Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/04/05 05:28]

3000/300 ????????? alguien lo confirme

eso si alguien puede confirmar eso que lo postee, segun un amigo que tengo en el msn que el lo tiene ya eso si,para tenerlo se debe de tener el pack completo osea, television, internet y telefono esperemos que se verdad y no un bulo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

YO tengo 3000/300 :-D Y como dice heffeque es via empresas y…

YO tengo 3000/300 :-D

Y como dice heffeque es via empresas y sale por 68 euros al mes con dos lineas de telefono.

Tambien para empresas por 80 y algo euros con dos lineas de telefonos tienes 4000/512 pero ya se me salia de precio aunque puede que mas adelante si baja de precio me pase a esa oferta ;)

Saludos

• Cerrado

3024 imposible, si acaso 3000/300 que es para empresas. bueno…

3024 imposible, si acaso 3000/300 que es para empresas. bueno aunque imposible imposible... un amigo mio contrató 1024/150 y actualmente se le está dando (por equivocación de Ono) 1024/600, cosa que ya quisieramos muchos. A tu amigo o se han confundido como con el mio o le/te han engañao como a un tonto.

• Cerrado

puede ser, pues no tene suerte tu amigo ni na jejejeje.oye…

puede ser, pues no tene suerte tu amigo ni na jejejeje.oye pero seria una buena oferta para el mega espesial lo de 3000/300???