Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

3000/150 peor que 1000/150

No se si a alguien más le pasará esto, pero antes cuando tenía el cutremega en algunos trackers se podía alcanzar fácilmente 115-120 kbytes/s, pero desde unos dias antes de tener el cu3megas en esos mismos trackers la velocidad máxima que puedo alcanzar es de unos 60-70 kbytes/s. No es cosa de la configuración del ordenador, lo he probado en los 2 ordenadores que tengo y va igual. La única forma de acercarse a los 3 megas de descarga es con descargas directas. ¿Puede ser que hayan puesto algún límite al P2P? Empezó a ir mal el 1 de abril, fecha anunciada para la "revolución". ¿No es demasiada casualidad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. el bittorrent con 600/150 va igual que…

A mi me pasa lo mismo. el bittorrent con 600/150 va igual que con
      3000/150. pero creo que el fallo esta en la actualizacion de los modem a traves del cable de ono. El mio tcm325 da un error cada vez que ono intentan actualizar el firmware.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

actualizacion de firmware del modem??? como se hace eso y…

actualizacion de firmware del modem??? como se hace eso y donde?

por lo demas decir que tambien me pasa a mi que no tira ni "patras" me iba mejor con 600kbps que con 3072kbps... timito de la estampita creo yo :-(

• Cerrado

A ver si es que te han pasado a 600 hasta que en tu ciudad se…

A ver si es que te han pasado a 600 hasta que en tu ciudad se implante el 3000/150...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tal vez todavía no te hayan puesto los 3 megas, ¿has probado…

Tal vez todavía no te hayan puesto los 3 megas, ¿has probado a hacer una descarga directa? Lo digo porque a mí los tests algunos me dicen que tengo 1 mega y otros que 3. La única forma que he tenido para estar seguro de que tengo 3M es descargar algo por ftp.

• Cerrado

6

Como ya he comentado en otro hilo, es posible que no…

Como ya he comentado en otro hilo, es posible que no funcionen bien los programas P2P con los 3 megas porque cuando se baja muy rápido los paquetes de confirmación se "comen" la subida. Prueba a bajar la velocidad de subida al mínimo (5 KB en el Azureus) a ver si mejora la cosa.

• Cerrado

Como cape tanto la subida ... que se prepare para que lo…

Como cape tanto la subida ... que se prepare para que lo banneen de la mayoría de los trackers ... básicamente porque se está extendiendo desde hace meses el sistema de ratios que normalmente suele ser 1:2 ó 1:1 (subir el 50% de lo que bajas o en algunos casos el 100%) computables mensualmente. Al menos en la mayoría de los trackers españoles.
        Ahora eso sí, podrás bajar demos o parches por BT a velocidades de escándalo XD. Pero ni sueñes con bajar a 150 kb y subir a 5kb porque los seeds no son tontos y eso es escandaloso a todas luces.

Está claro que es preferible una conexión 1024/300, no cabe duda
        :-(

Yo probaría el Edonkey es el p2p que exige menos subida creo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que sea por eso, ya que si tengo el mismo upload que…

No creo que sea por eso, ya que si tengo el mismo upload que con un mega y no lo cambio el límite en el bittorrent, en teoría debería funcionar al menos igual que con el mega. Además, empezó a ir mal el 1 de abril, que todavía tenía 1M.
        Puede que me equivoque, así que probaré lo que dices por si acaso.

Gracias