BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

33 dias esperando la baja ... ¡ y nada !

BocaDePez
BocaDePez

El 29 de Septiembre solicité la baja por el procedimiento que ellos me indicaron: email solicitándola con todos los datos, desde la cuenta e-mail primaria.
Siempre que he llamado al servicio de atención al cliente me han indicado "que estaba en trámite" y que en 15 días ya tendría la baja administrativa.
Les he ido mandando e-mails interesandome por el estado de mi solicitud, pero podría haberme ahorrado las molestias... ¡no contestan!
A los 20 días, y por una fuerte y reiterada solicitud mia, me aparece en el area de clientes que estoy en proceso de baja, pero de baja real nada de nada. ¡y van 33 días!
Y yo me pregunto... ¿tan complicado es dar la baja administrativa en espera de la baja técnica? ¿Habrá que mandar el burofax para asegurarse?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo mandé el burofax el 27 de septiembre y estoy igual que tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no,no estás igual que él, con el burofax ya puedes decirle al banco que no acepte los recibos de wanadoo, deja de pagar ya que si no luego no te lo devuelven,y con el burofax estás a salvo de las milongas de esos mamones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si el recibo de septiembre ya lo devolví, porque en el burofax les decía que me facturaran medio mes porque desde el dia 15/9 no tenía conexión y me vino la factura por el importe del mes completo.

Y si me meten en el ASNEF, en cuanto reciba la carta de que me han metido ya tengo un motivo más para denunciarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo pedi la baja de wanadoo el 13 de este mes. Es decir, con 15 dias de antelacion para que mi contrato con ellos finalizara a finales de octubre.

Pue bien, estamos a 1 de noviembre y sigo teniendo conexion. No voy a gastarme dinero en llamarles, ya se lo que me van a decir.

La solucion es fácil, pagaré el mes de octubre y luego ordenare al banco bloquear wanadoo.

Yo he CUMPLIDO mi parte, ellos no. Si me quieren meter en la famosa lista de morosos, adelante, me importa una mierda.

Un saludo y suerte.

PD: a mi tb me sale en la area de clientes lo de "la baja esta en proceso"

mileto

Yo estoy igual que vosotros,llevo desde el dia 6 de octubre esperando la baja,os cuento como va un poco las cosas,el dia 27 llamo por telefono y me dicen que el dia 31 me cortan el adsl,pues no hoy al dia de hoy sigo navegando sin problemas para mas emocion llamo hoy y me dicen que ya estoy de baja y que unas horas dejaba de tener adsl eso fue a las 13.30 horas,y aqui me teneis son las 3.22 minutos de la noche con todavia adsl de mierdadoo. :-|

🗨️ 1
jaranguren

yo confirme mi peticion de baja el 30 de diciembre, y todavia figuro como usuario activo, cuando deje de tener conexion con wanadoo antes del 17 de diciembre...

jaranguren

por fin aparece en la zona de clientes que mi baja esta en curso. ¡¡¡Han tardado un mes!!!

🗨️ 3
poliva

Hola Jaime63. Ahora, cuando ya te de servicio otro operador (Jazztel no?) nos haces un esquema de los plazos, para que los que estamos en proceso de baja sepamos lo que nos espera:

30/11/2004 -> Envio del fax (o mandaste directamente el burofax?)
17/12/2004 -> Desconexion de Wanadoo
31/01/2005 -> Baja en proceso en area de usuarios

Es de esperar que Enero no te lo cobren ¿no?

Pero ya me surgen dudas. ¿Te ha empezado a dar servicio Jazztel? Ya me he liado con las fechas....

Madre mia....yo he empezado el 26/01/2005. Anda que no me queda....

PD: Gracias por los que me mandaste!.

🗨️ 1
juankar

Mi caso:

Alta: 11/11/2004. No funcionó nunca pero llamé desde el primer momento y no dejé de dar la lata.

Baja: (sin que me contactasen para solucionar nada): 26/11/2004.

Envío del fax: 30/11/2004. Fax normal, sin buros.

Diciembre2004: Ellos me preasignan porque les sale de los coj***, sin haberles devuelto el contrato de uni2 firmado.

31/12/2004: Me dan de baja de Uni2. La línea se queda preasignada con ellos pero no puedo salir a ningun sitio. Tengo que marcar el 1077 para salir por Telefónica y llamar a esta compañía para que me vuelvan a preasignar con ellos. Tiempo medio de espera, segun operadora, 30-40 días.

01/02/2005: Ojo! A nivel ADSL, hoy es cuando la línea se ha quedado por fin libre para contratar con otro operador.

Wanadoo: Ladrones, estafadores e inútiles. No contrateis.

blase

Mi Caso

10-12-2004 > Fax pidiendo la baja
05-01-2005 > Llamada a wanadoo confirmada la baja tecnica el 25 de diciembre y adminstrativa el 31.
20-01-2005 > Pago el recibo de Diciembre y comunico al banco que no page ninguno más
01-02-2005 > Sigo teniendo conexión y me han denegado el alta con Ya.com

Pa Cagalse

Tal y como vienen las ofertas voy a intentar acogerme a la oferta de navegable directo, a ver si hay suerte, ya que no me han soltado la linea y sigo con conexión.
Por cierto la baja no fue por mal servicio, sino por necesidad de más ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

igual que tú....aún no saben nada de mi liberación de línea en telefonica...y en wanadoo pregunto y no tienen datos míos... :-(

jaranguren

Hola, amigos sufridores Wanadoo-eros. Hoy es el primer dia que al meterme en la zona de clientes de Wanadoo, aparece mi cuenta cerrada. A todos los que esteis esperando ese momento, animo y paciencia, que todo llega en la vida.

🗨️ 2
poliva

No mandaste burofax al final ¿no?

Yo pedi la baja por telefono el dia 27/01, mande fax normal a los 2 telefonos que lei por aqui, y hasta ahora no se nada.

Tendre que llamar para ver si me dicen algo, y poder mandar el burofax si se hacen los locos antes del dia 15, para que febrero sea el ultimo mes. Te confirmaron ellos que habian recibido tu fax por telefono o por email?

De Jazztel he recibido una carta confirmado lo de la preasignacion, dandome 7 dias de plazo para desistir si queria arrepentirme, y he recibido el router D-Link 604 y el MP3, pero nada mas.

Wanadoo sigue dandome acceso ADSL.

🗨️ 1
jaranguren

yo estuve como una semana o dos sin poder acceder ni auno ni a otro, aunque el modem seguia sincronizando con los datos de wanadoo, llame a jazztel el dia 30 de diciembre para preguntar si sabian algo y me dijeron que ellos me habian activado el dia 22 de diciembre, y que en teoria debia estar funcionando con ellos desde entonces, pero hasta el 31 de diciembre nada de nada.