BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

31 Enero 2005 - Lanzamiento ADSL + VOZ

BocaDePez
BocaDePez

El 31 de enero de 2005, se lanza en España la nueva cartera de productos de YA.COM. Gama de productos:

-ADSL TESAU Velocidad contratada con emisión de llamadas nacionales a fijos VOZ IP (sin portabilidad numérica), mediante compra Router (Router ADSL Zoom X5V) por 59.90 €, sin incremento de cuota mensual.

-ADSL RET Velocidad contratada con emisión de llamadas nacionales a fijos VOZ IP (sin portabilidad numérica), mediante compra Router (Router ADSL Zoom X5V) por 59.90 €, sin incremento de cuota mensual.

-ADSL TESAU o RET Velocidad contratada con llamadas nacionales a fijos mediante acceso indirecto con prefijo, sin incremento de cuota mensual.

-ADSL TESAU o RET Velocidad contratada con llamadas nacionales a fijos mediante acceso indirecto con preasignación, con disminución de 3 € sobre cuota mensual.

No están contempladas, antes de septiembre de 2005, migraciones de velocidad ni de operador de red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dracod

a esperar toca.

y si hay que comprar un nuevo router, que hago con mi "maravillosisisisimo" 3com 11g :-P

BocaDePez
BocaDePez

:-?
y en el precio incluye tarifa plana de voz o tambien hay que pagarlas?
como q no me kda muy claro...

KirO

Imagino que TESAU significa Telefonica de España Sociedad Anónima Unipersonal y RET significa Retevisión (Auna, Wanadoo y Eresmas).

En ese caso esa noticia pinta poco aquí.

Más abajo pone que si te preasignas te rebajan la cuota. Eso no puede ser con Ya.com pues ellos lo que van a ofrecer es VoIP. Una línea de teléfono aparte a través de Internet.

Queda poco claro, parece un bulo.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intuyo que RET son las siglas de albura. Ya ya tiene licencia de voz asi que es posible que la noticia sera cierta

nherrera

Si, la verdad es que no queda muy claro.
Anda que ya pueden esperar sentados a que lo contrate...contento me tienen los de Ya.com despues de 3 años y medio con ellos.

🗨️ 1
obmultimedia

Y el mega prometido que????????

MENUDA PANDA DE ESTAFADORES, NOS TIENEN AMARGAOS A LOS ANTIGUOS CLIENTES

Perdon por las mayusculas pero uno se sulfura y con razon!