BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De 300kb a 3 MB por 3€ más al mes?

juantxo85

A un familiar que tiene contratado Telefono (Tarifa plana) + TV Online + Internet 300kb, le han ofrecido 3 MB por 3€ más al mes, para siempre segun me ha dicho.

Es decir que por 25€+IVA tendria Internet. Y yo me pregunto, los que pagamos 39€ que somos gilipollas?

A no ser que tenga mucha letra pequeña y le timen al familiar ya me contareis.

A ver si alguien se entera del tema, porque yo me enterado pero muy por encima.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

¿ para siempre ? k se entere bien por si acaso, de todas formas serian 26 + iva, pork ahora son 23+ iva

la oferta k pone en su casa es k por 1 € mas durante 3 meseslos 3 mb y llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Sería el notición de las navidades xDD aunque se que no va a ser cierto, aun asi me da que de estas navidades no paso con euskaltel

🗨️ 1
jonnysword

Opino0 que a tu familiar le han timado o le están intentando timar, pero... informate y cuentanos, please...

BocaDePez
BocaDePez

¿No será que se han hecho un lio con lo de 1€ más al mes, pero para las nuevas altas?
Yo he llamado hace un momento y me han dicho que nada de nada, que me aguante como estoy y me kede contento.
Así que según se acerquen las navidades el adios también se va a cercar, el olentzero nos trae cambio de operador.

🗨️ 1
jonnysword

Un poco mas tendré que esperar yo, pero todo vendrá (antes que tarde, a este paso)

BocaDePez
BocaDePez

A mí ya me ha llegado esa publicidad a casa. Lo que pasa es que a mí me ponía que por 3€ más al mes pasaba esto:

- Paso de 300K a 3M en Internet.
- Las llamadas a fijos gratis.
- El aluiler del decodificador de la TV Digital Gratis.
Esto hasta el 30 del 09 de 2007.

Pues bien, nos llamaron a casa y contaron otra película (yo no estaba. Por 3€ ocurre lo siguiente:

- Paso de 300K a 3M en Internet.
- Con los 7€ de la tarifa plana de telefonía fija para llamadas en euskadi a fijos, tenemos ahora la estatal.
- Lo de la tele na de na.
Esto sería para siempre.

Voy a ir a alguna tienda Euskaltel a que me expliquen el por qué de la publicidad primera y la respuesta segunda.

🗨️ 3
jonnysword

Si eso fuera verdad, tu por 33 € (+ IVA) tendrías 3MB de conexión a internet + llamadas a fijos gratis. Y yo pago 39 euros solo por la conexión de 3 MB

Pues me da a mi que o no puede ser verdad o no es lógico eso que te han contado o algo raro pasa.

Euskaltel No es Lógico, eso queda claro.

🗨️ 1
juantxo85

Pues si, la verdad es que es un follón. Mas o menos es como lo ha contado el amigo de arriba.

YO TAMBIEN LO QUIERO A ESE PRECIO!!! :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Euskaltel hoy 23/11/2006 y el coste de la promocion es
39€ por Internet a 3Megas
15€ tarifa plana a todo el estado
A todo est hay que añadir el IVA
Coste mío actua,conexión a 300Kb+ tarifa plana EuskalHerria
23€ Internet+15€ Linea telefónica+7€ LLamadas dentro de Euskadi :-o

juantxo85

Acabo de llamar y me han dicho que efectivamente los comerciales estan haciendo esas ofertas a determinados clientes.

Yo le he dicho a ver si los buenos clientes no contaban y si me estaba tomando por tonto. Lo tipico te dice que ellos no saben nada y que lo lleva otro departamento.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS, ESTO ES UN CACHONDEO!

BocaDePez
BocaDePez

yo no espero nada hasta el 11 de diciembre...
pero creo que el 11 o antes de navidades saldra alguna oferta cuadruple.

🗨️ 1
jonnysword

ojala fuera cierto, pero.... tengo mis dudas al respecto...sobre todo visto como van las cosas en esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamaron y hablaron con mi padre respecto a esa oferta. Y es mas o menos tal como lo han contado, se paga al mes 3 euros mas y te pasan de 300 K a 3Mb y llamadas. Y creo también que el alquier del descodificador de lo quitan.

Esta oferta la haran a los que teníamos todo el paquete ( Tv digital + tarifa plana Euskadi e internet con 300 K)

🗨️ 4
tesquiero

y a los que llenamos sus arcas???? usease los de 3 megas????
que nos den por el culo?????

Salu2

🗨️ 3
jonnysword

Yo creo que si, que nos den....

🗨️ 2
juantxo85

Es decir, con [Telefono + TV Digital + 300kb] te hacen la oferta, pero en cambio, para el de [Telefono + TV Digital + 3mb + 4 moviles] que se joda y siga pagando. ???

Pero que cachondeo de empresa es esta ??? :-? :-? :-?

🗨️ 1
flipado
flipado

de cualquier forma, sea como sea la película (yo la tiré a la basura según me llegó, por lo que no me acuerdo bien cómo era la oferta), decía que sea como sea, las ofertas de euskaltel SIEMPRE son que te dan algo a cambio de que paguemos un poco más. Esto lo hace, mientras todas las demás operadoras están ofreciendo añadidos a sus ofertas y euskaltel, ala, a pagar más.

Para mí, que hacen estas ofertas para sondear a ver si estamos dispuestos a pagar un poquito más y así subir los precios dándonos unas migajas a cambio.

Lokodeatar

Acabo de llamar y la oferta es:

39.90>>>>Internet 3Mb
Llamadas nacionales 24Horas
más consumos, más coste base (los 14€ esos)+IVA

Pos yo me apunto, que de 300kb a 3Mb...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

O sea que a cada uno le cuentan la pelicula de diferente manera, sera segun lo que se gaste? segun la mala hostia que tenga hoy el comercial de turno? segun el olor de las nubes?

Me voy a reflexionar y meditar como decia bilbokoa, a ver si asi se me pasa la mala hostia.

🗨️ 2
Lokodeatar

La oferta es para todos los de 300, pero sólo llaman a unos o sólo unos reciben carta. Los que ya tienen los 3Mb, pues quejaos. Porque este no es un precio de esos por 3 meses ni nada, vamos, que pagas 6€ más de lo que pagas ahora y tienes las llamadas 24H e internet por 3Mb...
Yo creo que merece la pena...Putada para los de 3Mb...

Precio de la promoción (gastos extras no incluidos) 61.48

🗨️ 1
katxis

por ese dinero en telfonica tienes lo mismo mas 60 canales de tv,

tesquiero

y los de 3 megas???? nos podemos bajar a 300 y acojernos???

SAlu2

🗨️ 1
katxis

los k tenmos 3 mb de momento a cascarla

katxis

os 14 esos son 15€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya la tengo: hay que tener 300- bono llamadas locales gratis(7euros) y alquiler decodificador(6euros)------------pasas a 3megas, todas las llamadas nacionales gratis y regalan el alquiler del decodificador, con lo cual es exactamente 3 euros mas de lo que pagababa, yo creo que es GENIAL

🗨️ 3
katxis

yuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo exáctamente eso (sin contar los móviles), solo q les compré el decodificador. A ver si por eso van a entender q soy un "mal cliente" y pasan de ofertarme el tema este. A estas alturas me lo creo todo. :-(

Lokodeatar

Pues a mi el descodificador no me lo pasan...el bono es TODA ESPAÑA (los 10€) y pago 6€ más, de TV no me han dicho nada...

¡Y ya tengo los 3Mb!

habitacion106

Acabo de llamar otra vez y tampoco esta vez, sólo es para clientes de TV Digital.

Tenemos 2 móviles contrato sin permanencia que como no espabilen... la llevan clara.

Mecagüen Dios.

🗨️ 18
Lokodeatar

Yo tengo los 3Mb y no tengo TV digital, es más, me han dicho que eso era aparte...

🗨️ 17
habitacion106

Pues te habrá tocado algún comercial despistado, o a mi una teleoperadora más despistada aún. Mañana llamaré otra vez, lo intentaré más de una vez a ver si sale.

Saludos.

🗨️ 16
jonnysword

Pues yo he llamado al 1717 y me dicen que sin TV digital no hay oferta, vamos que la tienes que tienes que contratar la TV digital y no vale la mini, y de llamadas nacionales 24 horas nada, solo provincial noche

Me están inchando los huevos estos .......

🗨️ 15
flipado
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
jonnysword
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jafl
🗨️ 10
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jafl
OtroPezMas
🗨️ 2
OtroPezMas
BocaDePez
BocaDePez

La oferta sóloes válida para el ke tenga contratado teléfonia,internet y Tv.Si no tienes los tres servicios pillaos nada de oferta.Contrastado hoy en la segunda llamada al 1717 ;-)

🗨️ 7
Zarautz2

Siento aguar la fiesta... pero no significara internet 24 horas sin limite ni de tiempo ni descarga no?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no sigas propagando el error de Tripiton, ya que esa frase aque aparece en lo de las conexiones "Despega" ha estado siempre ahí, y no hace, para nada, referencia a las llamdas, simplemente nos informa de que con los prodcutos Despega, " a secas", tu pagas al mes una cantidad fija, independientemente de lo que te conectes o de la cantidad de información que te descarges, y esto lo hacen así para dejar clara la diferencia con otros productos Despega que se cobran en función del tiempo conectado o bien en función de la cantidad de información descargada.

Por favor, parad ya la bola de nueve del error de tripiton.

Menuda metedura de pata.

🗨️ 1
jonnysword

¿Esa frase ha estado siempre ahí?

Pues yo no me había fijado en ella, bocarrana!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Telefono + TV + Internet 3MB, para mi que soy mejor cliente que los de 300kb no hay oferta? :-o :-o :-o

🗨️ 2
BOKATRUTXON

pos no, tu como los demas subvencionamos esas ofertas. Al paso que vamos en mi caso por poco tiempo ;) (les quedan 31 dias)

🗨️ 1
jonnysword

El olentzero viene el 24 por la noche (a quienes les venga)