BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

35€ de cuota de linea!! calculé 50€ mensuales y he empezado pagando 107€ por 6miseros mb

BocaDePez
BocaDePez

Vaya sorpresa! factura de telefónica y donde yo calculé 50€ han llegado 107€!

Teoricamente era:

29,90€ de internet + 14€ de línea + iva = +-50€

Y en la practica estos ladrones me han cobrado:

29,90€ de internet + 34,59€ de "línea individual" + intalación de red interior y enchufe 27€ + IVA = 107,52€

Y todavía se jactan en la factura de haberme descontado 51€. Lo de instalación de red interior y enchufe nadie me lo comunicó ni lo leí por ningún sitio pero puede pasar pero lo que realmente me jode es que cuando contratas te dicen que son 13,90€ de cuota de línea y ahora me hayan clavado 35€.

¿Son normales esos 35 €???

Un saludete, bocaenfadada

BocaDePez
BocaDePez
0

Eso te pasa por poner Timofonica. Qué esperabas?

pacodosce

¿Contrataste con el 1004 directamente, por web o a travez de un comercial?

Te lo pregunto porque si tienes algo, capturas, emails o cualquier otro tipo de documento, con el que demostrar la promocion u oferta a la que te acogiste, prodras reclamar a telefonica.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos 35 € de la linea es porque te han cobrado 2 meses y se hace por adelantado, y tiene telefono en alquiler?, porque eso tambien suma, ya que la linea es 13,97 que por 2 meses, ves sumando.

Y como te han dicho como lo contrataste?, hay que lerse la letra menuda o preguntar, que muchas veces nos quejamos y antes hemos pasado de todo

BocaDePez
BocaDePez

Como han dicho, son 2 meses de cuota, así que más o menos está bien. Lo que pasa es que la línea individual no es la línea básica.

Por cierto, ¿no había rebajado Telefónica el ADSL a 19.90? ¿Por qué siguen cobrando 29.90?

🗨️ 1
superllo

El 19,90 son promociones que duran días, la, digamos, "oficial" son 29,90 durante un año.