BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

35,75 + IVA = 6.900ptas

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro motivo que nos dan los amigos de retecal para darnos de baja. Ya me llegó la carta de que a partir del 1 de septiembre sube la cota mensual a 35,75 más iva.
No tengo mucha idea de que adsl sale mejor calidad-precio a ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en septiembre pondran fastpath en el adsl asi qe tendran 30 40 de ping, adios retecal, no te echaremos de menos de eso seguro

BocaDePez
BocaDePez

putos ladrones casi 42 € que quieren cobrar por una mierda de servicio a tomar pol culo cerdos

🗨️ 1
pumper

si anque sea un pelin mas caro, y el ruter un poco mierda zytel pero por lo menos es estable xDD.
toco madera.

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno chicos, leña al mono!!
cuando todo el que tenga estos problemones en vez de llamar para acumular incidencias sin respuesta se de de baja seguro que a los 4 gatos que queden les irá de putamadre y la cía tendrá que replantearse su maravillosa estrategia.
Anda que cuando llegó la carta de la subida casi me caigo de espaldas. En el mismo momento llamé para informarme del procedimiento de baja yla titi que me atendió me contestó muy seca que fuera a la sucursal y me colgó antes de darle las gracias.
Ya he pedido la portabilidad del numero de teléfono y en cuanto lo tenga y me instalen el teléfono pido el adsl.
A tomar por el saco retekk (teléfono y Simbad).