Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Los 30MB, ofertados solo con ALTA NUEVA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, pues eso, que no me dan los 30MB con promoción porqué ya tengo ADSL con ellos y me gustaría saber que pagais los que os habeis puesto 30MB, si los 45,90+13,97+IVA que me dicen que me costaría la migración al mes o si os hicieron alguna promoción.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada lo pregunto porqué en la web me sale cobertura, y hay vigente una promoción de 12 meses a 24,90+13,97+IVA pero no dejan acogerme a ella por ser ya cliente ADSL 10MB.

🗨️ 4
ElaGabal

Me parece que como te quede mucho tiempo de permanencia va a ser dificil que te den la promocion. Si no te uqeda mucho tiempo puedes amagar la baja ya que la penalizacion va en proporcion a los meses que te queden de permanencia.

Otra opcion es intentar lo del cambio de titular para deshacerte de la permanencia y entonces intentar que te den los 30 Megas a precio de promocion.

Suerte.

superllo

Deja de ser cliente de ADSL 10 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si me doy de baja y luego pido el alta, me aplicarian la promoción??? Acabo d llamar al 1004 y me aparece un comercial que me dice que es solo para clientes que no han sido de movistar antes, se le veía un rato perdido al chaval. Dice que migrando de 10 a 30mb no puedo acogerme a los 24,90e y que subiria a los 45,90 que es lo que valen sin promo. Menuda tonteria, si no tengo permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, me interesa saber si pido la baja, si luego me trataran como nuevo cliente! no fuese que pidiera la baja, me la dieran, y luego al pedir el alta en los 30MB me dijeran que nanai de la china xD

Por favor clientes de VDSL 30MB, que teniais antes y que pagais ahora!!!! XD

Darkfast4

Hola, yo estoy igual que tú. Lo único que puedes hacer es esperar hasta que se te agote la promoción o simplemente darte de baja para luego darte de alta otra vez al servicio de 30 MB, pero te penalizarían.

Otra opción, es pedir la migración pero entonces no se te aplica la promoción del nuevo producto, cosa que no creo que te interese.

Saludos.