BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

300 megas simétricos ¿donde están? Ya estamos en Febrero

BocaDePez
BocaDePez

NO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI SI

BocaDePez
BocaDePez

Es tan sorprendente que movistar tenga clientes como que el pp sea el partido más votado. Y la analogía me da miedo. Qué país.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

cuando movistar es el unico que tiene fibra en tu zona y la alternativa es un adsl de 2 megas.... te vas a movistar si o si.

🗨️ 5
holamorato

O te pillas oferta NEBA por Ocean's u Orange, bueno jajajaj Oceans no se contempla después de las caídas de servicio jajajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no hay 300mb por neba creo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si os enteráis que hay mucha gente que no tiene alternativas! Yo estoy con movistar porque solo llega fibra de movistar, si no lo pongo no tengo internet! No lo hago por gusto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero yo me he tirado un año pudiendo contratar fibra de movistar y hasta que no puso jazztel fibra no tubimos fibra en casa.

Movistar siendo la compañia del pais y es la que mas saquea al pueblo, y aun asi seguimos contratando sus P servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo solo fibra de Movistar y tengo ADSL con Orange, no voy a pagar 80 euros por el Internet, lo tengo claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo fibra movistar y pago 44...

holamorato

Me consta que si tienes acceso a la fibra de Movistar, tienes acceso por NEBA con Orange, así es como estoy yo, lo que pasa que creo que no se aplica en todo el territorio, prueba a comprobar tu cobertura aqui (son 30 Mbps de descarga y 5 Mbps de subida reales, no son los 300/300, pero es fibra y mejora mucho la latencia)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no puedo contratar ni NEBA con orange a través de fibra, no aparece la letra de mi puerta y las de los vecinos con la misma letra en este portal en sus sistemas, y esto teniendo contratado fibra óptica con Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Chapo. Menuda tonteria acabas de comparar. La gente es de moviestar porque muchas veces no hay remedio. ¿Que tendra que ver votar con contratar fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que Movistar ofrece servicios en sitios donde su competencia ni se molesta....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como en mi caso, que da servicio a un patio interior en un edificio.

Dos tercios del edificio puede elegir que proveedor le da fibra y un tercio del edificio solo podemos contratar Movistar porque en los sistemas de los demás proveedores dicen no aparecerles la letra de la puerta de ese tercio del edificio.

Ahora que no se si sera legal...si a Movistar le obligan a compartir la fibra ¿porque en las demás operadoras no aparece la letra de las puertas al buscar las cobertura en las paginas web? llamas y les dices la situación y las teleoperadoras se sorprenden y te dicen que lo consultaran pero no solucionan el tema....yo hubiese cambado a alguna conexión simétrica hace mucho tiempo si hubiese tenido la posibilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Amen !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Globo sonda ??

BocaDePez
BocaDePez

Del dicho al echo hay un trecho

🗨️ 1
ejorofer

"echo" no, HECHO.

BocaDePez
BocaDePez

No me creo ni lo de la simetría ni lo de la cobertura total en 2020...

BocaDePez
BocaDePez

Vendrán en cuanto preparen una nueva subida de precio

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Simetría?? Buu, movistar tiene #0 conexiones simétricas!!

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos, febrero es muuuy laaaaaaaargo.

Oh, wait! Es el más corto! :open_mouth:

BocaDePez
BocaDePez

Acaso dijo algo Movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi si que me dijeron en el 1004 que en febrero iban a poner los 300mb simetricos por el tema del aumento de los 3 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Amí,a mí!!!

no,...espera...

Soy de ORANGE,te jodes!!!:heart_eyes:

Sokiev

Movistar sólo ha dicho que "en próximos meses" daría simetría (03/09/15)

comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movis … pid=av-R 696

Ahora bien, el que ha metido la pata diciendo que sería el 5 de febrero, ha sido ADSLzone. Que si fuera la única metedura de pata que tienen... No sé cómo pueden mantener a flote una web/empresa basada en creer cosas, desinformar, colgar artículos de pijadas muchas veces, e inventarse asuntos como lo de la venta del 70% Forocoches (con mensaje de reiteración y confirmación de Javier Sanz en Twitter, duesño de Adslzone, aunque el propio dueño de Forocoches lo negase). Hasta hoy, ninguna de sus mentiras/errores los han rectificado o por lo menos disculpado.

Así que fiaros sólo de lo que diga Movistar o la empresa de turno, y mucho menos de lo que digan "por ahí".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A quién se le ocurre creerse a RUMORZONE,son los inda de la tecnología.

🗨️ 1
luismg

tambien llamados lidialozone, no olvidemos que anunciaron que se había vendido forocoches por 7 millones de euros.
humo por aqui humo por alla.

BocaDePez
BocaDePez

como no lo hagan ya en vez de en los proximos meses van a ser en los proximos años....

BocaDePez
BocaDePez

Al final eran todo especulaciones. En el FAQ de la pagina Movistar referente a la simetría indican que "Movistar tiene previsto el lanzamiento en los próximos meses..." así pues solo queda esperar o que Sandro Rey confirme la fecha.

holamorato

www.adslzone.net/2016/02/05/la-simetria-de-la-fibra-de-movistar-llega-hoy-pero-se-aplicara-de-forma-progresiva/

Espero que te sirva.

Saludos.

PD: No entiendo porque no me deja el foro poner un hipervínculo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las direcciones de las webs de esa empresa están censuradas en este foro.

luismg

estamos ante el simetricgate, adslzone se desmarca diciendo que la noticia era verdad enlace a la noticia

BocaDePez
BocaDePez

el grueso de la migración se realizará a partir del mes de abril

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿origen de esa información?

🗨️ 1
tesquiero

en el link de debajo viene eso.