La pregunta es evidente: ¿No vale la pena que pague los 300Mb en cuanto se me acaben los 3 mesoes de prueba verdad?
Entiendo que si lo bajo a 30Mb seguirán llegando esos 30Mb que me llegan ahora.
Gracias por adelantado.
La pregunta es evidente: ¿No vale la pena que pague los 300Mb en cuanto se me acaben los 3 mesoes de prueba verdad?
Entiendo que si lo bajo a 30Mb seguirán llegando esos 30Mb que me llegan ahora.
Gracias por adelantado.
Con 50mbps simétricos vas más que sobrado, que manía en todo el mundo en contratar los 300mbps cuando casi nunca se aprobechan...
Saludos
Eso lo diras tu. Ja!
Depende del uso de cada persona , si contrata 300 para ver paginas web y poco mas , no sabe los que se trae entre manos, pero si es usuario de tracker privados por poner un ejemplo , la cosa ya cambia y mucho
Eso depende mucho de la persona y el uso que le.
por eso ha dicho casi nunca se aprovechan, porque la mayoria no los aprovecha, aunque tu si, la mayoria no
a mi con 30 megas me vale. pero me alegro que gente que no necesita mas, tenga contratada la maxima velocidad de 300 megas. asi al menos pagan nuestra parte. si todos bajan a 30 megas, subirán los precios.
asi que dejales, que paguen, para que mantengan los precios.
es igual que en el movil. las OMVs salen mas baratas. pero si todos se van a las OMVs, tendrán que subir los precios porque no compensa. asi que quien esté en las grandes dejales estar, asi se mantienen los precios
Con 30mb te bajara a 3mb/s y con 300mb a los 30mb/s que te baja ahora. Si con 3mb/s ya te sobra pues adelante con el cambio.
Con 30 mb le bajará a 30 mb/s que son 30/8 = 3,75 mB/s (aunque no llegue a ese tope por temas de cabeceras). Del mismo modo si tiene 300 mb le llegarán 300 mb/s que son 300/8 = 37,5 mB/s.
(b)its NO es lo mismo que (B)ytes
Al igual que (M)ega no es el mismo prefijo griego que (m)ili... :smirk:
Touché, aunque digamos que es más aceptable dado que no hai Milibits, ni Milibytes, M o m solo puede referirse a una cosa en este contexto.
La gente suele confundir MB con Mb. Mb es lo que contratas y MB es la velocidad a la que descargas.
Para saber a que velocidad vas a descargar divide entre 8 la conexión que contratas.
Por ejemplo : Yo tengo Telecable 500, me llegan 520 en los test así que 520/8= 65MB/s que es a lo que suelo descargar.
Megabits por segundo también es velocidad a la que descargas, no confundamos más a la gente.
Que tu programa muestre la velocidad en megabytes por segundo (una unidad 8 veces mayor) es una característica del programa, no de la velocidad contratada ni obtenida, ya que también hay programas que te muestran la velocidad en megabits por segundo si quieres.
A la gente la estas liando tu dándole más vueltas. Pringao.
pero tiene razon
en los tests te da 300 o 30?