Contrate los 30MB de ONO con el cisco epc3825 y sufría numerosas bajadas en la descarga. Para los que tengais el mismo problema, me han cambiado el router por uno exactamente igual y todo se ha solucionado. Muchos cisco vienen defectuosos. Reclamarle a ONO uno nuevo y vereis la diferencia, ya que aveces instalan algunos que son de 2ª mano y van realmente mal.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
30MB ONO Problema solucionado
voy a pedit otra bez techniko por sexta bez ,ojala que lo areglan
los modems nunca son de segunda mano, listin
Los modems aveces son de 2ª mano, so listo.
Lo mas divertido de estas discusiones es la cantidad de argumentos que usáis.
El problema lo tiene el que chulea y encima sin saber. SI digo que los routers de ono son de 2ª mano aveces, es porque en una ocasión, me instaloaron un scientific atlanta, que curiosamente, tenía la misma dirección MAC que la de un amigo, y curiosamente, tenía los mismos problemas que el de mi amigo, y es que en ocasiones se bloqueaba durante 2 segundos y nir ecibia ni enviaba datos. Curiosamente, el router tenía el mismo numero de serie....
Asiesque que la peña encima diga listin, pues me jode. Yo solo digo que ONO para mi es fiable, pero sus routers, en ocasiones son de 2ª mano. Y lo sigo manteniendo...
Un saludo.
los modems ni se reutilizan ni se reparan y TODOS los cm son nuevos, no os inventeis historias, solamente los decos se reparan.
No son todos nuevos: a mí me dijo el técnico de retirarme mi CG3100D, y me indicó que se lo quería llevar para otra instalación (me lo sustituyeron por un Cisco+router), así que, sé de primera mano, que se "recicla" material de usuario a otro usuario sin pasar por devoluciones, desde alimentadores de corriente, a cablerouters (de hecho, se lo pregunté, y me dijo que lo iba dando según les iba haciendo falta).
Si en otras zonas no se hace, pues vale, pero en la mía (Sevilla), es así, y lo he visto y me lo han confirmado.
Aunque sean OEM, en su caja sin logos, tendrían que venir envueltos en la bolsita antiestática, y con el precinto de fábrica "rómpelo para abrir" (y no un fixo.. xDD).
De hecho, hicieron un intento anterior de instalación, pero me intentaron poner un módem Cisco "reciclado", pero no funcionó.. xDDD.
Ami me han instalado los 50 megas esta noche, y el primer router que me ha sacado la mac que salia en la caja no correspondia con la mac que llevaba el router de su interior...ademas no tenía el soporte que lleva el netgear para ponerlo en vertical.....que casualidad que ha ido a por otro y si llevaba el soporte y la mac coincidia perfectamente!!
Repito, ami me encasquetaron el router de un vecino amigo mio no hace mucho. Con la misma direccion MAC y el mismo numero de serie del router. Ademas el router lo tuve que cambiar por otro ya que me daba los mismos fallos que a mi vecino, se colapsaba durante 2 segundos aveces el envio y recibo de datos.
No intenteis engañar, ya hablé con el técnico en su día y no supo darme ninguna explicación, se limito a decir...pos no lo entiendo...
Como bien ha indicado yomimmo, todo aquello que no sea decodificadores, es NUEVO, y desde ONO la política es que se monten equipos nuevos.
Luego las contratas, las hay mas o menos chapuceras y hacen lo que les viene en gana, por lo que, aunque debiese confiarse en la compañía, no hay que hacerlo en la "persona" que visita el domicilio, y comprobar que tipo de equipo te monta, si viene precintado perfectamente y NUEVO o por el contrario, viene en envoltorio doblado de mala manera y mal metido en su caja.