BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El 31 de mayo ¡¡ATOMAPOCULO!! ADSL GO ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

He mandado dos faxes normales, como ellos me dijeron,al numero q ellos me dieron con un intervalo de 15 dias cada uno y cada vez q llamaba a su flamante SAC me decian q la baja no estaba siendo tramitada todavia porque no les habia llegado ningun fax :-?, osea q no les salia la punta la polla darme de baja, alucinante, pues nada hartito de estos estafadores impresentables fui a correos y mande un burofax q me soplaron 20.47 euros y ya me ha llegado el telegrama q WANADOO ESTAFA S.L. lo ha recibido, les vuelvo a llamar y lo mismo q nada de tramitarme la baja porque no les ha llegado nada, pues ellos veran yo el dia 30 de este mes de mayo corto el ADSL GO ESTAFA, y el dia 15 de junio digo al banco q no pase ni un solo recibo de estos ladrones, ya me da igual si no me quieren dar de baja q no me la den pero no les pienso pagar ni un duro mas. ¡¡¡ATOMAPOCULO WANADOO ESTAFA S.L." que estafen y se rian de su padre, y me da igual q me liberen o no la linea me pienso poner el cable de madritel, q por el mismo precio tengo hasta televison y banda ancha de 300 kbts/seg.

¡¡¡ATOMAPOCULO WANADOO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

haces bien,pero mirate si jazztel 1 mb te da cobertura que vale la pena el cambio,ejejje :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les he llamado a jazztel y me han dicho q en mi zona no hay todavia cobertura de jazztel de un mega :-( que pena la verdad.

¡¡¡ATOMAPOCULO WANADOO ESTAFA S.L.!!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que debía mandar un fax con los motivos de la baja firmado y tal, junto a la fotocopia del DNI, ¿a ti te dijeron dos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria decir que primero les mande uno y al ver q no me daban de baja ni me la tramitaban al pasar 15 dias desde q lo mande pues decidi mandar otro como ellos me dijeron y al numero q ellos me dijeron pero nada q no me hacian ni caso, vamos q es una verguenza q no te den de baja cuando tu lo solicitas y te tengas q gatar 20 euros en un fax para q puedas dejar de pagarles y darte de baja por tu cuenta, es una verguenza.