Como lo oís.Y es que ni te mandan un e-mail dándote alguna causa de la demora injustificada.
Este es mi estado:
30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando
Resumiendo, llevo la módica cantidad de 35 DIAS ESPERANDO.
En fin, si pudiera DARME DE BAJA me daría ahora mismito.
Prefiero pagar casi 90 #8364; que cuesta Telefónica y recibir un servicio y atención al cliente aceptables, no de risa como es este de Ya.com (aparte de la pasta que acaba siendo el 902 famoso).
Claro ahora me saldrá la gente a la que le han tardado 10 o 15 días, que si el servicio es genial y tal, pero yo os cuento mi experiencia personal, y por lo que veo no soy ni de lejos el único que se encuentra en esta situación.
Si alguien lleva como yo más de un mes esperando podría postear su situación de alta, para ver cómo anda la cosa.
Un saludo y suerte, porque está visto que esto es una lotería. Bye.