Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    300 Timada? Yeah!

    Desde hace 4 meses tengo cable modem de 300 (euskaltel), aparte de que nunca me ha ido bien ayer se me desconecto durante 1 hora (sestao) no les he llamado ni nada pero espero que no vuelva a ocurrir, ah el que este pensando poner 300 que ser lo piense 2 o mas veces...KKTel... Ah tengo un scaner de velocidad que esplica el estado de tu nodo y tu modem, (con 300 fona no se si con 128...) no os lo voy a pasar jejeje :-D si alguien quiere comprovarlo que me rule la ip, gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Soy de sestao tambien, tengo 128/64 y nunca he tenido ningun…

      Soy de sestao tambien, tengo 128/64 y nunca he tenido ningun problema, con mi conexion. Siembre va a la velocidad que deberia ir 16 kb/s, con excelentes latencias, y jamas se ha colgado. Probablemente, como las cabeceras van por zonas, vuestra zona este deteriorada la fibra; eso lo mejor que llameis a vuestra isp y se lo comenteis.
      Que os lo solucionen, que por algo pagais.

    • Cerrado

      Yo tb soy de Sestao y esto últimamente parece el cachondeo…

      Yo tb soy de Sestao y esto últimamente parece el cachondeo padre. Me va lenta la bajada, no puedo subir nada (se corta al de unos segundos), no puedo mandar correos con el server de Euskaltel, algunos de los que me mandan a mí desaparecen, y encima tengo puestos los DNS de Terra pq los de Euskaltel de vez en cuando fallan. Eso sí... cortes de servicio hace tiempo q no tengo... :-|

      Salu2.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo soy de Portu, y después de una temporada nefasta que duró…

          Yo soy de Portu, y después de una temporada nefasta que duró bastantes meses ahora va casi decente para lo que se espera de una conexión de 128/64 (o sea, casi nada), pero también ha habido un par de cortes de varias horas en los últimos meses.