BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de Lowi solo para clientes: 300 Mb + 20 GB por 39,90€

daveric

Acabo de ver en mi área de clientes y a ver si me confirmáis que a vosotros también os sale, que puedo migrar a una tarifa que no existe para los no clientes.

En concreto se ofrece 300 megas + 20 gigas por 39,90. ¿Promocional o definitivo?

Soy cliente NEBA.

ACTUALIZADO: Hoy 03/07/2020 parece que ya no esta disponible. Intuyo que como está el mercado ultimamente y con la ampliacion de cobertura de Virgin a nivel nacional con NEBA, esta tarifa vuelva y probablemente para quedarse, como lo va a hacer tambien la de 100 + 20, de lo contrario quedan fuera de mercado.

ACTUALIZADO: 07/07/2020 - Vuelve a estar disponible.

lowi.webp
pepejil

Si, sólo aparece a los ya clientes.

BocaDePez

Entiendo que esto debe de ser el mismo perfil que la de Fi de 300Mb no? Para igualar oferta.

el-xalso

Es definitivo.

Es un poco absurdo, porque si contratas 300 + 12GB te cuesta eso. Pero si contratas primero la de 100+20, y luego entras al area de clientes y le sumas 5€ te acaba costando lo mismo y pasas de tener 12 a tener 20GB en el móvil.

A mí también me sale, y de hecho me mandaron un email avisando, que se fue directamente a la papelera.

BocaDePez

El lunes contraté 300+25 por 44,95 y ayer justo me instalaron la fibra ¿Podría acogerme a la oferta de 300+20 por 39,95? En el portal del cliente aun no me muestra los datos dado que aun esta refrescando el alta. Un saludo y gracias

🗨️ 1
el-xalso

Para cogerte 300+20 tienes que cambiarte primero a 100+20.

Una vez tengas 100+20, aparece en lo de "mejorar mi producto" si quieres sumarle 5€ y pasar la velocidad de la fibra a 300.

BocaDePez

a mi me llego el aviso por email tambien. pero no me cambio de la 35€

BocaDePez
1

Teneis 300 MB y 24 GB por 34.90 en Finetwork, misma linea, casi mismo router.

Lo que han hecho de subir la velocidad a todos gratis pero a los que tienen 100/20 no, ellos tienen que pagar, me parece muy feo y es lo que me va ha hacer cambiarme. Con el teletrabajo, no puedo estar 24h sin internet, sino ya me habría ido de Lowi.

🗨️ 4
daveric

El problema de Fi, esque estan muy limitados en cobertura.

De momento y al menos en la zona de Cadiz donde yo vivo, solo hay servicio FI con cobertura directa de Vodafone.

Vodafone JAMAS tiro un maldito cable de cobertura directa aqui en esta zona de España, si la tiene es porque compro Ono y en consecuencia tiene cobertura directa por eso, pero es de cable.

Fi no acepta altas con NEBA, al menos aqui como te digo, no lo se en otros sitios.

Entonces hablar de… me cambio a Fi no se que… es muy facil decirlo, pero en la practica esta bastante limitado ya que en lineas generales son pocos los que de momento lo pueden disfrutar…

Lowi en cambio acepta NEBA sin problemas y es Movistar la que mas invierte en desplegar la fibra, por tanto habra mas gente que puedan acceder a Lowi que a Fi.

🗨️ 3
BocaDePez

En Lebrija, un amigo solicito alta con fi, y le han puesto NEBA.

🗨️ 2
daveric

Jope que bien, a ver si lo extienden porque de momento en Cádiz nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, en mi caso tengo fibra directa de Vodafone, aunque actualmente, creo que el orden de contratación de ser posible, para mí sería, Fi, Digi y Lowi 3a opción. De todas formas dan muy buen servicio y estoy contento, solo que la subida parcial de velocidades por el precio ofertado lo ha bajado del 1 puesto de mejores tarifas al tercero, todo desde mi punto de vista y en un rango de precios entre 35 y 40 por combinado.

🗨️ 1
daveric

Pues yo que tu, teniendo cobertura directa no me lo pensaba, cambiate hombre !! … date cuenta una cosa… no se si tienes cobertura con HFC o es FTTH , pero cambiar de Lowi a fi no te va a suponer quedarte sin internet…

El tecnico llegara, usara el mismo cable que ya usas con Lowi y solo cambiara el router, nada 2 minutos.

Ademas, ahora ya sabemos que en Fio no dicen lo del CG-NAT, por tanto puedes estar tranquilo hasta en eso por si de los puertos dependes.

Si yo tuviera cobertura directa…

BocaDePez

FTTH antes tenia Vodafone Ono HFC pero cuando vino el instalador le "obligé" a ponerme fibra directa. Me cambiaré pronto pero tengo que ver como se configura el PPPoE porque el router de Lowi/fi no me gusta nada.

Referente a la oferta de Lowi, es temporal solo puedes contratar los 100/20 mientras dure la promocion, aunque la suelen poner 1 o 2 veces al año, el hecho de actualizar a 300MB por 5 euros más si tienes esa tarifa, creo que es permanente.

🗨️ 1
daveric

Yo saqué el ppp el mismo día del alta. Funciona correctamente el procedimiento. Espero que no lo jodan con alguna actualización

apocalypse

La oferta de 300Mbps + 12Gb por 39,95 es para todos. Sin estar logueado aparece en la página principal.

🗨️ 2
daveric

Hablamos de 300+20 gigas, no de la de 12

🗨️ 1
apocalypse

Cierto, leí mal (o no leí mejor dicho).

BocaDePez

Lowi se sigue quedando atrás en cuanto a sus ofertas.

Como ya se viene hablando por aquí, lo que en Lowi cuesta 39,95€, en Fi cuesta 34,90€ y con 4GB más en el móvil…

Ahora sale Simyo con sus ofertas de Fibra y combinados Fibra+Movil, también Llamaya, MásMóvil… y la última en echar tierra sobre Lowi es Digi con sus nuevas ofertas:

Fibra 100 + llamadas ilimitadas + 24GB: 34€

Fibra 500 + llamadas ilimitadas + 24GB: 39€

A qué espera Lowi para mover ficha?

🗨️ 3
pegial

Hola. Veo que solo hablas de Megas y Gigas", no de "características" como el CG-NAT que aplican algunas de ellas y que nos descarta a algunos usuarios…ni de que algunas de ellas tienen cobertura con redes de un operador o de otro, y eso en ciertas zonas te puede mediatizar. En mi caso, necesito que no tenga CG-NAT y que la cobertura de móvil sea Vodafone…¿Que alternativas de las que me dices puedo contratar?

🗨️ 1
el-xalso
1

Finetwork no tiene CG-NAT. En la práctica, todo es idéntico a Lowi.

Si necesitas sí o sí cobertura Vodafone, pues ya estaría.