Vamos a ver
Lo primero, que lo van a volver a hacer, seguro, porque les ha salido rentable, pero decirle a las telefónicas: Señores, esto se ha acabado ya, eso de darnos curro a nosotros porque vosotros os lleváis comisión, eso se acabó. O sea, que no se ha solucionado el problema.
Lo segundo es que el 90% de la gente si ve una perdida devuelve la llamada, es que el número ni lo llegan a leer.
Los abuelos, del tirón. Los que tienen móvil de empresa, tres cuartos de lo mismo, los que ven mujeres hombres y vicerversa, ni hace falta que lo diga, y sólo cuatro gatos
Y cuando digo 4 gatos son 4, nos olemos la tostada y eso es un timo pero seguro. Lo buscamos en Internet y efectivamente, la peña diciendo que es una grabación y demás. Como funciona:
Suena el móvil nada, no llega ni a un tono, y tú que igual ni te has dado cuenta y lo ves luego, ves un número de móvil normal, que puede ser un tío que se ha equivocado o una urgencia o la tía buena del gimnasio o lo que sea. Devuelves la llamada y ya te sale la grabación y el cobro en la factura al finalizar el mes, aunque cuelgues cuando ya te hayas dado cuenta a los dos segundos. Y así a todo el mundo, ya que lo hace una máquina.
Las telefónicas se llevan su comisión, pagan la multa que tienen que poner estos señores para justificar su trabajo a quien toque, como sale rentable se repite la historia, y a pagarlo los de siempre, nosotros.
Ojalá saliera un Adblock Plus para móviles, que filtraran las llamadas de los comerciales de Pazztel a la hora de la siesta y de un plumazo se cargara a toda esa gentuza... Lo tranquilos que íbamos a estar...
Aún recuerdo la ley que permitió el spam en España... Ojalá al legislador le haya cogido un cáncer en los huevos y se los hayan tenido que cortar, ahora que con lo que le habrán untado, se habrá comprado y trasplantado otros de caballo.