Todavía no han actualizado las condiciones generales pero cuando pinchamos en más información en las modalidades de ADSL vemos que ahora hay 3000 minutos al mes a llamadas de fijos nacionales frente a los 1000 que había antes.

Todavía no han actualizado las condiciones generales pero cuando pinchamos en más información en las modalidades de ADSL vemos que ahora hay 3000 minutos al mes a llamadas de fijos nacionales frente a los 1000 que había antes.
Si, yo tb me he fijado antes. Mola
Es solo para nuevas altas?' o para todos los clientes? se sabe cuando estara vigente?? es solo para los voip o tambien para los que tenemos el fijo movil como yo??
Saludos.
Veo que aparece 350minutos para llamar a moviles, supongo que trae por defeccto activado la tarifa fines de semana gratis.
Segun me comentan el 123 a partir del 3 de Agosto de 2010 todos los clientes no beficiamos de 3000 minutos al mes.
Tanto fijo movil como fijo ip.
Todo lo que sean mejoras al mismo precio son buenas noticias :D
Mejoras mejoras es que te den más y que encima bajen el precio ;)
¿También quienes tienen la línea telefónica móvil con su ADSL o sólo los que tienen la reciente modalidad de ADSL con línea VoIP telefónica?
Solo para voip :( PD: confirmado por colega distribuidor
Si lees más arriba verás que ya se ha confirmado en el 123 que es para todo el mundo desde primeros de este mes.