Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿300 minutos gratis?

carlosjesus

Hola, si os vais a la pagina web de jazztel podeis ver que si traeis el movil de otra compañia a jazztel movil te regalan 300 minutos fijos nacionales y moviles.

Poes bien hoy llega la factura y la sorpresa es que me han cobrado cerca de 90 euros en telefono movil, mas la cuota mensula de adls, osea 41,90 mas 90 = 131,90 euros.

Llamo a jazztel para que me den una explicacion y me dicen que es por que realize un cambio, el unico cambio fue bajar de 20 megas a 3 megas por que no queria tantos megas ya que pagaba mucho y por eso me quitan mis 300 minutos gratis ¿donde pone eso en el contrato? por que lo e leido y no dice nada.

Mañana si no dan solucion al derecho al consumidor por que son cerca de 100 euros en tarifas del movil y eso asusntos si se mueven.

JAZZTIMO MAS QUE TELECOMUNICACIONES SON ???? TIMOS !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues puede ser ke tengan razon, ya ke tu modificas la tarifa en la ke ellos te aplicaban esa oferta, tienen derecho a kitarte el descuento promocional de los 300 minutos, ya ke solo te lo aplicarian siempre y cunado tu aguantaras con esa oferta x tiempo, el ke diga el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

contratastes adsl 20 mb con promocion de 300 minutos gratis, y cambiastes a adsl 3 mb, eso es un nuevo contrato y nuevas condiciones, por tanto pierdes la promocion del contrato anterior

🗨️ 1
carlosjesus

Pero si a mi no me dice nada de eso en el contrato, ademas llame a jazztel preguntando que si eso ocurriria algun problema y em dijeron que no por que eso es un servicio contratado independientemente de el adsl es decir que si quiero pasar un adsl de 20 a 1 mega no tiene por que quitarme esa promocion cuando continuo con ello