BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

300 de subida en Valencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo la velocidad de subida mas baja de todas las operadoras españolas, la mitad de la siguiente por la cola mas o menos.

En cualqueir caso... enhorabuena :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tio, es una putada, pero bueno a ver si se espavilan de una vez como hicieron con la bajada.
Si la mayoría de sus clientes supieses bien de que va el tema y exigieran más, otro gallo nos cantaría.
Lástima que haya gente que no tiene ni zorra de que significa el UPLOAD.

chrimasa

Yo vivo en valencia centro, calle angel guimerá y sigo con 150 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Patraix, cerca del Hospital Dr.Peset y ya tengo 300.

Imagen original en http://img380.imageshack.us/img380/8928/300desubida0tt.th.jpg

BocaDePez
BocaDePez

pues yo vivo en alberique y tengo los 300, desde practicamente cuando empezaron las subidas de upload:S:S...

grifa

valencia zona zapadores desde ahora mismo ya los 300 :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

300 kb's en monteolivete, Valencia ;)

BocaDePez
BocaDePez

en silla estoy con los 150k porque a los catarrojos tienen ya los 300k si esta al lao como quien dice. que injusticia :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en catarroja la q no es put.... es coja, ya sabes xq ellos tienen 300kb y nosotros los silleros aún con 150

Martita

En mi pueblo tambien 150 aun.

carlostruji

En Benifaio seguimos con 150

BocaDePez
BocaDePez

Alguien por la zona de Torrefiel - Camino Moncada que le hayan doblado ya???

Como siempre esta zona los ultimos .. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Mercadito de Jesus seguimos con los 150. no entiendo nada. :-(

BocaDePez
BocaDePez

En Burjassot, 150 aún :-|

BocaDePez
BocaDePez

Zona Malilla 150 aún.

BocaDePez
BocaDePez

Ono ya tiene la cara de anunciarse en computer hoy con una velocidad de 4Mb/300. Como si todos disfrutasemos dicha velocidad...

La buena noticia es que se supone que pronto acabarán con la migracion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos no, pero todas las nuevas altas sí

javinet

En La Torre (Valencia) ya tengo 300Kb/s de subida tb :)

pukasvlc

Alguien por la zona del mercado de Jesus/Uruguay ya tiene 300?

Esque en el log de mi modem pone error en algunos apartados y no se si es porque esta estropeado o porque falla al recibir los datos.

 R02.0 No Ranging Response received, T3 time-out

Es un US Robotics 6000, el plano negro.

🗨️ 1
GarabaTTo

humanista mariner a 300 hace + - una semana

http://192.168.100.1

user: cablemodem

pass: robotics

BocaDePez
BocaDePez

ajajaj que pasa vecino? yo soy de uruguay y sigo con 150. para ser exactos al lado del consum. ah otra cosa! como miras el log del modem? yo tengo un rca. podrias explicarmelo? Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro q vive al lado del Consum !!! y fijate aun a 150... dijeron por aqui q los de Patraix hasta finales de Mayo .. na de naaaaaaaaa o sea va pa largo lo nuestro...

A mi me va mal la conexion y a ti??

yo tengo reales 2,5Mb!!! no los 4 q dicen q me parece q son irreales!!!

pukasvlc

Pues tiene que poner en un navegador la ip del modem, y su user y pass. Cambiara con cada modem, supongo. Asi que busca informacion por aqui o por google.

Yo tmb vivo cerca del consum! Pero por la parte de atras, donde tiene ono el bajo con todos los cacharros, en el siguiente cruze, Fco Climent.

Say0nar4

Yo vivo por el punt de fusta y ya me lo han subido. Que ilu :-D

Atropos91

Torrefiel zona Parada final del 6 y el 60.... con 150 :

BocaDePez
BocaDePez

yo por la zona zapadores y ya tengo 300 de upload...pero ultimamente tengo la conex jodida, me oscila... la descarga me puede ir a 50 como a 300... y jugando el ping me pasa de 15 a 1023... alguien mas le ocurre lo mismo?
no kiero llamar a ONO xq se q solo sera gastar dinero y no haran nada...pero me entran ganas d matarlos a todos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama!!!
y te quejas de lo mal que va la conexion.

y cuando lo hagas le pides la devolucion de la llamada!! te lo hacen!!!

pero lo tienes que hacer al momento

BocaDePez
BocaDePez

De abastos no he leído nada en ningún post de éstos, y para nada T_T Sigo con mis 150, haciendo penitencia, y pensando en abandonar mi fidelidad de ya casi 7 años para irme a un DSL...

homerico97

zona de russafa, 300 desde hace una semana

BocaDePez
BocaDePez

soy el ke vive al lado del consum. no me funciona con esa ip. tengo un modem thomson rca osease el primero ke instalaba ono... asi ke no se como co..nes meterme para mirar el log del dichoso modem. si alguien puede ayudarme..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo caparon hace tiempo si es 1 cable modem, a mi antes me dejaba y ahora nada de nada...

aun asi como prueba para saber mas o menos tu subida tienes este link

abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ahora voy a la super velocidad de:

2087.68/135.04

o sea de pena!

BocaDePez
BocaDePez

nada que la zona de mercadito de jesus en valencia seguimos con 150 (al menos yo y algun otro que ha posteado aki de mi zona). a esperar se ha dixo.... por lo del cablemodem rca no hay manera de meterme para mirar el log. con las ips esas que habeis puesto no puedo entrar pero weno no pasa nada... ya llueve sobre mojado. un saludo foreros.

DRT1

Avenida del Cid como 2,5 meses .

Pero da mucha ravia cuando dejo el BitComet suviendo, en una hora me cortan la conexión y hasta que no reinicie no hay manera de restaurarla :-| :-|