BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los 30Mb y 50Mb de ONO aterrizan en Cádiz y Palma de Mallorca

ka0x007

Algunos nodos de la capital gaditana ya ofrecen las modalidades de 30Mb/1Mb y 50Mb/3Mb contratable a un precio de 39,90€/mes durante 12 meses con teléfono todo incluido.

Según ha podido saber ONOweb.net algunos nodos localizados en la capital gaditana (y provincia) y Palma de Mallorca ya están capacitados para ofrecer las modalidades de conexión a Internet de Banda Ancha de 30Mb/1Mb y 50Mb/Mb gracias a la implantación en dichas zonas de la tecnología Docsis 3.0 que está prevista, llegue al 70% de los hogares ONO antes del 1 de Septiembre.

Además, los nuevos clientes que deseen contratar algunas de estas modalidades en éstas zonas, podrán hacerlo a través del teléfono 1400 donde podrán acogerse a la oferta que incluye Internet Banda Ancha 50Mb/3Mb + Teléfono Todo Inluido por 39,90€/mes durante 12 meses (i.i.no incl.).

ONOweb.net

ALONSO

Yo soy de Cádiz capital y esta mañana he llamado para contratarlos y me han dicho que todavía no tengo cobertura. Le he preguntado al tío que cuáles son los nodos de Cádiz que han activado y no me lo ha querido decir X(

🗨️ 1
Moisfd

Yo soy de san fernando (cadiz) y tampoco me dejan contratarlo dicen que aun mi nodo no esta actualizado a dosic3.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

un pequeño erro pisha son 50/3 mb no 50/30 Por lo demas graciass por la informacionn pisha

wakakaraki

50/3 megas a un precio de 39,90 mas impuestos esta muy bien, sabeis si tiene permanencia?

🗨️ 5
Moisfd

Si tiene 18 meses de permanencia.Saludos.

yomimmo

Si y no. Te explico, si durante los 6 primeros meses no te convence puedes pedir la baja sin permanencia, una vez transcurridos los 6 meses, se activa la permanencia hasta los 18 meses contando desde el dia en que contrataste.

🗨️ 3
Moisfd

Ok osea que son 6 meses y 12 meses de permanencia?,como dijiste que cuenta desde el 1º dia que se contrata.Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

Por eso digo si y no, por que si durante los 6 primeros meses te das de baja no hay permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Puerto Real esta funcionando los 50Mb

🗨️ 4
ALONSO

No me jodas, que lo tienen listo en Puerto Real y no en la capital... manda huevos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa? ¿Los de la capital son mas guapos que el resto?

🗨️ 2
ALONSO

No, pero lo normal es que empiecen por las capitales de provincia y después sigan por el resto de zonas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Ya queda menos para Málaga... ains

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de llamar vivo en Cádiz en frente del estadio Ramón de Carranza y aún no hay cobertura para 50 megas, asi que a esperar toca.

Saludos.

🗨️ 2
ALONSO

Yo también vivo enfrente del estadio y tampoco tengo cobertura de 50 Mb X(

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien frente al Carranza y tampoco. Y no se sabe cuando, aunque me han dicho que antes de septiembre fijo :(

MioTraGus

Buenas noches,

Yo soy de LLoseta, un pueblo de Mallorca cerca de Inca y esta mañana he llamado a ONO para consultar si tenía cobertura y así es. Asi que me he dado de alta sin ningún coste, me envían por correo un modem autoinstalable en un plazo máximo de 7 días me han dicho.

No me han aplicado ninguna promoción, aunque he pedido un segundo deco y me subvencionan los 80 € de la instalación. La broma me queda en 73 leros mas el correspondiente I.V.A. (Ono total, 50 megas, 2 decos).

Saludos

P.D. No soy muy posteador aunque si os visito a diario... alguna vez tenía que ser la primera.

🗨️ 6
superllo

Bueno, muy autoinstalable no será porque tiene que ir el técnico a ponerte el coaxial, y ¿un segundo deco?, ¿de tele?

🗨️ 3
MioTraGus

Evidentemente, no has entendido bien mi comentario.

Cambio de velocidad --> 12/1 Vs 50/3 --> Envio de modem autoinstalable sin gastos.

Segundo deco --> 80€ instalación subvencionados.

Espero que tus dudas queden aclaradas.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le hagas mucho caso a Superllo, estos dias anda un poco desquiciado :P

Debe ser que en su zona aun no han aterrizado los 50 megas :P :P

🗨️ 1
ALONSO

¿Pero tiene algún coste el cambio de cable modem?

🗨️ 1
MioTraGus

No, no tiene ningun coste por lo visto, pero teniendo en cuenta el percal que tienen liado con lo de la cuota administrativa, hasta se me hace raro.

Un saludo

yomimmo

Bueno de Mallorca ya tengo varios nodos confirmados.

En Palma confirmado el nodo que da servicio en Calle Manacor cerca del cuartel de la Guardia Civil.

Lloseta (municipio proximo a Inca de 4000 habitantes).

Problables: Inca (24000 habitantes), Muro (6000 habitantes), Felanitx (10000 h.)

Los probables los deduzco de la confiormacion de Llosetta y cierto conocimiento de la red de Ono.

🗨️ 3
MioTraGus

Ya tengo activos los 50 megas, despues de 12 dias me ha llegado hoy el paquetito.

Os dejo el test de velocidad.

LLoseta - Baleares 50/3

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/07/1280147863.jpg

Un saludin

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la calle Manacor de Palma y he llamado y lo maximo son 12MB/1Mb, asi que alguien ha mentido antes.Saludos.

🗨️ 1
superllo

Seguramente lo confirmado es que están actualizados a DOCSIS 3 pero de ahí a que en las bases de datos aparezcan como disponibles los 30 megas puede pasar tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

En Palma de Mallorca zona Molinar de momento no disponible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El viernes llamé y en Palma, zona Ocimax, lo máximo 12mb

yomimmo

Tal como indique en un post anterioir mis intuiciones se cumplen ademas de Lloseta y dos nodos en Palma tambien esta activado en Inca.

🗨️ 1
Sammi

Tu nodo aun no está para docsis3, pero tiene pinta de que en breve lo estará.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la Calle Manacor de Palma de Mallorca he llamado y lo maximo son 12MB/1MB, el que ha dicho lo del nodo de la calle Manacor miente porque no funciona.

Yo pago 80€ iva incluido por Telf + TV Total + Internet 6Mb + GolTV ¿que puedo hacer para tener el mejor precio cuando esten disponible los 30MB de internet en mi zona? Saludos.

🗨️ 23
yomimmo

Yo te garantizo que en C/ Manacor a la altura aproximada del numero 50 hay cobertura de 50 y 30 megas, la comercializacion a empresas esta abierta ya que me llamaron de Ono para ofertarnosla.

🗨️ 22
Sammi

Habrán ofertado equivocadamente desde emisión comercial, pero acabo de consultar precisamente Manacor 50 y sale como max 12megas.

No te llamo mentiroso eh!! solo digo lo que los sistemas dejan contratar

Aparte he mirado la cabecera y no tiene rastros de tener todavia docsis3

🗨️ 21
Jaandro

Nexus, y por valencia hay algun nodo activo? ami me dijeron que el dia 10 estarian todos los nodos funcionando con docsis 3.0 en valencia capital

🗨️ 16
Sammi
🗨️ 15
Jaandro
🗨️ 14
Sammi
🗨️ 13
Jaandro
🗨️ 12
Sammi
🗨️ 11
Jaandro
🗨️ 10
Sammi
🗨️ 9
Jaandro
🗨️ 8
Jaandro
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
Jaandro
🗨️ 5
Jaandro
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Jaandro
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Jaandro
yomimmo

Esta mañana he llamado a mi comercial designado (esto de ser empresa y tener un comercial especifico al que poder llamar sabiendoque siempre es la misma persona que te atiende es impagable ;) ) le he preguntado por el tema su respuesta ha que si queria contratar los 50 lo podia hacer en el acto y que mañana mismo me ponian el cablemodem, despues le he preguntado por mi casa y me ha dicho que aun no habia cobertura aun.

No dudo de tu profesionalidad, pero tampoco dudo de la de este comercial al que por cierto siempre tengo que llamar yo (salvo ofertas muy puntuales) ya que nunca intenta venderme nada :)

🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Sammi
BocaDePez
BocaDePez

Pues la chica de ONO que me atendio me dijo que no estaba disponible en mi zona (a lo mejor solo esta disponible para empresas de momento) ¿donde puedo comprobar la cobertura de ONO 30MB? ya he mirado en la web de ONO en area de clientes y dice que llame por telefono o vaya a una tienda ONO. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En el siguiente enlace especifican las ciudades donde lo tienen implantado. h ttp://onoweb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5452:los-50-megas-de-ono-ya-se-disfrutan-en&catid=1:noticias&Itemid=1151

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Copiar el enlace y quitarle el espacio entre la h y t "h ttp://..."

BocaDePez
BocaDePez

Te presentamos una lista actualizada con las localidades españolas que ya pueden disfrutar los 50 megas de ONO.

A medida que la compañía va ampliando la implementación de la tecnología Docsis 3.0 en toda su red, la lista de localidades españolas que pueden disfrutar de la velocidad de 50 megas es cada vez mayor.

A continuación te presentamos la última actualización:

Comunidad de Madrid

Madrid, Pinto, Valdemoro, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Humanes, Tres Cantos, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Parla.

Cataluña

Barcelona, San Cugat del Vallès, Sabadell, Barberà del Vallès, Terrassa, L´Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat.

Baleares

Palma de Mallorca, Manacor, Felanitx, Campos, Inca, lloseta, Binissalem, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, Calvia, Llucmajor.

Andalucía

Puerto Real, San Juan del Puerto, Huelva, Sevilla, Málaga, Antequera, Algeciras, Los Barrios, Puerto de Santa María.

Comunidad Valenciana

Valencia, Alicante, Sant Joan d´Alacant, Mutxamel, El Campello, Yecla, Villena, Alcoy, Cocentaina, Ibi, Orihuela, Callosa de Segura, Elda, Petrer, Sax, Monovar, Castellón de la Plana, Meliana, Foios, Albalat dels Sorells, Museros, Massamagrell, Pobla de Farnals, Rafelbuñol, Albuixech, Massalfassar, Emperador.

Murcia

Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorqui, Archena, Cieza, Mislata, Xirivella, La Unión.

Aragón

Zaragoza, Cuarte de Huerva.

Cantabria

Santander, Santoña, Colindres, Ampuero, Limpias, Laredo, Bárcena de Cícero, Entrambasaguas, Medio Cudeyo, Camargo, El Astillero, Piélagos, Santa Cruz de Bezana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Pues según esa lista Zaragoza tiene cobertura y de hecho hay carteles anunciando los 50 Mb desde hace tiempo por todos lados, pero el caso es que vivo en pleno centro de la ciudad (al lado del Mercado Central) y no hay cobertura ni de 50, ni de 30, ni de 12 ni de 6, directamente no hay cobertura de Ono de ningún tipo. He llamado y me dicen que no hay ni saben cuándo la tendrán... ¿Alguien sabe algo al respecto? Me parece muy raro que en pleno centro no hay cobertura de Ono.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Han dejado de cablear zonas nuevas desde hace un par de años para centrarse en ampliar la velocidad así que hasta que no vuelvan a poner nuevos cables (que parece que no será en meses) no vas a tener cobertura.

Ivaner3k

Añade Pont D'inca a baleares ;)