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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    31 días sin sincronismo

    Hola.

    Bueno, mis experiencia con Jazztel no ha sido mala hasta el día 9 de noviembre. Ese día comenzaba mi migración a 6 megas y también comenzó el suplicio.
    Me quede sin sincronisno y sin ADSL. Hasta hoy. Pasados 32 días sigo sin el servicio de ADSL.
    He llamado cada día al 1565 y al soperte técnico. Han escalado a Telefónica, he hablado con nivel uno, con técnicos, pero nadie hace nada. NADIE HACE NADA.
    Es la completa indefensión. Incluso cuando les cuento mis penas a los del 1565 se rinden y me dicen que no pueden hacer nada, sólo tomar nota de lo que les digo.
    Lo peor ha sido este mes, que me han cobrado una factura con el doble del importe porque me mandan un router que no he pedido. Será como venganza por mis constantes llamadas.
    Les he mandado un mail contando mis peripecias con ellos y aún estoy esperando la respuesta.

    No sé que hacer, si llamar a Telefónica y pagar un poco más y olvidarme de esta pesadilla o plantarme en mi centralita y arreglarme yo solo la tarjeta y los filtros.

    De vergüenza y de pena señores.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Atención, que mi última llamada a Jazztel ya tiene guasa,…

      Atención, que mi última llamada a Jazztel ya tiene guasa, resulta que me da por llamar, ya sin esperanza de solucionar nada y con la única intención de darles un poco la brasa para que no se piensen que me voy a quedar callado, pues resulta que me dicen que han escalado la solicitud a telefonica hace 2 dias !!!!!!Y digo yo 2 dias!!!!!! cuando hace 2 semana que no me sincroniza el router y que estoy llamandoles dia tras dia, total que me responde que sus tecnicos estaban realizando pruebas, juuuuas y yo voy y me lo creo o sea que en teoria no es culpa de jazztel (tengo mis dudas), pero lo peor en dos semanas todavia no se habian dignado a hacer las presuntas pruebas, de verdad esto es de pena, VAYA MIERDA DE COMPAÑIA os prometo que ya el dia que me funcione ni me hará ilusión, ojala se vayan a pique en poco tiempo por incompetentes.

    • Cerrado

      Ya lo hemos dicho varias veces, pero no está mal repetir de…

      Ya lo hemos dicho varias veces, pero no está mal repetir de vez en cuando. Dos cositas a probar (simultáneamente) "por si cuela":

      - Añadid al usuario @adsl
      - Cambiad la modulación (normalmente a GDMT en vez de MMODE)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, yo tambien estoy en el mismo caso pero "solo" llevo…

      Hola, yo tambien estoy en el mismo caso pero "solo" llevo desde el dia 1 de diciembre y tambien me ha pasado por solicitar las malditas 6 megas.
      Pero lo peor y más indigante es que NADIE HACE NADA, les da exactamente igual, a mi me da la impresion que prefieren que los que tengamos problemas nos demos de baja a tener que solucionar algo, sinceramente para mi, y que queda claro es mi opinion JAZZTEL ES UNA MIERDA, son unos incompetentes incapaces de solucionar nada.
      A y por cierto, yo tengo un negocio y cuando por ejemplo los provedores no me proporcionan el material a tiempo, a mi no me sirve echarle la culpa al provedor, porque es mi problema, pues eso es lo mismo, BASTA YA de desviar sus propias culpas.

      • Cerrado

        Hola bocadepez: Yo despues de casi dos semanas sin conexion…

        Hola bocadepez:

        Yo despues de casi dos semanas sin conexion me di de baja durante una migracion a 6 Mb que igual que tu en mala hora solicite. De momento no me han soltado el bucle, ademas, el dia 25 de noviembre tres semanas despues de solicitar la baja me han conectado a los 6Mb. El caso es que durante algunas veces en mis peleas con el servicio tecnico y con el 1565 tuve la sensacion que tu comentas, que a veces prefieren que te des de baja a tener que solucionarte el problema.

        • Cerrado

          ¿De que me suena eso de que te dejan insinuar que te des de…

          ¿De que me suena eso de que te dejan insinuar que te des de baja?. A mi tambien me lo insinuaron cuando empece con los problemas. Ahora lo veo claro prefireren que te des de baja a tener que soventar problemas.

          Pero que verguenza joder.

          Pues ahora no me sale de los huevos y voy a dar guerra hasta que se me caiga to el pelo.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola: ¿Insinuar dices? Pues a mí nada de insinuaciones. Más…

            Hola:

            ¿Insinuar dices? Pues a mí nada de insinuaciones. Más clarito no me lo han podido decir hace muy poco rato. Os cuento por si os sirve de algo y de camino desahogarme un poco.

            Desde que firmé el contrato de los 6 megas hasta ahora 95 días exactos. El 11 de noviembre, según Jazztel, ya tenía línea, pero al comprobarlo, el módem no sincronizaba. Cada día toda una odisea con el 1565 y el servicio técnico. El 25 de noviembre puedo conectar pero no paso de 200Kbps. Más llamadas a diario y cuando no era por Telefónica, era que los técnicos estaban en ello y que me llamarían (aún nadie me ha llamado) El 27 de noviembre, sincronizo pero no conecta. Más llamadas y siempre lo mismo (supongo que os suena, así es que no voy a repetirlo) Así hasta que un día uno de los operadores del servicio técnico tiene un momento de lucidez y me cambia la contraseña. ¡Aleluya! vuelvo a poder conectar, pero la velocidad sigue siendo de pena ciento y pocos Kbps. Los técnicos siguenn trabajando según me dicen y así hasta esta noche día 11 de diciembre, al mes de darme servicio, un técnico me hace hacer unas comprobaciones en el módem (HUAWEI) que da los siguientes datos (por si a alguien le interesa o sabe del tema me pueda indicar)

            relative capacity occupation: 100%
            noise margin upstream: 11.5 db
            output power downstream: 12.3 dbm
            attenuation upstream: 38.9 db
            carrier load: number of bits per symbol(tone)
            tone 0- 31: 00 00 00 46 78 87 87 77 77 77 66 55 54 43 33 22
            tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 64- 95: 00 00 00 00 12 33 34 44 44 40 44 44 44 44 44 33
            tone 96-127: 33 33 32 22 22 11 10 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

            relative capacity occupation: 100%
            noise margin downstream: 9.9 db
            output power upstream: 12.3 dbm
            attenuation downstream: 75.0 db
            carrier load: number of bits per symbol(tone)
            tone 0- 31: 00 00 00 46 78 87 87 77 77 77 66 55 54 43 33 22
            tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 64- 95: 00 00 00 00 12 33 34 44 44 40 44 44 44 44 44 33
            tone 96-127: 33 33 32 22 22 11 10 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 128-159: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
            tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

            Tras obtener estos datos, el referido técnico me dice claramente que la central está muy lejos de mi domicilio y que todo se pierde en el camino aunque Jazztel me está dando la salida de 6 megas y que Jazztel no puede darme más velocidad y que mire con qué otro operador puedo alcanzar algo más de velocidad y me aconseja que pregunte a Telefónica (su preferido) y, en cualquier caso, con cualquier otro pero que me revisen el tema de la distancia y me garanticen que me pueden dar esa velocidad.

            Según me informó también, la distancia desde la central a mi domicilio es de 5,5 Km. ¿Tantos días de idas y venidas para terminar con esta salida?

            Yo no lo sé, no soy nada técnico, sólo me fié de lo que me dijeron al contratar y que mi número estaba habilitado para eso.

            ¿Algún consejo no muy traumático? Gracias y paciencia.

          • Cerrado

            6
            Yo ya he renunciado, paso de hacerme mala sangre con estos…

            Yo ya he renunciado, paso de hacerme mala sangre con estos inutiles, despues de tres semanas de intentar mandar el fax a los dos numeros q tengo, y de tener en mi poder 136 reportes de intento de envio de fax (uno no responde y el otro comunica), mañana les mando un burofax para q se metan su servicio por el mismisimo, de hecho les he escrito en el fax q ni me llamen, q no quiero saber nada de ellos, solo q liberen mi linea para irme a cualquier otra compañia q no sea jazztel.

            Eso no es ilegal tambien? No tener operativo el fax para darse de baja?

        • Cerrado

          6

          Si el problema es q no sabran solucionarte el problema, miedo…

          Si el problema es q no sabran solucionarte el problema, miedo me daria a mi darles mi linea de telefono. En mis 28 años de vida he tenido problemas en mi linea telefonica, de quedarme sin linea unas cinco veces, y siempre por cambios de adsl y demas.

          Quien me lo ha solucionado y siempre en menos de 24 horas? Telefonica, asi q hastaq telefonica no saque los 20 megas yo no suelto mi linea a una pseudoempresa de telecomunicaciones como jazztel.

          Y si, yo siempre me he cagado en telefonica, pero es la unica q me ha dado siempre el servicio q pago, mucho mas caro q las demas, pues si, pero si a cambio no tengo los problemas q da jazztel, bienvenido sea esos x euros de mas.

          Podiamos abrir una porra de a ver cuando se va a la m....a jazztel, porq asi no creo q duren mucho mas

    • Cerrado

      Yo estoy igual que tú, sin luz en sincronía desde el 12/11.…

      Yo estoy igual que tú, sin luz en sincronía desde el 12/11. La diferencia es que yo sí llegué a navegar a 6mb, después de más de una semana sincronizando a 6mb pero sin poder autentificarme, dos escasos días, el 11/11 y el 12/11 hasta la noche. Hoy he intentado mandar el fax de baja ,sin exagerar, algo así como 25 veces y nada, ni siquiera responde el fax. Es una vergüenza que ni siquiera podamos darnos de baja.Y al que instala lineas de Jazztel del post de arriba si le parece poca paciencia 1 mes sin línea por incompetencia de los técnicos de Jazztel ... lo siento pero Job murió esperando.De 48 a 72 horas se tarda en mandar un sirio a la central y ponerse en contacto con ellos para resolver la avería, "alguien" ha soltado el par de datos del bucle de Jazztel. Será porque ya no tienen dslam libres y han utilizado el mío para otro cliente nuevo y me han dejado a mí colgado..... será que sí.

    • Cerrado

      a ver si leemos, el chaval esta sin sincronismo pq esta…

      a ver si leemos, el chaval esta sin sincronismo pq esta migrando a los 6mb, es decir desagregad y por red de jazztel. por lo tanto la culpable es jazztel ;-) q verguenza y q caos de empresa. lo bararto sale caroooooooo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, Instalo líneas de Jazztel desde hace años a clientes y…

      Hola,

      Instalo líneas de Jazztel desde hace años a clientes y amigos y siempre ha tenido un servicio excelente.

      Desde que empezaron este año esa continua campaña de publicidad tienen saturación y la han cagada unas cuantas veces por esto, y además tardan en responder.

      Te recomiendo que contactes con ellos a través de la web y el teléfono 900 808 908 de asistencia técnica.

      31 días es una pasada, pero da una oportunidad más porque vale la pena, de veras.

      Hasta pronto

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        31 días y se llama empresa de telecomunicaciones,es una…

        31 días y se llama empresa de telecomunicaciones,es una verguenza, y al final dira que la culpa la tiene Telefónica y la andará denunciando... no tienen verguenza lo que tienen que hacer es poner sus propias líneas a ver si son capaces de regalar como hacen ahora... que son 31 días a ver si te enteras...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Este tiene razón, 31 días es una pasada. Quizá si que…

          Este tiene razón, 31 días es una pasada.

          Quizá si que Telefonica tiene la culpa porque la linea es suya.

          Poniendo la ADSL de 20 MB te ponen la línea propia de Jazztel, así seguro que no hay problema.

          31 dias...

          • Cerrado

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            Es verdad cuando ponen la linea de jazztel no hay problemas,…

            Es verdad cuando ponen la linea de jazztel no hay problemas, porq muchas veces no te dan ni telefono ni adsl, asi como va a haber problemas. Bueno quitando el obvio de que estas sin telefono ni adsl, pero por lo demas va genial...

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Que telo has creido, siguen utilizando el par de Telefonica…

            Que telo has creido, siguen utilizando el par de Telefonica sine die.