BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿¿35 dias de esperaaaaa????

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, chicos mi paciencia sa "acabao", e llamado para solicitar la baja y paso a escribir el Burofax.

Mi sorpresa es q dicen desde el momento q aceptan la baja, hasta q la linea queda liberada pasan 35 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡, es cierto esto???? alguien q haya solicitado la baja le han tardado 35 dias???¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

pueden tardar eso, menos o mas. si t pillas adsl cn telefonica en teoria t la liberan en seguida, en mi caso la 1 vez tardaron 15 dias o asi (con wanadoo) y los de ya.com mas de un mes creo recordar

COX1

A mi me dijeron hasta 45 días, de momento hace ya casi 2 semanas q pedí la baja y los animales estos ni siquiera han dado señales de vida, a base de llamar al puto 902 y ponerme borde todo lo q he conseguido es q me digan que "sigue el procedimiento habitual" (¿incompetencia mentiras y robo descarado?), también me dieron a entender que habian pedido la liberación a telefonica, pero no me lo creo

Como el sabado hace 2 semanas de pedir la baja sin que me hayan dado una respuesta clara, y más de un mes de ponerles una reclamación por llevar (entonces) 2 semanas sin adsl (a dia de hoy aun no rula ni parece q piensen arreglarlo), iré a denunciarles el mismo viernes

Y la verdad es q ya casi me da igual no tener adsl, mientras estos cabrones me den la fecha estimada que les diga telefonica para poder contratar con jazztel