BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los 300 megas de Simyo

stalan

Buenas, pues tenia una duda.

Me acaban de regalar un smartphone Android libre y estaba pensando en migrar mi linea de simyo de la tarifa del 8 a la del 5 con los 300 megas de internet.

La duda que tengo es que si voy a tener suficiente con esos 300 megas para tener el correo online, mirar paginas de noticias y curiosear por las redes sociales. Gran parte del dia estoy en la oficina y casa tirando de wifi, pero los fines de semana y vacaciones...

Hasta hace poco tenia la de los 500 megas por 8 euros de Yoigo y en principio no habia notado bajada de velocidad ni nada por el estilo ( tampoco podia controlar el consumo de megas porque la pagina de consumo no funciona ).

Bueno, se admiten respuestas. Gracias

hebemus

A mi me sobra todo los meses la mitad de los 300 megas y mira que estoy todo el dia en facebook,correo gmail y paginas webs.

Ahora bien y te metes en youtube a ver muchos videos pues entoces los gastas pero vamos tranqui al 80% te avisan simyo y al 100% tan bien.

Tambien decirte que simyo no es por bloques por lo que los 300 megas es como si fuera en otras compañias por tramos de 256 mas de 500 megas,

Yo estoy muy contento y la conexion en mi nokia n97 mini en los test de bandaancha y asdlzone son la hostia 5586-2976.

Tambien decirte que si me mandas tu correo te doy una invitacion y te dan 5€ a ti y a mi , además en su web hay una oferta de 500 minutos.

🗨️ 1
superllo

Creo que por migraciones dentro de Simyo no aceptan invitaciones.

pegial

Buenas tardes.

Puedes hacer una cosa. Si usas un ordenador para conectar a Internet y usa el sistema operativo Windows, instala el programa NETMETER ( netmeter.softonic.com ) que es gratuito y te permite observar el tráfico que "generas" al usar los servicios de Internet.

Hace un par de meses migré a Simyo, y me llamó la atención lo de los 3 cts/MB, ya que solo lo usaría dos días al mes, pero no sabía cuanto "pesaba" lo que leía, un par de foros y el WEBMAIL. Para mi sorpresa, el tráfico que genera las lecturas que te he comentado es de solo 3 a 5 Mb, lo que significa como mucho 15 cts + IVA, y eso me supone la friolera de ¡¡ 60 cts/mes !! :P

Imagina con 300 Mb... :D