BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

31 marzo fecha límite.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha dicho una operadora que el 31 de marzo todos los clientes tendrán subida a 300. Ya estamos a 29, mucho tienen que correr...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A 300, o hasta 300? Porque 150 tambien vale con los hasta. :P

BocaDePez
BocaDePez

Ni sombra de los 300 en zona cartagena nueva cartagena

dubrov

no te ha dicho el año?

LuzbeL

Pues yo soy otro de Cartagena que ni siquiera llega a oler aún esos 300, y ni me importa la verdad...por supuesto que los llevo esperando mucho y me agradará ver que me los ponen, pero lo dejo como caso perdido ya, en vista del panorama. ONO no sabe lo que hace, no tienen ni idea de cómo hacerlo y nunca la tendrán mientras sigan por el camino que van, lo hacen todo a remolque, pero no remolque de esos de los caros, sino más bien una carretilla con dos ruedas, y de madera :P de las que tienen a un burro tirando de ellas (en el puesto del burro podéis poner a cualquier directivo o encargado de ONO, no hay problema xD).

BocadePezon

habia kien nos decia impacientes porque "ONO puede hacerlo hasta el 31 de marzo" .... ya, ya........ pues q lo hagan porque se acaba ese margen
alguna vez m leisteis palabrotas en el foro? no? pues ahora mis primeras:
QUE HIJOS DE PUTA ESTOS CABRONES D ONO. ojala quiebren, cierren y nos dejen libres a los desafortunados clientes :-| :-| :-|

🗨️ 11
SheuRon

Preferiría que telefónica les hinchara la cara a base de opas hostiles.

PD: ¿Donde está el mesías que decia que ono iba a poner 8 mb download/ 1 mb upload?
Pues muy fácil, está en el programa de protección de testigos...
Y ha cambiado su nombre, tomas_cs por el de os_lo_tragasteis_todo_cs.
De todas maneras, si alguien lo ve, que le de un aviso de que lo estoy buscando, que le voy a poner una comisión investigadora que "se va a jiñá"

🗨️ 10
perrete

Te debe algo o has perdido algo por sus comentarios...??

🗨️ 9
SheuRon

Si que me debe... nos debe.

Él se ha debido petar a reir viendonos cómo nos lo creiamos todo lo que decia.

Así pues que menos que una disculpa del tipo

...perdon, todo lo que dije desde que me registré es mentira.
Ni ono va a ponernos 8 mb ni tampoco va a mejorar en el aspecto de internet.
Son simples ideas que me metieros los extraterrestres el año pasado cuando me abducieron e hicieron experimentos conmigo...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
perrete
🗨️ 4
SheuRon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
iXen

Segun el calendario a mi me lo ponen el dia 3 del mes que viene asi que no creo que sea hasta el 31 y como minimo a la operadora no le doy mucha credivilidad

jadackis

Y que calendario es ese? porque me gustaria saber en la zona que vivo de valencia cuando me lo subiran :S

🗨️ 4
SheuRon

Es un calendario que sacaron los de la iglesia de la cienciologia xD

🗨️ 3
heffeque

Enfadado eres la ostia de gracioso x'D :-P

🗨️ 2
asymov

Es verdad... :-D podriamos proponerlo para alimentar Trolls y al menos sacarles provecho :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada operadora dice una cosa, por que él otro dia en el SAT decían que no habían comenzado aún (cosa casi evidente)

Mientras no se publique oficialmente en la Web de Ono ( y en portada ), casi que mejor nos despreocupamos del tema.

Si suben a todos, lo harán cuando les de la realísima ...

Salu2

🗨️ 1
Atropos91

pues en la web de ono hace semanas que aparecen los 300 kps de subida ...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto de correr. Un programa informático puede adaptar las cabeceras de todos sus clientes en 10 minutos, incluido el café que se tome el responsable.

Parece como que van dando subida rotatoriamente a algunos (poquísimos) clientes de cada nodo, para ver si se les aguanta el chiringuito.

:-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otro "inteligente".

Redes HFC.
Nodos.
Numero de usuarios en un nodo.
Numero de tarjetas en la cabecera para canales de subida y bajada.

A partir de ahi se calcula si se debe dividir el nodo en dos o más, o si es suficiente y la cabecera lo permite instalar mas tarjetas para canales de subida, eso al marjen de cambiar el tipo de modulacion de los canales de subida.

¿Todo eso lo hace un programa informatico en 10 minutos?

Vendemelo tio porque es una maravilla.

Lo poco que os cuesta hablar de cosas de las que no teneis ni idea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

-- plonk --

-- plonk --

Que te den cap....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uisssssssssssssssssss, le ha dolido que le demuestren lo ignorante que es.

JAJAJAJAJAJ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por no decir de los costes asociados que puede tener eso (tanto en material, soporte de ese material recursos humanos y servicios contratados a terceros), y que habra que provisionarlo de alguna manera.

BocaDePez
BocaDePez

31 de marzo

Na de na de na !!!!!

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Alicante zona carolinas altas, a fecha 31 de Marzo, nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

31 de marzo seguimos igual , como os lo podeis creer?

BocadePezon

kizas nos estemos ekivocando nosotros
popdria ser q las fechas de ONO esten dadas a partir del calendario selenita, el gregoriano, el maya, egipcio o a saber cual......
si es q somos unas malas personas de cuidao.......

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la unica fecha que ha dado oficialmente ono ha sido la de "a partir del 1 de marzo". que yo sepa no dijo nada del "hasta...".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es como la velocidad de Pazztell, hasta ...

Si es que no nos enteramos :-D

Firma: Ono 3548/135kbs

BocaDePez
BocaDePez

CLARO QUE NOS EQUIVOCAMOS NOSOTROS.

En Ono, el cliente NO tiene razón. (casi nunca)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

nada, pues linkad/escanead algun comunicado oficial de ono donde diga la fecha limite del proceso de subida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mejor será, para empezar, el comunicado que diga que lo va a hacer y a partir de cuando, pues no me consta haberlo visto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SheuRon

En ONO, el cliente lleva TODA la razón.

(cuando va a darse de alta en algún nuevo servicio).

BocaDePez
BocaDePez

Veis, otra mentira mas. Estamos a 1 de abril y aqui estamos igual que siempre, con 150kbs de subida.

Yo ya me he cansado de esperar una subida a 300 que por si misma sigue siendo escasa y ademas el ping que nunca me habia dado problemas empieza a fallarme demasiadas veces y demasiado tiempo

Esta mañana he llamada a Telefonica y a Jaztell, me he dado de alta con ellos, y dentro de nada aqui teneis otro que abandona la "Revolución".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, buena suerte.

Esperemos que no te hayas bajado de la sartén para meterte el las llamas. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el que se larga.
Pues, hombre, yo tambien lo espero. Pero casado solo lo estoy con mi mujer no con una empresa. Me estoy acogiendo a las ofertas de Telefonica (para volver) y de Jazztel (para darme de alta). El cambio me sale muy barato. Si me sale mal, siempre puedo retornar a Ono (el router de Ono lo tengo comprado) y seguro que me haran mejores ofertas que a los clientes de toda la vida ( la fidelización no es la especialidad de Ono).

De todas formas os deseo lo mejor y que Ono espabile y os trate bien. Que estamos pagando unas facturas que ni de coña estan a la altura del servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus deseos, pero me parece que lo tenemos crudo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

1 de abril...

Esto es increible. Soy el del primer post.

No me gusta que me digan que el uno tendré 300 de upload y que llegue el uno y nada (no me ha sorprendido ) ... Ya se que es limosnear miserias pero no es serio. Y he decidido pagar con la misma moneda y no ser serio (ni serio y un poco loco que me estoy volviendo con esta obsesión maniaco compulsiva de la velocidad de internet).

Hoy he llamado. En 5min. me han pasado a 1-512. A los 5min. vuelvo a llamar y pido cambio a 4mb. La misma operadora me reconoce que me pondrán 4-300 pero en 24h y sólo me cobrarán ún día a 1-512.

Por cierto me soltaron el rollo de que a la semana que viene en la web pondrán el calendario de subida para todas las zonas. Si en 24h tengo 4-300 lo posteo aquí.

Un saludo.

🗨️ 3
SheuRon

Con lo inútiles que son, igual mañana te levantas con una mezcla de "ono 4 megas" y "el mega especial":

4 mb de bajada y 512 kb de subida xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso 1Mb de bajada y 300k de subida :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que ha funcionado, ya tengo 4-300. El que quiera que se le suban ya sabe...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

unutiles yo diria mas bien listo no creo ni que suban a 300kb en algunas zonas hata el año que viene vana subir 512, si pal 2010 almejor tenemos esa subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Serán 600 no 512.

Pero la disfrutarán nuestros nietos.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Cartanea y ni rastro de 300 k de subida a las 16:30 horas , me gustaria saber si pasandome al mega especial me van a cobrar lo mismo . Solo tengo internet y pago 35,95 asi que me da igual tener uno u otro. Me gustaria saber si la subida aqui en cartagena va a ser mayor de 300 k ( 400 o 450 k) o realemnte se ajusta , asi me esperaria un poco , pero estamos a 1 de abril y esto ya no me hace gracia.