BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

‬ Llamada desde el ‪+34 911 23 00 94 suplantando a Movistar

welderchon
1

Os aviso que me han intentado tomar el pelo desde este número 911 230 094 haciéndose pasar por Movistar. Obviamente les he dicho que no y directamente me han colgado. Entiendo que buscarán a gente para tomar a ver si caen.

Yo cada vez que busco algo de Movistar siempre lo hago a través del WhatsApp o el 1004.

Y eso que tengo mis teléfonos en la lista Robinson.

AnarchyBurger88
1

Gracias crack! Lo fundamental es mantener informados de estas cosas a nuestros mayores y blancos fáciles. Lamentablemente aún hay muchas personas que caen en este tipo de trampas.

P B Fierro
1

Hay que tener cuidado a la hora de colgar un número de teléfono en un foro, ya que últimamente están usando números de teléfono legítimos que copian.

Con esto puedes hacer la puñeta al propietario del número, si es que se da el caso de que se lo hayan copiado. Además no sé si podría incluso denunciarte por exponer el número…

El tema de uso fraudulento de números legítimos se tocó aquí en alguna ocasión.

Posible caso de caller-ID spoofing con mi número de O2

🗨️ 1
Jesuo
1

"Además no sé si podría incluso denunciarte por exponer el número…"

En tal caso la/las compañías de telecomunicaciones serían las culpables por no proteger a los usuarios y evidentemente los que realizaron la llamada.

Es lo que faltaba, que además tuviese que callarse por miedo a una multa o denuncia.

agarri

Gracias Por el aviso he mirado y efectivamente no pertenece a Movistar

image

Un Saludo

🗨️ 1
Jav9i
2

Estos números los cogen 4 días hasta que todas las listas de spam los incluyen y luego puñeta para el operador dueño del número que ya no lo puede volver a asignar una buena temporada. Da gracias si han pagado por el servicio.

vukits
1

Y eso que tengo mis teléfonos en la lista Robinson.

instálate un bloqueador de llamadas tipo Hiya, es la única manera

🗨️ 1
Fmc
0

Y eso que tengo mis teléfonos en la lista Robinson.

Yo puse mi teléfono en la lista Robinson hace años, pero al parecer su eficacia es la misma que la lista Pérez, si existe: es como el que tiene tos y se la menea para que se le quite.

Por suerte mi dumbphone cuenta con una función sorprendente y muy útil, llamada "ON-OFF". ¡Increíble pero cierto!

Activando la función OFF con una simple pulsación, se apaga el puñetero aparato del demonio, y el usuario puede descansar tranquilo y hasta dormir sin que le toquen lo que no se debería tocar sin permiso.

P.D. Mi opinión sólo vale para gente tranquila y pasota que sólo aspira a que la dejen en paz, no vale para otakus que tienen que estar conectados 24/7/365 dando por culo a los demás.

Josh

¿En qué consistía la tomadura de pelo?

🗨️ 1
welderchon

Basicamente me preguntan que si estaba contento con mi contrato Movistar y precios excesivos

skgsergio

Me llamaron igual del otro dia… algo asi como diciendo que me llamaban de Movistar que si me parecia que actualmente pagaba mucho…

FranErika

A mí me han llamado muchas veces de distintos números también haciéndose pasar por Movistar (comprobado con la web del compi de arriba que los números no eran ni Movistar), siendo yo O2…

Que si área informativa que los precios van a subir y cuando les digo que no van a subir me dicen “cómo que no?”. Encima con chulería 😂

Por suerte me han dejado en paz un tiempo, cuando no estoy esperando una llamada y veo un número que no está en mis contactos ni lo cojo