Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

350 minutos llamadas a móviles fines de semana.

fisico

Tengo una duda.

Tengo contratado vodafone adsl+ llamadas con la promoción de este verano, donde tengo 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana sin cobrar el establecimiento de llamada.

Mi duda me ha venido al meterme en mi vodafone (donde solo me puede meter con el número de móvil que viene con la sim que te dan para navegar con el módem usb) Y en el apartado mis tarifas me viene como dado de alta la tarifa a mi aire fines de semana gratis.

Entonces la duda me viene, desde donde tengo que hacer la llamadas de esta promoción para que no me cobren.

Puedo hacer las llamadas desde el fijo O

tengo que hacer las llamadas desde la sim de vodafone.

Yo creo que será desde el fijo pues no todo el mundo tiene un móvil libre para poder meter la sim de vodafone

lema442

La sim de datos solo permite datos y sms, aunque la metas en un telefono creo que no pudes realizar llamadas.

🗨️ 5
Ivick

Yo lo hice el verano paso y si se pueden hacer llamadas desde un movil vodafone o uno libre.

A lo que pregunta fisico. Cuando diste de alta el ADSL, el nº de la SIM del pincho USB la asociaron a tu telefono fijo.De esa forma tienes asociada la tarifa a tu aire fines de semana a tu fijo.

No es necesario que tengas el usb conectado en router para poder llamar gratis los fines de semana.

Saludos.

🗨️ 2
fisico

Pues muchas gracias, ya me has quitado la duda.

Yo pensaba, pues vaya coñazo que tengo que utilizar un movil libre para poder hacer las llamadas.

🗨️ 1
Ivick

En cualquier caso revisa la factura cuando te llege y reclama y te las han cobrado.

Saludos

fisico

Sí que se puede porque la he metido en un móvil libre y he llamado al 123

🗨️ 1
Mocho

Al 123 te deja pero nada más, las sims de datos llevan desactivado el servicio de llamadas de voz, solo se permiten datos y sms.