BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

301 centrales abiertas de adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Resumen de datos:

301 centrales adsl2+ abiertas a día de hoy.
33 provincias con cobertura

ültimas abiertas: Todas en Valencia: Aldaia, Sagunt, Jesús.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

algemesí en Valencia tambien.

BocaDePez
BocaDePez

La central de Villajoyosa, que es una subestacion de Benidorm ya soporta ADSL2+ y se puede solicitar.

Lo que no me explico es que segun jazztel Benidorm para noviembre ( que ya pasao) y Villajoyosa para diciembre ( ya está disponible).

A que se debe?
:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depende de que telefónica habilite la central como tiene obligación

BocaDePez
BocaDePez

Aps, se me olvidaba un detalle de lo de antes.
Que en Benidorm ADSL2+ nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Jesús? Yo son de San Vicente y en teoría era para Octubre y desde Octubre con el *

zurkovich

Me parece patetico, lamentable, mentiroso y humillante (hacia el 98% que sigue esperando y "SUS" centrales hace 3 meses que estan abiertas) que siga habiendo hilos como este....es todo mentira, por favor ya esta bien, a cuantos mas queremos engañar.
El hilo tiene que ser:
.....uno, al menos uno que tenga esos 20 mb. en esa central y veriamos como baja de 300 y pico a ventitantas como mucho...un poco de por favor, ya esta bien !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces leemos cosas diferentes porque yo veo cad vez más gente con 10, 12 más velocidades .

rezze

he visto bastante gente con 20 megas ya....nose si leeras foros con asiduidad pero parece que no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Yo Soy de Benidorm, y tengo jazztel 1 mega revendido...desos..xDD.
Porque Benidorm no tiene ADSL+2..? y Villajoiosa si?.
Si en Benidorm deberia estar puesta desde Noviembre..?
Gracias

beyond

Pues sinceramente no tengo ni idea de por qué Benidorm no tiene adsl2+ (todavia) y Villajoyosa si.
Yo confirmo la disponibilidad de Adsl2+ en la vila por que tengo el de 1mb y ya me permite solicitar el de 20mb.

Motivos? puede ser por que esten empezando desde Alicante hacia alrededores...u otra opcion que no me soprendería es, que bien saben los vileros, que...Ono ya está implantada en la vila y no en Benidorm, y es posible que les interese intentar captar todos los cliente posibles antes que en Benidorm, que no tienen mucho donde elegir.
Bueno si, de momento la unica opcion en Benidorm es Tele2-comunitel, que por ejemplo no tiene cobertura en lavila.

Un poco raro es, pero...a saber por que.

XD

🗨️ 4
zurkovich

De que te permitan solicitarlo a que te lo den va un mundo...ja,ja,ja (de momento 3 meses).
Por desgracia si que soy asiduo a los foros y no veo tal cantidad de gente, solo leo quejas, quejas, quejas, y eso es lo que te hace pensar mal, seguro que alguien tendra 20Mb. solo faltaria ! pero cuantos clientes actuales de 1mb. les han pasado a 20Mb?........
Seamos serios, es muy facil escribir que mi central tiene los 20mb.¡ pero para quien !
Proximo post:
657 Centrales abiertas de adsl2+. ¿y que?

🗨️ 3
beyond

Si está claro que tu tienes tus motivos para ponerte así.
Pero...a cuanta gente con trabajo lo ves tu en la cola del paro?

Hay mucha gente que es asidua a esta web y dan su granito de arena proporcionando informacion sobre su conexion, en este caso el de los 20mb, pero por norma general...tu te crees que casi todos van a "perder" el tiempo aki quejandose cuando su conexion le funciona bien.

No olvides que el acceso a esta web es libre y hoy en dia es mas facil quejarse aki que ir por la calle con una pancarta que diga "no tengo adsl, mi isp me está robando blablabla".

a ver...puedo quejarme sin salir de casa tomandome un refresco y al mismo tiempo ver el partidos de futbol o quejarme en la calle con una pancarta muriendome de frio mientras los transeuntes se rien de mi.

Puedo venir aki y ver como la gente pone a parir a los isp´s
o buscar a alguien que tenga la conexion y comprobar si le funciona o no correctamente....

Elige una de las dos opciones en ambos casos.
Sin tener poderes telepatéticos ni parasubnormales ya se cual opciones escogeras.

Despues de lo dicho y teniendo en cuenta tu opinion, en vez de quejarnos por no tener el adsl a 20mb, no vamos a quejar de que algunos pueden solicitarlo ( se lo den o no) y otros no pueden solicitarlo.

Enga, mas motivos aun pa quejarse. Quejemonos por que los tienen conexion a internet pueden perdirlo por la web y los que no tienen conexion tienen que llamar por telefono.

Mas motivos....los que llaman desde un telefono fijo, tienen que estar pegados a el, mientras los que tienen un telefono inalambrico pueden llamar moviendose a sus anchas.

enga ya hombre!!!!

a ti que te preocupa mas? que lo tengas y te funcione? o la cantidad de personas que dejamos constancia de nuestros estado?
"

XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres muy listo, muy galactico, muy en el cuerpo de los demas....por eso sabes todas mis gestiones fuera de este foro.... el mismo derecho que he tenido yo en decir lo que pienso (vivo) has tenido tu para "decir" lo que piensas.
Muchas gracias

Me seguire quejando mientras no tenga lo que contrate:
20 de julio, 4Mb+Llamadas....5 meses despues sigo igual 1Mb. (y los 20Mb. solicitados hace mas de 2 meses).
Lo siento si te molesta, pero Jazztel No da lo que publicita!!

Saludos cordiales DSD Manresa
Zurkovich

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Que el ritmo no pare ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya son 305 centrales y hoy empieza en cantabria.

🗨️ 9
Wattson

EEEEEEEEEEEEEEEEE
Confimame que hoy empieza en cantabria....
No seas cruel... que estoy en darme un pase por la telefonica a ver si encuentro alguien de jazztel por ahi :-P :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

te lo confirmo... se han abierto ya dos centrales en CANTABRIA.

Maliaño y Santander-Numancia..........

los próximos días más centrales.

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Wattson
🗨️ 1
zurkovich
Wattson
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Amstel