Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 56 respuestas
  • Cerrado

De 300kb a 3 MB por 3€ más al mes?

A un familiar que tiene contratado Telefono (Tarifa plana) + TV Online + Internet 300kb, le han ofrecido 3 MB por 3€ más al mes, para siempre segun me ha dicho.

Es decir que por 25€+IVA tendria Internet. Y yo me pregunto, los que pagamos 39€ que somos gilipollas?

A no ser que tenga mucha letra pequeña y le timen al familiar ya me contareis.

A ver si alguien se entera del tema, porque yo me enterado pero muy por encima.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta sóloes válida para el ke tenga contratado…

La oferta sóloes válida para el ke tenga contratado teléfonia,internet y Tv.Si no tienes los tres servicios pillaos nada de oferta.Contrastado hoy en la segunda llamada al 1717 ;-)

• Cerrado

[Editado 23/11/06 14:09]

Según este link…

Según este link

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=1&acceso=directo

Llamadas nacionales gratis (españa se entiende) para todos los que tengan cualquier modalidad de despega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por favor, no sigas propagando el error de Tripiton, ya que…

Por favor, no sigas propagando el error de Tripiton, ya que esa frase aque aparece en lo de las conexiones "Despega" ha estado siempre ahí, y no hace, para nada, referencia a las llamdas, simplemente nos informa de que con los prodcutos Despega, " a secas", tu pagas al mes una cantidad fija, independientemente de lo que te conectes o de la cantidad de información que te descarges, y esto lo hacen así para dejar clara la diferencia con otros productos Despega que se cobran en función del tiempo conectado o bien en función de la cantidad de información descargada.

Por favor, parad ya la bola de nueve del error de tripiton.

Menuda metedura de pata.

• Cerrado

Siento aguar la fiesta... pero no significara internet 24…

Siento aguar la fiesta... pero no significara internet 24 horas sin limite ni de tiempo ni descarga no?

Salu2

• Cerrado

Pues yo he llamado al 1717 y me dicen que sin TV digital no…

Pues yo he llamado al 1717 y me dicen que sin TV digital no hay oferta, vamos que la tienes que tienes que contratar la TV digital y no vale la mini, y de llamadas nacionales 24 horas nada, solo provincial noche

Me están inchando los huevos estos .......

• Cerrado

todo esto que estáis comentando me reafirma en lo que comenté…

todo esto que estáis comentando me reafirma en lo que comenté ayer; esta oferta huele a podrido.
              Lo que están haciendo es buscar la forma de que los de 300Kb paguemos más en la factura.

Para mí el principio es claro: la gente que tiene 3 Mb lo tiene porque busca una conexión buena (...venida a menos) y deja en segundo plano el precio; los que tenemos 300Kb le damos prioridad al precio y no a la conexión.
              De esta forma, aunque ofrecen más cosas, consiguen que haya gente que pague 10€ más, aunque les suban a 3Mb, pero ersa gente no quería pagar más, sino que les están mareando y "engañando".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ayer ya confirmé lo que es la oferta. Es lo siguiente: Los…

Ayer ya confirmé lo que es la oferta. Es lo siguiente:

Los 300K cuestan 23€ y los 3M 39€. En esto no hay oferta ninguna, por lo que la factura total subiría 16€.

Pero los 7€ de la tarifa plana de voz te la ponen gratis y el alquiler del Deco también.

Así que tenemos +16€ Internet -7€ Voz -6€ Deco= +3€

Esta es la oferta de los 3M por 3€.

Aleluyaaaaaa!!! Al fin nos enteramos!!!

• Cerrado

6
                  Pero eso no es por 3 Euros mas, si entiendo bien, por que si…

Pero eso no es por 3 Euros mas, si entiendo bien, por que si ahora con 300kb pagas 40 aprox. con tres euros mas serian 43 y con esa oferta no me cuadran las cuentas.

Mira que lo hacen complicado, con lo sencillo que seria subir a los de 300 a 3MB pasar a los de 3MB a 6 y dejar todos los precios como estan, pero no hay que hacerlo complicaooooo

• Cerrado

[Editado 23/11/06 13:36]

Si son 3€ mas ya que el tenia contratado la TV Digital (6€ de…

Si son 3€ mas ya que el tenia contratado la TV Digital (6€ de alquiler de decodificador) y la tarifa plana Euskadi (7€), que sumados son 13 euros que le descuentan; si tenemos en cuenta que por pasar de 300Kbps a 3Mbps pagarias 16€ de mas, al final, con el descuento de 13€ que le han hecho, paga solo 3€.

Antes pagaba (consumos aparte):

23€ de Despega 300
                    19,9€ de TV Digital (pongamos que tiene la opcion Cine)
                    6€ de alquiler de decodificador de TV Digital
                    15€ de linea (o lo que ellos llaman Ventana Euskaltel)
                    7€ de Tarifa Plana Voz Euskadi

70,9€ Total

Ahora paga (consumos aparte):

39€ de Despega 3M
                    19.9€ de TV Digital
                    15€ de linea

73,9€ Total

Yo, teniendo en cuenta lo bien que me van los 3Mbps, si fuese usuario de Despega 300, tambien me habria acogido a la oferta.

EDITO

Haciendo calculos de lo que pago yo actualmente, me acabo de dar cuenta de que pago exactamente lo mismo pero yo las llamadas nacionales las tengo gratis solo de 21:00 a 8:00 de lunes a viernes y fines de semana de 21:00 del viernes a 8:00 del lunes, mientras que con esta nueva promocion, si no me euivoco, las llamadas nacionales son gratis las 24 horas del dia.

Yo pago (consumos aparte):

39€ de Despega 3M
                    19,9€ de TV Digital (opcion cine)
                    15€ de linea

73.9€ Total

Comentar que yo estoy en una promocion tambien, aunque a mi en diciembre supuestamente se me acaba el chollo y volverian a cobrarme el alquiler del decodificador y, si quiero seguir con lo de las llamadas gratis, deberia pagarlo; de todas maneras, voy a llamarles a ver si se puede conseguir algo :-)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 23/11/06 13:37]

timofonica PRECIOS TRIO 3Mb linea + llamadas + adsl 3mb+…

timofonica

PRECIOS

TRIO 3Mb
                      linea + llamadas + adsl 3mb+ imagen Familiar (completo)

52,90€ + 6,50 € (deko) = 59,40€/mes (sin promos)

ufff ya hasta telefonica es un 20% mas barato en cuotas porque la diferencia del coste de partidos se dispara.

ya se pueden apretar los machos.

( yo hago mis cuentas 14,50 € de diferencia al mes x 12 meses + IVA = 194€/año, pues esta el tema como para regalar esas cantidades...)

• Cerrado

Tienes toda la razon y, visto de esa manera, es una pasada lo…

Tienes toda la razon y, visto de esa manera, es una pasada lo que se le paga a Euskaltel de diferencia al año :-o

Yo soy de los que, habiendo comparado los productos de ADSL y Cable de ambas compañias, me quedo sin duda con el cable pero, joder, no creo que realmente merezca tanto la pena.

Gracias por la info.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pero tú tienes la tele digital? Es que yo creo que la oferta…

Pero tú tienes la tele digital? Es que yo creo que la oferta es sólo para los de la tele digital y la tarifa plana de voz de 7€, si no no cuadran los 3€ por ningún lado...

• Cerrado

[Editado 23/11/06 12:29]

Dudo mucho que hagan cambios, parece que a los de Euskaltel…

Dudo mucho que hagan cambios, parece que a los de Euskaltel les gusta mas los "parches" estos de tres meses.

De todas formas en caso de que cambien, la de 300k como mucho la subiran a 1M.

• Cerrado

[Editado 23/11/06 11:20]

Y eso es lo que te dicen en el 1717? Yo hasta que me lo…

Y eso es lo que te dicen en el 1717? Yo hasta que me lo pongan por escrito no me lo creo. Que tal y como estan las cosas cualquiera se fia...

>a cada uno le dicen una cosa diferente estos del 1717

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A mí me lo mandaron por escrito, pero yo entendí otra cosa…

A mí me lo mandaron por escrito, pero yo entendí otra cosa pelín mejor.

Y los del 1717 no dicen nada, te dicen que te llamará alguien a casa y es lo que pasa finalmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo ya la tengo: hay que tener 300- bono llamadas locales…

Yo ya la tengo: hay que tener 300- bono llamadas locales gratis(7euros) y alquiler decodificador(6euros)------------pasas a 3megas, todas las llamadas nacionales gratis y regalan el alquiler del decodificador, con lo cual es exactamente 3 euros mas de lo que pagababa, yo creo que es GENIAL

• Cerrado

Pues a mi el descodificador no me lo pasan...el bono es TODA…

Pues a mi el descodificador no me lo pasan...el bono es TODA ESPAÑA (los 10€) y pago 6€ más, de TV no me han dicho nada...

¡Y ya tengo los 3Mb!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo tengo exáctamente eso (sin contar los móviles), solo…

Pues yo tengo exáctamente eso (sin contar los móviles), solo q les compré el decodificador. A ver si por eso van a entender q soy un "mal cliente" y pasan de ofertarme el tema este. A estas alturas me lo creo todo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O sea que a cada uno le cuentan la pelicula de diferente…

O sea que a cada uno le cuentan la pelicula de diferente manera, sera segun lo que se gaste? segun la mala hostia que tenga hoy el comercial de turno? segun el olor de las nubes?

Me voy a reflexionar y meditar como decia bilbokoa, a ver si asi se me pasa la mala hostia.

• Cerrado

La oferta es para todos los de 300, pero sólo llaman a unos o…

La oferta es para todos los de 300, pero sólo llaman a unos o sólo unos reciben carta. Los que ya tienen los 3Mb, pues quejaos. Porque este no es un precio de esos por 3 meses ni nada, vamos, que pagas 6€ más de lo que pagas ahora y tienes las llamadas 24H e internet por 3Mb...
          Yo creo que merece la pena...Putada para los de 3Mb...

Precio de la promoción (gastos extras no incluidos) 61.48

• Cerrado

de cualquier forma, sea como sea la película (yo la tiré a la…

de cualquier forma, sea como sea la película (yo la tiré a la basura según me llegó, por lo que no me acuerdo bien cómo era la oferta), decía que sea como sea, las ofertas de euskaltel SIEMPRE son que te dan algo a cambio de que paguemos un poco más. Esto lo hace, mientras todas las demás operadoras están ofreciendo añadidos a sus ofertas y euskaltel, ala, a pagar más.

Para mí, que hacen estas ofertas para sondear a ver si estamos dispuestos a pagar un poquito más y así subir los precios dándonos unas migajas a cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer llamaron y hablaron con mi padre respecto a esa oferta.…

Ayer llamaron y hablaron con mi padre respecto a esa oferta. Y es mas o menos tal como lo han contado, se paga al mes 3 euros mas y te pasan de 300 K a 3Mb y llamadas. Y creo también que el alquier del descodificador de lo quitan.

Esta oferta la haran a los que teníamos todo el paquete ( Tv digital + tarifa plana Euskadi e internet con 300 K)

• Cerrado

[Editado 22/11/06 14:42]

ojala fuera cierto, pero.... tengo mis dudas al…

ojala fuera cierto, pero.... tengo mis dudas al respecto...sobre todo visto como van las cosas en esta empresa.

• Cerrado

Acabo de llamar y me han dicho que efectivamente los…

Acabo de llamar y me han dicho que efectivamente los comerciales estan haciendo esas ofertas a determinados clientes.

Yo le he dicho a ver si los buenos clientes no contaban y si me estaba tomando por tonto. Lo tipico te dice que ellos no saben nada y que lo lleva otro departamento.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS, ESTO ES UN CACHONDEO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí ya me ha llegado esa publicidad a casa. Lo que pasa es…

A mí ya me ha llegado esa publicidad a casa. Lo que pasa es que a mí me ponía que por 3€ más al mes pasaba esto:

- Paso de 300K a 3M en Internet.
      - Las llamadas a fijos gratis.
      - El aluiler del decodificador de la TV Digital Gratis.
      Esto hasta el 30 del 09 de 2007.

Pues bien, nos llamaron a casa y contaron otra película (yo no estaba. Por 3€ ocurre lo siguiente:

- Paso de 300K a 3M en Internet.
      - Con los 7€ de la tarifa plana de telefonía fija para llamadas en euskadi a fijos, tenemos ahora la estatal.
      - Lo de la tele na de na.
      Esto sería para siempre.

Voy a ir a alguna tienda Euskaltel a que me expliquen el por qué de la publicidad primera y la respuesta segunda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de hablar con Euskaltel hoy 23/11/2006 y el coste de la…

Acabo de hablar con Euskaltel hoy 23/11/2006 y el coste de la promocion es
        39€ por Internet a 3Megas
        15€ tarifa plana a todo el estado
        A todo est hay que añadir el IVA
        Coste mío actua,conexión a 300Kb+ tarifa plana EuskalHerria
        23€ Internet+15€ Linea telefónica+7€ LLamadas dentro de Euskadi :-o

• Cerrado

Si eso fuera verdad, tu por 33 € (+ IVA) tendrías 3MB de…

Si eso fuera verdad, tu por 33 € (+ IVA) tendrías 3MB de conexión a internet + llamadas a fijos gratis. Y yo pago 39 euros solo por la conexión de 3 MB

Pues me da a mi que o no puede ser verdad o no es lógico eso que te han contado o algo raro pasa.

Euskaltel No es Lógico, eso queda claro.

• Cerrado

Pues si, la verdad es que es un follón. Mas o menos es como…

Pues si, la verdad es que es un follón. Mas o menos es como lo ha contado el amigo de arriba.

YO TAMBIEN LO QUIERO A ESE PRECIO!!! :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿No será que se han hecho un lio con lo de 1€ más al mes,…

¿No será que se han hecho un lio con lo de 1€ más al mes, pero para las nuevas altas?
      Yo he llamado hace un momento y me han dicho que nada de nada, que me aguante como estoy y me kede contento.
      Así que según se acerquen las navidades el adios también se va a cercar, el olentzero nos trae cambio de operador.

• Cerrado

¿ para siempre ? k se entere bien por si acaso, de todas…

¿ para siempre ? k se entere bien por si acaso, de todas formas serian 26 + iva, pork ahora son 23+ iva

la oferta k pone en su casa es k por 1 € mas durante 3 meseslos 3 mb y llamadas