Como he visto que en movistar decian que con 300mb habia mejoras para la tv online me entra la duda de si esto es cierto o si se ve bien con los 30mb.
Tambien queria saber si se puede ver CAnal+ series a traves del ordenador
Como he visto que en movistar decian que con 300mb habia mejoras para la tv online me entra la duda de si esto es cierto o si se ve bien con los 30mb.
Tambien queria saber si se puede ver CAnal+ series a traves del ordenador
pero tu que isp tienes y uqe has contratado?
Yo en ninguno ahora mismo
no puedes ver juego de tronos sino contratas movistar+ series
Lo que tu digas...Vete a engañar a tu tia
Mucho más que suficiente
Para hd con 6 megas tienes, con 30 imaginate
6-7mb sobran para HD.
Y con 10...
Tengo solo 6mb/512kb por wimax, y se ve de cine el netflix y el wuaki. Es mucho menos de los 30mb.
También tienes que saber que si contratas la televisión de Movistar, ésta es un servicio independiente al servicio de Internet, con lo que no afecta para nada la velocidad de Internet que contrates (ni que uso le estés dando mientras ves la TV).
Para servicios de TV por Internet, con 5Mpbs es suficiente para ver contenidos en HD. Para muestra, las recomendaciones de anchos de banda de Netflix.
Mientras tanto, en Corea del Sur, el HD se emite a 25 Mbps desde hace 10 años.
Me di de alta en Netflix el primer día que estuvo disponible en España, y excepto por los problemas que todos conocemos de Movistar con Netflix, cuando funciona en HD la calidad es fantástica. Obviamente no es un blu-ray, pero está muy bien.
Si en Corea del sur necesitaban 25Mpbs hace diez años, no era por que la calidad fuera mejor, sino porque probablemente estaban usando un codec poco eficiente, como MPEG-2. Piensa que el H.264 se creó hace sólo 12 años, y hace 10 los reproductores aún tenían un coste prohibitivo, e igual que pasa con las emisiones de TDT de definición estándar en España, que seguirán siendo emitidas en MPEG-2 hasta que se haga el apagón del TDT-SD en un lejano futuro.
Aunque siguen emitiendo MPEG-2 a 25 Mbps hoy en día, el contenido usando MPEG-4 AVC suele situarse en los 17 Mbps. Tengo capturas diarias de programas coreanos y la calidad de emisión no tiene ni punto de comparación con lo que nos hacen tragar en los muxes de la TDT. Aquí directamente nos engañan.
Por cierto tengo capturas de 1998 a 15 Mbps, cuando por aquí andábamos con un ADSL de 128 kbps. Cierto es que no eran por Internet, se emitían por las redes de TV de cable... pero en 1998 en España ni teníamos televisión por cable.