BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

300 min de en llamadas????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Soy un nuevo cliente de R, lo contrate desde una tienda en la calle Florida de Vigo. Paedillo de mi creí todo lo que me dijo la chica que me atendio, cierto es que mi conocimiento es el justo.

El problema... me vende el producto con un panflecto publicitario de R, en el que figura su anagrama y todas las promiciones, Combo1, combo 2.... en fin se puede encontrar en cualquier tienda. Me gusto la oferta y contrate Combo 2. Os aseguro xq tengo la publicidad delante que no pone nada de 300 min al mes en llamadas, y como no me pase. Lo comunique a servicio de quejas y de uno para otro me van pasando y pasando de mi, hoy les comente que voya a iniciar un procedimiento judicial xq me siento estafado, tengo la publicidad con anotaciones de la chica maja que me lo vendio y creo que voy a por todas, no es mucho dinero pero jode.

Al guna sugerencia????? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

no queda claro cual es el problema ¿no tienes el bono de 300 minutos? ¿ no lo aplicaron en la 1ª factura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

o quiza se lo vendieron como a todos los operadores cuando en algunos combos (si no ha cambiado) solo puedes llamar a moviles R gratis

quetzal

combo2 y comboR: llamadas gratis a todos los móviles limitadas a 600 minutos al mes (300 minutos a móviles R y 300 minutos a móviles no R). No aplicable en desvíos. Excesos 15 cent. establecimiento (17,7 IVA inc.), 19 cént/min (22,42 IVA inc.) en cualquier horario

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que el bono es como es, limitado a 300 min.

Mi reclamacion es xq nadie en el momento de contratar el servicio me informo de la limitacion de minutos y asi lo tengo en la publicida que me entregaron en la tienda. Es la primera fatura que me remiten y claro se dispara xq hable de más

🗨️ 1
fervigo

Tienes derecho a que te ofrezcan lo que te publicitaron. Si no hay referencia a un límite de mínutos, reclama a R (en lo que comentas no se sí la has hecho o no) y pide que te envien por carta el número de referencia de la misma (están obligados a dartelo). Si no hacen caso, pues reclama ante otras entidades haciendo referencia a esa reclamaciión (indicando el número de referencia) puesta ante R de la que pasaron.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, saludos amigos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ostras pues tengo llamadas a móviles y fijos gratuitas para toda la vida. Y tengo el COMBO 2 desde ya hace mucho tiempo y no tengo nada de eso de los 300 minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues está limitado, será que nunca has llegado a consumir los minutos mensuales