BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

35 días esperando...esto es de coña

BocaDePez
BocaDePez

Como lo oís.Y es que ni te mandan un e-mail dándote alguna causa de la demora injustificada.

Este es mi estado:

30.09.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
08.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Resumiendo, llevo la módica cantidad de 35 DIAS ESPERANDO.

En fin, si pudiera DARME DE BAJA me daría ahora mismito.
Prefiero pagar casi 90 #8364; que cuesta Telefónica y recibir un servicio y atención al cliente aceptables, no de risa como es este de Ya.com (aparte de la pasta que acaba siendo el 902 famoso).

Claro ahora me saldrá la gente a la que le han tardado 10 o 15 días, que si el servicio es genial y tal, pero yo os cuento mi experiencia personal, y por lo que veo no soy ni de lejos el único que se encuentra en esta situación.

Si alguien lleva como yo más de un mes esperando podría postear su situación de alta, para ver cómo anda la cosa.

Un saludo y suerte, porque está visto que esto es una lotería. Bye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardó hace un año, 1 mes en "verificarme la línea" (que por lo que tadaron se ve que fueron viendo cada tramo del cable desde la centralita hasta mi casa...) + 1 mes en recibir el módem.

Salu2 y suerte!!

Thuar

Con ya.com estuve casi 6 semes y nunca me llego a funcionar el adsl y al final los mande a la mier...
Y el modem me tardo como 3 meses.
Si te puedes dar de baja por incumplimiento de contrato si tiene un limite de tiempo para que funcione, es su momento si que estaba y fue lo que hice yo.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que te sirva de consuelo ahora lo que no quiero que te ocurra es lo que me ocurrio a mi te cuento brevemente pero es para escribir un libro.
Primeros de julio de 2001 novedad banda ancha 7 talegos guay me registro un mes y funcionando garantizado de palabra primeros de agosto ni señales de vida un triste e-mail de bienvenida a mediados de agosto llamo 2 horas de telefono esperando:todos nuestros agentes estan ocupados en breve se atendera por fin a las 3 de la mañana solo tengo que esperar 25 minutos pregunto y ma dicen que mi solicitud está en curso finales de agosto mas llamadas primero de septiembre mas llamadas dia tras dia no hay manera de contactar alfin el 14 o 15 de septiembre puedo contactar y me dice un caballero que en dos dias está mi instalación cierto solo pasaron dos....semanas octubre mensajero modem finales de octubre instalador por fin numero mal de ip sin adsl mediados de noviembre por fin contacto con ellos solicito la baja por mal servicio y el telefonista se mosquea y me manda a tomar por culo palabras testuales del operador.y aquí es cuando empieza el verdadero problema:
mi linea retenida por telefonica NO PUEDO CONTRATAR CON NINGUN OTRO OPERADOR hasta que me den de baja cabreos con timofonica porque mi linea es mia y la pago yo telefonica se lava las manos hasta que ya.com le de la gana de darme la baja e-mails de ya.com que devuelva el modem el modem lo envié a primeros de diciembre no te he dicho que estamos en febrero mi linea capada no puedo contratar doy de baja telefonica y me apunto a madritel(ERROR)metí la pata esto es peor,octubre del 2002 siguen llegando e-mails de embargo por quedarme con el modem UN AÑO DESPUÉS menos mal que tengo mi recibo de seur.
conclusion:35000pts del 902 6 meses de quitar el sueño,baja con telefonica,paseos al banco a ver si han mandado el recibo y me han chingado 7 talegos,linea cutre de madritel,cartas de embargo,e-mails amenazando.
JO MACHO NO TE QUEDA NADA LO SIENTO UN SALUDO pattkiko@telepolis.com

IyC22

Yo me di de alta el 28-10-02, y salvo la confirmacion del alta todo lo teng PENDIENTE.
Bueno esta mañana me llamo por telefono un tio que decia ser de telefonica diciendome que me quedaria si linea unos 5 o 10 minutos porque iban a activarme la linea ADSL, en efecto, se cortó la linea un rato y despues volvi a tenerla, supongo que ya me la han activado, pero al comprobar el estado de mi alta en YA.COM todo digue igual, todo PENDIENTE menos la confirmacino de alta.... habrá que esperar... que remedio amigos...

PD. Al amigo de arriba, a mi me ha pasado algo parecido a ti, me di de baja con TERRA pero ellos no quieren liberarme la linea, al final he dado baja esa linea y he dado de alta otra, me retienen mi linea asi por su cara bonita? pues que se la metan entera por el culo esos mamones. Así de facil.

🗨️ 3
3x4

Al menos te ha llamado telefonica. Alta el 23/10 y sigue todo pendiente.

Ojalá tengas mas suerte que yo, que llevo 12 dias sin recibir nada.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron 1 año en darme de baja!!! y eso que me di de baja el primer mes porque el adsl nunca llego a funcionar

toxtli2

A mi esta mañana me han dejado la linea casi media hora sin funcionar, y despues he conectado un router que tengo en casa y me da ATM pero en ya.com estan esperando a telefonica mi alta es del 25.10.02, haber si consigo las ips de una vez y que manden el router cuando quieran

saludos

qwertyui

El siguiente paso despues de la solicitud de alta es la peticion, por parte de Yacom, de alta de tu linea telefonica en ADSL. Telefonica comprueba que se te puede activar adsl en tu casa y se lo confirma a Yacom. a partir de ahí todo el proceso es bastante rápido. Si telefonica se demora , la gente de Ya poco puede hacer salvo insistir supongo. Es la cara negativa de tratar con intermediarios pero ya os digo... en mi caso la cosa fue de 2 semanas. Se que no es un consuelo pero creo que es mala suerte que te toque la china.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eso es verdad a unos tardan mas y otros menos yo me di de alta el 21-10 y el 4-11 lo tenia rulando y eso que habia puente. Telefonica hace lo que se le pone... tb depende dnd vivas y las altas que haya en tu zona etc pero por lo normal tiene que andar entre las 2 semanas y las 4 y dentro de ese plazo no puedes hacer na, si se ha pasado el plazo pues llamales y diles que telefonica tiene demora de tu linea. Otra cosa que estoy observando la gente ke se dio de alta en el mes de septiembre les esta tardando mucho y los que nos hemos dado en octubre ya lo tenemos no se a que será debido.

Saludos y que tengas suerte...

Screenfull

Si hoy no me la confirman, llamare al 1004 de telefonica y les dire las cosas claras.

Les preguntare si tienen la solicitud de YA.COM para activar mi adsl y tal.

Creo que es mas facil meterle prisa a si a Telefonica, que no llamar a YA.COM que no son los encaregados de activar la linea.

Salu2
Screenfull

Screenfull

Hola, ya he llamado a telefónica.

Me han atendido de manera cómoda, amable y eficaz.

Mi pregunta: Si, hola llamo porque tenían que validar me la línea de ADSL

Su respuesta: Si, haber dígame su numero de teléfono y el titular de la línea

Mi respuesta: Si , nº 0000000 titular Fermín De Todos los Santos.

Su respuesta: Si, recibimos la orden el día 31-10-02.

Mi pregunta: A entonces esta todo correcto??

Su respuesta: Si, pero tiene que esperar un poco ha un esta dentro del plazo de tramitación.

Mi respuesta: Vale, todo correcto, gracias adiós.

CONCLUCIONES: El estado de mi alta es favorable, YA.COM ya ha informado a TELEFONICA para que me valide la línea. Me confirmaron el alta del contrato el día 27-10-02, lo que significa que YA.COM a tardado 4 días en comunicar a telefónica que me validase la línea.
Lo que significa que telefónica lleva 6 días tramitando mi línea.
El plazo máximo que tienen es de 10 ósea que me quedan 4 días.
Luego será trabajo de YA.COM enviarme el modem por SEUR, eso serán otro 4 días.
Total que me quedan 8 días, para el miércoles de la semana que viene ya lo tendría que tener funcionando.

Este es mi informe.
Espero que os sirva par orientaros.

Os recomiendo que llaméis a telefónica para que os mire el estado de confirmación de la línea.

Saludo
Screenfull

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso mismo, que estoy sorprendido por YA pq cuando me di de alta despues de mucho dudar entre telefonica y YA estaba ya resignado que eso de 2 a 4 semanas serían 4 semanas sin ninguna duda.
Pos confirmación del alta fue el 20-10-02
Y hoy día 06-11-02 ya esta todo confirmado, y a la espera de que me llegue el router.(supuestamente ya esta dada la orden al servicio de mensajeria)
Ahora solo falta que me venga todo funcionando bien y a tirar que ya me muero de ganas.
Paciencia a todos y sobre todo mucha suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...desde el mismo dia que tu (06-11-2002) y a fecha (09-11-2002) y hora (16:55 en la Cominidad Canaria) aún no me ha llegado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que comenzó esta rama, resulta que hoy visitando los foros de Ya.com me encuentro con esto:

----------------------------------------------------------------------
CONTRATOS DEL 25 DE SEPT. AL 5 DE OCT. OS INTERESA ESTO 15:32 Hoy

Bueno, por fin me han dado una respuesta convincente en el dichoso 902, Telefonica la ha cagado con nuestras altas, el chico que me ha atendido no ha sabido responderme exactamente que ha pasado (tampoco le he preguntado), me ha bastado saber que esas altas no han sido enviadas a Ya por un error informático. El problema se solucionara pronto y en una semana mas o menos tendremos el tan ansiado ADSL.

Solo decir que espero que sea realmente una semana porque ya no me fio, despues de mes y medio de espera me parece mas que normal la desconfianza.

Un saludo y paciencia,
----------------------------------------------------------------------

¿Qué os parece? La verdad es que es la única razón convincente de la demora de nuestras altas. Yo ya no se a quién ni qué creer, llevo hoy 39 días y sigo igual.

Si es esto verdad, señores de YA, ¿¿se han enterado hoy o qué?? porque si es así, perdonénme pero no me lo creo. ¿Tanto cuesta mandar un e-mail explicando lo sucedido?

En fin, calculando que en esos 13 días nos habremos podido dar de alta miles de personas, creo que esto es muy interesante para todos (y aunque sea mentira pos lo menos nos da alguna esperanza xD).

En fin, un saludo y suerte.

3x4

Después de esperar desde el día 23/10, ayer 8/11 me comunicaron que no era posible debido a que el bucle está ocupado por otra ADSL. La genial wanadoo que despues de 1 mes de baja, aún no me ha liberado... :-(