

Un saludo.