BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

35 dias y sin el adsl activado

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hace ya 35 dias que hice el alta por web. Me hicieron la grabación voz....todo parecia que iba viento en popa...pero pasan las semanas y nada. No tengo el adsl activado y aun me sigue funcionando el adsl de mi antigüo operador.

Les he llamado varias veces...y me dicen que el router me llegara en 24-72 horas, todo mentira pq el router no llega. Me dicen que en una semana se me activara la lineza, mentira la linea no la activan.

Ya no se que hacer, alomejor es culpa de mi actual operador que no les deja intervenir la linea...ya no se que puedo hacer....

Atentamente un desesperado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que si ya han pasado 30 dias desde que te diste de alta te tienen que descontar el importe del adsl de la primera fra.,y segundo vas a tener que seguir peleándote con ellos para que te la activen porque no es normal que tarden tanto. Por cierto, cual es tu actual ISP?
La próxima hazlo a través de hispatienda.es que por lo menos así son ellos los que se encargan de meterles caña a ya.com.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno bueno....cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado a casa que no tenia internet....total lo configura con el username y password de mi hermano que tb es de ya.com y funciona...ahora bien, pregunta:

1.- Me sincroniza a unos 10 megas aprox. pero solo me baja a 100 ks...creo haber leido que esta situacion se arregla pasado unos dias, no es asi?

2.- Si me conecto con los parametros de configuracion de mi hermano, él se queda sin conexión o solo sirve para autentificarte en el server y luego es pista libre.

3.- Yo lo de intentar conectar lo he probado por probar, pq realmente no habia recibido ningun sms ni email que tenia la linea activada.

Si alguien me puede responder muchas gracias de antemano.

Saludos.