BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

De 300 megas a 50 ...gracias jazztel.

BocaDePez
1

He puesto a bajar unas cosillas por torrent y veo que de 5,8megas no puede pasar,como si estuviese limitado,he ido al pc grande que esta por cable y siempre me ha dado los 300/300 y efectivamente me han bajado a 50/50,hasta en el aera clientes me he metido para ver que modalidad de internet me ponía,pero pone máxima velocidad.

Si mañana por la mañana me levanto con la misma conexión de los 50 me van a oir estos de jazztel,que para subir tarifas y cobrar no fallan.

BocaDePez

Si descargas muchos torrent te limitan la fibra.

No hay más

🗨️ 5
BocaDePez

algo que es ilegal y denunciable.

jcasvivero

Lo dices con conocimiento de causa?

superllo
1

También matan un gatito por cada tera que descargas.

Es la realidad.

pepejil

Hostias, no jodas. En 5 años que llevo usando torrents en Jazztel no he visto nada igual.

Espera, ¿tienes algo que lo demuestre?

Serakon

He tenido un trafico de 10-20TB en este mes y algo, sin problemas.

WiLZy
1

LLama y que te cambien el perfil al contratado.

BocaDePez
-1

a mi me la deberían haber limitado a 1 kb entonces , he bajado terrabytes de torrents , de verdad es que no entiendo porque hacéis de leyendas urbanas verdades

un tio x dice una cosa sin aportar ninguna prueba , con una exposición confusa y la hacéis ley

los torrents son p2p dependes de lo compartidos que esten , te pueden bajar en minutos , horas , dias o que ni bajen

BocaDePez

Vete a masmovil

BocaDePez

Soy el mismo que inicio el hilo,sin pruebas no,si hago dos test de velocidad uno por wifi y otro por cable y me dan 50/50 cuando siempre por cable he tenido 300 y por wifi 150...algo falla,no es ninguna leyenda ni nada...

🗨️ 4
LionAlonso
1

Es todo una conspiración judeomasonica contra ti.

🗨️ 3
BocaDePez

He llamado y despues de hacerme 20 reseteos al ONT y al router todo sigue igual,me dicen que si mandan a un tecnico y es cosa de mi configuracion o de mi pc que son 50 lereles...les he dicho que lo manden que yo no he tocado nada.

🗨️ 2
pepejil

Puede darse la casualidad de que el técnico de turno haya metido la pata maniobrando en el OLT y te han "subido" de 200/200 a 50/50.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

has tenido alguna incidencia previa? lo mismo te han bajado el perfil por ese motivo para curarse en salud y no abrirte mas incidencias, lo suelen hacer con el ADSL, te limitan el perfil y cada vez que abres una indicendia te la cierran por cliente con perfil limitado.

🗨️ 7
BocaDePez

Ninguna incidencia,me di cuenta al poner unos torrents y ver que no pasaba de 5,8 megas de bajada,me puse a hacer test y efectivamente tengo los 50/50 de antaño,cuando siempre he tenido los 300 por cable y 150 por wifi.

🗨️ 6
BocaDePez

pues te toca llamar al SAT, tienes contratado 300 y no 50, los tests no engañan.

antes de nada, entra en el router y mira si puedes ver el sincronismo.

🗨️ 5
BocaDePez

¿Hay sincronismo en fibra?

🗨️ 4
superllo
superllo
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez

si te mandan un tecnico y hay algún fallo achacable a ti , te disculparas por falso testimonio '?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues mira,estuvo el técnico esta mañana y despues de comprobar la señal,cables,fibra y probar 2 router nuevos,el mismo a abierto una incidencia y me ha dicho que es un error administrativo de jazztel,asi que el mismo hizo la llamada y hablo con ellos,y que en 24/48 horas deberia de estar resuelta la incidencia.

BocaDePez

Esperando estoy desde el 1 de Mayo para que me den 300/300 sin cargo.... pero subirme la tarifa de movil lo han hecho desde el minuto 1