Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

300 Sin filtros

Buenas tardes , solo era preguntar una cosilla , me he dao de baja en ONO y me voi a dar de alta en una compañia de mi ciudad de TV por cable que me ofrce navegar a 300 sin filtros ,eso esta bien? a cuanto se puede descargar mas o menos ,,lo digo por lo de los filtros vamos....
    bueno gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/09/06 13:46]

Te explico la diferencia entre Kb y KB La formula es 1 Byte =…

Te explico la diferencia entre Kb y KB

La formula es 1 Byte = 8 bits, por lo tanto 1 KB = 8 Kb. Por ejemplo con telefonica que ofrece velocidad de bajada de 1 Mb (1024 Kb):

1024 / 8 = 128 KB (esta es la velocidad que ves en el PC cuando descargas) es la máxima velocidad que puedes descargar (siempre se pierde algo en las comunicaciones)

Por lo tanto para tu caso:

300 / 8 = 37,5 KB de velocidad máxima, que con las perdidas, no creo que superes los 30-32 KB

Un saludo

PD: las perdidas en comunicaciones que te hablo, son irremediables, ya que es un ancho de banda que se guarda el sistema para su gestión. Así que supongo que lo de "sin filtros", significa que partiendo que tu velocidad máxima será tan solo de unos 30KB, no te lo van a limitar más. Osea, una conexión totalmente desfasada