BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buscador de cobertura de Jazztel muestra 30 Mb y mi central es de Movistar ¿Es VDSL indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la central a unos 400-500m , pero hasta donde sé es completa de movistar, es decir que probablemente sólo ofrezcan indirecto.

La pregunta es que jazztel me muestra para esa dirección ADSL hasta 30MB (imagino que VDSL) , pero no sé si lo hacen por defecto, o es que realmente pueden poner VDSL. La cosa es que quisiera saber si en indirecto también colocan el VDSL o me podrán ADSL hasta 20MB como cualquier otro indirecto?

Es porque hay ofertas de 20MB mejores , pero si puedo disponer de 30Mb/1.5Mb por VDSL mejor, en otra dirección que vivía tenía 100/100MB por el mismo precio de una 20MB por eso busco la mejor velocidad/precio.

Emad

Casi seguro que no te dejaran contratar VDSL. Al parecer no quieren mas clientes de ADSL

victorjesuspa
1

Indicame la direccion y te lo veo en el crm, ya he sacado de dudas sobre cobertura a un par de usuarios

🗨️ 1
Notrademark

Kirito podrías mirarme una dirección?

superllo

Si es indirecto será lo que Movistar tenga y Movistar no pone VDSL.

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate que es indirecto. Si es indirecto te ponen solo 20 megas, si es directo 30. Mira a ver si tienes Vodafone directo que no limita la velocidad y te pueden llegar más de 30 megas perfectamente con una subida de más de 5 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que no tienes mucha idea de lo que hablas:

"con una subida de más de 5 megas"

En VDSL , ¿en serio?

Supongo que hablarás de fibra o bien no sabes identificar xDSL de Fibra.

Vodafone no los quiero ni en pintura, tuve muchísimos problemas en el pasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí que tengo idea de lo que hablo. El que no la tienes al parecer eres tú. He visto VDSL de Vodafone, sí, por cobre, nada de fibra, estando a 200 metros de la central con una bajada de 63 megas y una subida de 5 y pico.

🗨️ 1
superllo
1

Yo incluso vi uno también de Vodafone con 7 megas de subida.