Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    300 € de pago mensual !!!

    Hola buenas, acaba de llegarme una carta de telefonica poniendo de cantidad 212 € de gastos de ADSL, yo tenia hace poco ya.com y me cambié a ADSL Telefonica 3 Mb. Le explico :

    una vez vino un tio a mi casa diciendo que si me queria cambiar, le pregunte si costaba algo el cambio y me dijo que sí, así que lo rechazé. Me llamo un operador de Telefonica y me dijo que no costaba nada el ADSL, el cambio vamos, así que le dije que sí que aceptaba, vino el instalador, me instaló el router y el tambien me dijo que no me iva a costar nada y ahora me llega esta factura.

    Os a Pasado a alguno de vosotros? hay alguna manera de reclamar la negligencia del operador?. Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 30/12/06 16:30]

      A mi me paso lo mismo, la primera vez que me di de alta en el…

      A mi me paso lo mismo, la primera vez que me di de alta en el adsl de telefonica me vino una factura de 90€ 60€ del modem usb y 30 de cuota de alta. Llame a telefonica a ver que pasaba por que el modem usb y la alta era gratuitos, y me habrieron una inciedencia y en la proxima factura me lo descontaros asi que no me pasaron ningun recibo drante 3 meses como ya me habian cobrado los 90€ asi que en las proximas facturas te lo descontaran. Aparte me lo han hecho aora por que me di cuenta de que tambiem me estaban cobrando 3€ todos los meses por su antivirus cuando nunca lo use y ni siquiera lo di de alta asi que les llame y ahora en la ultima factura no me han cobrado nada y asi hasta que recupere todo el dinero que me cobraron por el antivirus que ni siquiera active, y tu tranquilo que telefonica te devuelve el dinero que te cobran de mas, no es como jazztel que tienes que denunciarles para que te devuelvan el dinero que te cobran de mas que a mas de uno se lo han hecho, y para que le devolvieran el dinero tuvieron que denunciar a jazztel, yo por ejemplo tuve que denunciar a jazztel por que no me devolvia el dinero de su conexion cuando no me pude conectar a su a adsl ni un solo minuto. Pero tranki que a la telefonica llamas te abren una incidencia y ya esta. Lugo direis de la telefonica ques muy cara y que ya no tiene el monopolio que si lo tiene pero bueno, si es la que mejor servicio te da esi si te cobran de mas pero luego se lo reclamas y te lo devuelve y otras compañias hay que denunciarla para que te devuelvan el dinero que te han cobrado de mas, pa mi telefonica es la mejor. SAlu2.

        • Cerrado

          [Editado 3/01/07 00:39]

          Es de peor educacion meterse en un post que pide ayuda i…

          Es de peor educacion meterse en un post que pide ayuda i tratar de desviar el tema o que se enfoquen sobre ti que ya eres un 0 a la izquierda por meritos propios i no por postear como anonimo .
          Telefonica siempre devuelve si tienes la razon a mi me devolvieron una vez que me quisieron facturar una asitencia tecnica que no me arreglaron nada i me nege a firmar ya que avisara que era problema de saturacion en central me facturaron 90€ los page i a la semna me mandaron un cheque por ese valor a mi nombre,el probelma se arreglo po si solo.Telefonica si te dice que es gratis es gratis si no te cobra sin pidedad es el unico defecto que todo el mundo reconoce de telefonica ,si hay error siempre sabe reconocerlo.
          PD:Yo escribo fatal fui al colegio leeo una media de 2 libros al mes i tropecientos manuales i cuentos cortos no pongo ni un miserable acento i escribo sin correjir nunca pero amigo 4 plabras has puesto para los analfabeto que soy tu no te quedas corto i coño esto es un puto for de adsl no la real academia de la lengua i puesto a decir que fue la gallina o el guevo el español es una gran falta de ortografia del latin asi que tu mismo i tus trolleadas i yo por picarma que idiota no soy pero no creo que te merezcas que cometa faltas de ortografia contigo.

    • Cerrado

      Y que tendria que llamar, al 1004 de telefonica? o hacerlo en…

      Y que tendria que llamar, al 1004 de telefonica? o hacerlo en la oficina del consumidor o algun sitio especial. Llame esta mañana y me dijo la tia que era normal eso de pagar por el tecnico y todo eso.

      Lo que tengo que hacer es llamar y directamente decir, que quiero hacer una reclamación ? Gracias por responder

            • Cerrado

              Por propia experiencia y por casos conocidos a otras…

              Por propia experiencia y por casos conocidos a otras personas, si telefónica ha reconocido el "error" siempre y digo siempre para los escépticos, ha efectuado las devoluciones. En mi caso han sido en tres ocasiones en tres años, y las devoluciones fueron por transferencia bancaria.

              PD: A los que se dedican a corregir la ortografía de los demás, les diré que existen otras web para tal menester, aquí se tratan otros temas y no nos interesa los comentarios absurdos e inapropiados de individuos que demuestran su ignorancia en la materia especifica de este foro.
              Feliz año 2007

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo ahora estoy con Jazztel, pero mi experiencia con…

              Yo ahora estoy con Jazztel, pero mi experiencia con Telefónica cuando fui cliente y tuve que hacer alguna reclamación es que las atienden y te devuleven el dinero por transferencia bancaria a la cuenta en la que tienes domiciliado sus facturas.En eso tengo que decir que son muy cumplidores.Paga la factura y en el tiempo que te han dicho si han resuleto a tu favor la reclamación te devolveran tu dinero.Saludos.

    • Cerrado

      Detalles de Cuotas Duo ADSL 24 H + Llamadas Nacionales :…

      Detalles de Cuotas Duo ADSL 24 H + Llamadas Nacionales : 25.06 €

      Vale este bien por que es la cuota mensual.

      Detalles de otros conceptos :
      Cambio de tipo de filtrado 36.96€
      Configuracion Equipamiento ADSL 126.57 €
      Cutoa de actuacion administrativa por cambio de direccionamiento : 14 €
      Compra Router INalmbrico 802.11g 34.95€

      TOTAL 212.62 €

      Mas iva claro y las llamadas que son 20 € en total 305.56€

      Cuando me dijeron que el cambio era gratuito.

      Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo siento muchísimo tio, pero aquí está mal visto quejarse de…

        Lo siento muchísimo tio, pero aquí está mal visto quejarse de Telefónica. Hay mucho niñito con mucho papaito trabajando en Timo, y nadie puede quejarse de Timo. Esto se ve mucho en Jazztel, y corriendo aparece la jauría de cuadrúpedos para lanzar sus dardos envenenados en contra de la competencia: ven a su papá temblar.
        Así las cosas, mi recomendación es que vayas directamente a la OMIC de tu localidad, que están más puestos en estos asuntos, que cualquiera que chupe del bote del "EX-monopolio"

        SUERTE!!!!

        Ah, y no me logueo porque he intentado registrarme, pero no me manda la contraseña a la dirección de email que pongo. Chao.

      • Cerrado

        Reclama por los 3 primeros conceptos. Cuando yo me puse…

        Reclama por los 3 primeros conceptos. Cuando yo me puse telefonica, con los 35€ del router me entraba que viniera el tecnico y me cobraron 45€ por el tecnico, reclame y en 2 dias me devolvieron el dinero.

        Esos 3 conceptos son muy raros, llama a aclararlo